Ficha El increíble Hulk

Ver El increíble Hulk online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El increíble Hulk (139)

ñ

• 19 Oct 2008

Despuès del fiasco de la anterior ¨hulk¨ era de esperar que marvel le diera una segunda oportunidad, y el francès louis leterrier nos ofrece el hulk que todo aficionado al comic y a la serie querìa ver. En esta ocasiòn ya no nos encontramos con largos dialogos nietzcheianos y relaciones humanas de la anterior versiòn, para ello este ¨incredible hulk¨ ofrece màs acciòn y ritmo màs vertiginoso aderezado con mìnimos toques de humor, edward norton compone un banner màs creible

BIOAZNAR

• 18 Oct 2008

A mi me a encantado, la primera no tenía nada, esta la ha superado y hemos visto como pelea Hulk de verdad, lo hemos visto luchando y no escapando como en la primera, a mi me ha encantado, me ha encantado tambien el personaje de abominación, Tim Roth

2002

• 17 Oct 2008

Pues yo creo que ha sido una buena peli de super heroes viendo las mierdas que estan saliendo. A ver estas pelis nunca serán buenas por que están llenas de gominola, es decir efectos especiales, pero creo que esta aparte de eso ha estado muy bien.

BATFRAN

• 10 Oct 2008

Lejos esta peli salva de toda esa incomprensible historia de la uno. por fin el gigante verde mueve la tierra y le hace honor al comic con los toques que lo caracterisan, no solo un dibujito corriendo y gritando.ojala marvel siga pro su buen camino

guillesaw

• 17 Sep 2008

buena pelicula que tiene accion que te deja helado y un argumento creible es recomendable un 10 para esta gran secuela lastima que no habra mas secuelas devido al tan bajo presupuesto en esta film

fernando(valencia)

• 8 Sep 2008

buenisima,supera con creces a la primera,con efectos muy buenos y con un final apoteosico.Me a gustado muchisimo

bambi

• 29 Aug 2008

Dax

• 20 Aug 2008

Aunque tiene, por decirlo de alguna manera, más espíritu Hulk que la anterior, en lo formal se queda lejos de la primera. Aún espero que algún día se haga una versión decente de este personaje, como se ha hecho por ejemplo con Batman ó Spiderman. Para mí, ésta, pasable y palomitera, que sólo anima cuando sale a escena el siempre genial Tim Roth.

c3po

• 11 Aug 2008

pues yo sinceramente no entiendo a los otros criticos, respeto su opinion pero parece que la hacen sin haber visto la pelicula, a mi me a gustado mucho, mas que la de ang lee, que igual fue buena pero le daba un discurso in terminable que aburria, tratando de humanizar y de llevar la historia a la realidad cosa que esta version no intenta y el director ni se molesta en disimularlo, y al igual que iron man cuyo punto fuerte fueron las solidas actucaiones y carisma de su personaje pricipal lo que la hacia tan buena, esta apuesta a lo mismo con buenos actores todos dando un gran trabajo y lo mejor de si me quedo con tim roth(blonsky), pero mientras en iron man la carta fuerte fue el protagonista y su sarcastica actitutud a qui tan bien es su estrella la que roba pantalla, y no me refiero a eduar norton, bueno si, mas bien a HULK el que se ve mucho mejor que en la anterior version, ademas de que por fin una pelicula de super heroes nos da lo que queremos ver en una cinta asi, accion, accion, accion, accion, accion y claro mas accion.muy buena.

alicio

• 6 Aug 2008

secuela más cercana a los cómics y la serie de televisión.elimina cualquier vínculo con el anterior film recontando el origen del personaje.monstruos más realistas y terroríficos

perhakangessle

• 31 Jul 2008

Pues a mi esta película me gustó bastante por varias razones:
1. Hulk parecía un auténtico monstruo y no un superhéroe.
2. Casi no parecía una película de superhéroes, gracias a la forma de narrar la historia.
3. La pelea de monstruos fue bestial.
4. La historia de amor entre Banner y la tía era convincente (Por lo menos en cuanto a actuaciones se refiere) :P

Spiderman

• 30 Jul 2008

Bastante entretenida, con un Hulk espectacular y un gran Bruce Banner que busca una cura contra su maldición.

phill

• 29 Jul 2008

mucho mejor que la segunda, mucha accion, emocion e imagenes increibles. espero que si se animen a continuar esta historia

patripg

• 26 Jul 2008

Primero, decir que me encantan las películas de superhéroes y de efectos especiales, y me encanta hulk. Personalmente me ha parecido una película bastante buena.. no una obra maestra pero está bastante bien, además hay que añadir que más o menos se sabía de lo que trata, ya que es una 2ª parte... la 1ª es estupenda, pero esta 2ª también, los actores me parecen mucho más adecuados y mejores, el guión bien, planos bien... no sé, no le encuentro ninguna falta, solo que, como ya he dicho, no es una obra maestra, pero te mantiene pegado a la butaca y en algunos momentos te angustias o emocionas con lo que pasa. Al menos eso me pasó a mi.. será que se disfrutar una peli en condiciones :)

Puso

• 18 Jul 2008

No está mal,se deja ver.Sobran ciertas escenas que pecan de aburridas y otras que merecen el premio especial Quintana al mejor plagio del año.
Tiene como no podía ser de otra manera un par de escenas BRUTALES y alguna otra cosilla más que también mola.
Se deja ver aunque tampoco mata.

anonimazo

• 17 Jul 2008

increible es que no hicieran una pelicula como esta hace años para que fuera la primera parte, en esta te han explicado su origen, lo ocurrido entonces y antes de una hora ya se ha transformado un par de veces dando lugar a unas escenas espectaculares, muy bien el guion, el reparto, los efectos especiales, hasta los cameos son mas curiosos e incluyen al desaparecido bill bixby, como dicen por ahi me ofrecio lo que buscaba y me lo pase en grande por eso una muy buena nota

• 15 Jul 2008

Excelente pelicula,supera en todo a la primera,en efectos,en direccion,guion .En esta tiene un enemigo digno como Abomination,buenas actuaciones aunque creo que sigo con la idea que me hubiese gustado que apareciera los mismos actores que la primera,creo que me acostumbre mas a ellos.
En esta se puede apresiar a un hulk mucho mas musculoso que el de la primera y con mejores efectos en sus diseños tanto de el como ensu enemigo.

Cuenta con un poco mas de accion

muy entretenida.la recomiendo para pasarla bien

Spike

• 13 Jul 2008

Sin superar a la obra maestra de Ang Lee, esta tambien se sale algunas secuencias de accion majestuosas , lo del campus es increible y la pelea con abominacion, alias (Tim Roth), increible.Todo un 10.

tolay

• 11 Jul 2008

Vamos a ver, unos dicen que la primera está mejor, otros dicen que ésta es la mejor, ¿En qué quedamos? Yo por mi parte, ni fu ni fa. Otra de la marvel. Entretenidilla vale, pero no se gana el aprobado. De hecho no apruebo ninguna de la marvel, no son buenas en absoluto. Son todas malas de cojones y con una gracia penosa. Las veo sólo por eso, por entretenerme que si no.....

Sephiroth_XI

• 9 Jul 2008

La visión de Hulk de Ang Lee causó el descontento del público mayoritario, el cual esperaba algo más en la línea de Spiderman y no del épico Superman de Richard Donner.

Debido a esto, los productores se propusieron dar un ¨lavado de cara¨ al héroe verde y ajustarse a las exigencias del público. El resultado os lo podéis imaginar: una película para recrearse la vista y no el intelecto. Lo primero que hicieron, por supuesto, fue prescindir del taiwanés Ang Lee, y en su lugar contrataron a francés Louis Leterrier, responsable de aquella ¨obra maestra¨ que fue Transporter 2.

Así nació El Increíble Hulk, una pseudosecuela que corta por completo con su anterior entrega. Pero no por ello es más fiel al cómic original, sino que parece un remake de la serie de televisión. El reparto se ha cambiado por completo, el único actor que repite papel es Lou Ferrigno, quien interpretó a Hulk en la serie, y que en ambas películas hace un cameo como guardia de seguridad musculoso. Ferringo además, interpreta la voz de la criatura en los pocos momentos en los que habla, cualidad que no tenía en la anterior. Y no es la única licencia que se toma esta nueva versión, sino que también en el prólogo muestra un origen distinto de Hulk: Bruce Banner no fue irradiado por rayos gamma accidentalmente para salvarle la vida a un compañero, sino que lo hizo voluntariamente experimentando consigo mismo, como en la serie de televisión.

Esta vez el Dr. Banner es interpretado por Edward Norton, de quien dicen las malas lenguas que aceptó trabajar en el proyecto sólo después de que le dejaran reescribir el guión, además de que intervino en el montaje final de la película. Norton, he de reconocerlo, hace un mejor trabajo que Eric Bana, pero tampoco lo da todo, y en ocasiones lo veo casi desganado. Lo mismo parece suceder con William Hurt, quien sustituye a Sam Elliott como el General Ross, personaje por cierto que en esta entrega se ve más ambicioso y antipático, pareciendo una mezcla de sí mismo y Talbot, el personaje de Josh Lucas en la anterior. La peor parada es Liv Tyler, a la que en comparación Jennifer Connelly se come con patatas como la Dra. Betty Ross. Completa el reparto el gran Tim Roth como Abominación, y que, al igual que Hurt, no hace un mal trabajo pero tampoco parece estar en su mejor momento.

Y como ya he dicho, la trama queda como algo secundario en pro de la acción palomitera. Tal es el caso, que cuando Bruce regresa de Sudamérica a Estados Unidos se encuentra con que Betty ha rehecho su vida y está saliendo con un psicólogo interpretado por Ty Burrell (el capullo de Steve en Amanecer de los Muertos), pero cuando ambos se reencuentran, el psicólogo deja de existir sin que Betty arregle las cosas con él antes de volver con Bruce, no se vuelve a saber de él. Supongo que una escena que de humanidad a los personajes no es necesaria, es más importante mostrar a Hulk destrozando camiones acorazados. En esta entrega la violencia ha aumentado considerablemente, y mientras en la primera la diversión radicaba en que el héroe verde hacía uso de su fuerza bruta sin matar a nadie, en ésta vemos cómo hace explotar tanques y helicópteros, así como pegar unas sacudidas a los soldados que seguramente los dejarán paralíticos si no los matan. El final deja bastante claro que habrá una tercera entrega, incluso sabemos ya quién será el villano.

Parece que la cosa va a seguir en la misma línea mucho tiempo. En general resulta entretenida, sí, pero no hay color (verde en este caso) si la comparamos con la de Ang Lee. Es lo que el público quiere, no lo que un director quiere ofrecer.