Ficha La Bestia de las Nieves

Ver La Bestia de las Nieves online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Bestia de las Nieves (3)

• 9 Apr 2024

Una mas que se nutre del abominable hombre de las nieves, esta en particular es bastante suave a mi gusto, pues las mejores escenas se las deja a la imaginacion del espectador.
El diseño del monstruo edta bien para su epoca y quizas falto mas agresividad de su parte en pantalla. Las camaras en primera persona estan bien y aunque la trama fue un cliche pero con el monstruo de turno, resulta una curiosa pelicula.
Lo peor sun lugar a dudas, su final

• 17 Mar 2023

No me terminó de convencer del todo, aunque se puede palpar el suspenso, ya que a la supuesta bestia que anda rondando los bosques no se la ve en ningún momento y creo que eso está bien hasta cierto punto, pero que en el climax de la cinta tampoco, eso es malo, el lugar donde se desarrolla la acción es un centro de esqui, está muy bonito, lo que los visitantes temen es que este supuesto Big Food se aparezca en pleno centro vacacional y haga un desastre, crei que iba a ver algo terrorifico, pero no va por ese lado, no hay sangre ni destripamientos, tipico de estos ataques, para mi faltó lo explicito para darle algo de emoción, porque la pelicula muestra a los protagonistas amenazados por una bestia invisible y no por lo blanco de la nieve.

Necromaster:

• 19 Feb 2021

De las pocas películas que he visto sobre Bigfoots asesinos, ésta es la que menos me ha gustado. Y no sé si es que he visto la versión censurada o qué, pero de sangre no sé ve nada, ni siquiera los cadáveres. Y encima el Bigfoot (parecido al Yeti del Himalaya), apenas aparece en la película, lo cuál creo que es un fallo importante. ¿Falta de presupuesto? Tal vez.
La película es muy simple y pierde demasiado el tiempo en interminables idas y venidas, y eso acaba aburriendo al espectador. Por suerte hacia el final la película va mejorando en el ritmo y se hace más interesante y dinámica; pero a pesar de algún que otro susto, llega a ser un tanto previsible. No estuvieron muy inspirados, la verdad sea dicha.
Resumiendo: Reservada para adictos de Bigfoots y Yetis americanos... el resto le podéis echar un vistazo, pero solo como curiosidad (ya olvidada).
Puntuación: 5.