Ficha El increíble Hulk

Ver El increíble Hulk online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El increíble Hulk (139)

kalizmocho

• 24 Jun 2008

Mala, mala, mala. Además de no contar nada la acción es más de lo mismo. Lo único que vale de la película es el principio hasta que se convierte en Hulk en Brasil, lo demás basura.

una más

• 24 Jun 2008

La aparición de Starks tiene el sentido de que quieren hacer una nueva peli con un mogollón de superhéroes juntos. No sé si visteis la de Iron Man. Me quedé hasta que desaparecieron los subtítulos, que duran unos 8 minutos...justo después, aparece Starks con una visita inesperada, que invita a entender lo mismo que se augura en el final de la segunda entrega de Hulk...

soy terror martin

• 24 Jun 2008

Esta pelicula esta mejor que la primera, la otra era buena pero esta es más entretenida, tiene más acción que la otra y además más suspenso, además lo que más me sorprendio es la aparición de Robert Downey Jr., haciendo de Tony Stark eso fue buenisimo, me encanto y además ya dejo dudas de que se haría una secuela, o sea al hacerla todos estaban confiados de que iba a tener exito porque lo hicieron al estilo marvel. No se por que se quejan de que esta malisima que la otra De Ang Lee, esta me encanto y se merece una secuela, y si no la hacen no importa porque capaz que es un proyecto de Marvel para hacer los vengadores, lo felicito al director por hacer espectacular a la pelicula, ojala la hubiese dirigido Hulk del 2003.

TERROR 666

• 24 Jun 2008

¨el increible hulk¨ es la excelente secuela que supera por mucho a su antesesora, que para mi fue uno de los peores fracasos; tanto de marvel como de hollywood, si bien ¨la liga extraordinaria¨ tambien fue una de las peores de marvel, creo que la primera parte de ¨hulk¨ fue peor. Esta secuela no solo es buena en lo visual, sino tambien en lo narrativo, es imposible dejar de comparar a ambas peliculas, ya que son muy distintas, la primera se basaba solo en lo visual, por lo que dejaba de lado el aspecto narrativo, alargaba demasiado su duracion y causaba aburrimiento cosntante en cada escena, ademas la falta de emocion hacia que sea mas lenta y deprimente y realmente no se la recomiendo a nadie, salvo a sus fieles fanaticos que (pese a las pesimas criticas que tuvo), tal vez a ellos les llegue a gustar, pero si te gusta las buenas peliculas de accion, en especial las de marvel, es totalemente un desperdicion, tanto de tiempo como de dinero. En cambio esta excelente secuela, es el polo opuesto a su antesesora, ya que mezcla la accion y ficcion y como resultado tenemos una historia interesante y entretenida, que no aburre en ninguna escena e impresiona en todo momento, las buenas actuaciones de su ¨nuevo elenco¨ son realmente destacables, edward norton hace un gran trabajo intepretando al cientifico bruce banner y a la vez al temible hulk, su actuacion es digna de admirar, ya que este actor es completamente talentoso y carismatico. Liv tyler hace una solida interpretacion, y a pesar de que su papel dentro del film es secundario, su actuacion es admirable, ya que con su belleza, talento y fama aprovecha para ganarse el afecto del publico y hacer mas creible el relato, me encanta esta actriz y creo que esta es su mejor pelicula, luego de la obra maestra de peter jackson ¨the lord of the rings¨, donde interpretaba a ¨arwen¨. En fin, tim roth tambien hace un digno trabajo interpretando al villano de la pelicula, que por cierto, esta excelente. Ahora pasemos a lo tecnico, los efectos especiales son una maravilla, esta vez los productores hicieron las explosiones mucho mas creibles, por lo que es dificil diferenciarlas de las reales con las falsas, hechas por computadora. La diferencia mas notable que encontre en esta secuela es que la emocion y el entretenimiento son de tiempo completo, ya que en cada escena se luce tanto el aspecto visual como el narrativo y es dificil dejar de prestar atencion, distraerse o aburrirse con esta divertida e impresionante pelicula, que a pesar de ser comercial y pasajera (como toda pelicual de hollywood), asi como paso con ¨iron man¨ e ¨indiana jones 4¨, tal sera el resultado de ¨el increible hulk¨, dentro de dos meses, todo el mundo ya la habra olvidado, claro, porque el estreno de ¨the dark knight¨ atraera la atencion de todos, luego vendra ¨hancock¨, y despues ¨hellboy 2¨ y ¨the mummy 3¨, a fin de año esta la nueva pelicula del ¨007¨ y tambien la sexta de ¨harry potter¨, asi que ¨el increible hulk¨ es solo entretenimiento comercial y pasajero, que una vez que salga de cartelera, todo el mundo ya la habra olvidado, bueno.

Francisco

• 23 Jun 2008

Producto bastante cercano en esencia a la historia narrada en los cómics y a la serie de televisión de los años 70-80, con guiños bien llevados. No obstante, se echa en falta MÁS carisma por parte de todos los personajes, especialmente William Hurt (Ross) y Tim Roth (Blonsky).
La película de Ang Lee es mucho más compleja en el tratamiento de los personajes, y consigue describir psicológicamente al monstruo con una exquisita sensibilidad muy difícil de encontrar hoy en día en el cine de superhéroes. El film de Leterrier apuesta más por la acción tal como el público medio la espera, pero pese a lo acertado de algunas secuencias (lucha en el campus, Betty con Hulk en la montaña), el enfrentamiento final entre los dos titanes -supuesto clímax- resulta algo forzado, impersonal, y frío.
Quizá Edward Norton tuviese razón al criticar el recorte de casi media hora respecto al montaje original; tal vez en él las interpretaciones de los actores dotarían de mayor profundidad a los personajes y favorecerían el desarrollo de la historia, haciendo a Betty menos frágil, al general Ross más duro, y a Blonsky más cruel.

masoma

• 23 Jun 2008

Algo inferior a la de ang lee .Muchos han dicho que la gran cantidad de dialogos de la pelicula anterior era lo que la hacia mas aburrida y larga pero eso mismo es lo que la hace superior a esta.Edwar Norton no me ha parecido muy acertado con el papel , aunque tim roth encaja a la perfeccion con el suyo.Abominacion presenta una recreacion bastante mejor que la de hulk y este ultimo llega estar a un nivel medianmente aceptable , podria haberse mejorado.El ritmo es demasiado rapido y el final llega muy pronto , creo que se podia haber alargado algo mas.

sicoisteria

• 23 Jun 2008

pues yo sinceramente no entiendo a los otros criticos, respeto su opinion pero parece que la hacen sin haber visto la pelicula, a mi me a gustado mucho, mas que la de ang lee, que igual fue buena pero le daba un discurso in terminable que aburria, tratando de humanizar y de llevar la historia a la realidad cosa que esta version no intenta y el director ni se molesta en disimularlo, y al igual que iron man cuyo punto fuerte fueron las solidas actucaiones y carisma de su personaje pricipal lo que la hacia tan buena, esta apuesta a lo mismo con buenos actores todos dando un gran trabajo y lo mejor de si me quedo con tim roth(blonsky), pero mientras en iron man la carta fuerte fue el protagonista y su sarcastica actitutud a qui tan bien es su estrella la que roba pantalla, y no me refiero a eduar norton, bueno si, mas bien a HULK el que se ve mucho mejor que en la anterior version, ademas de que por fin una pelicula de super heroes nos da lo que queremos ver en una cinta asi, accion, accion, accion, accion, accion y claro mas accion.muy buena.

y encuanto al comentario de crack creo que queria burlarse de los otros criticos, notar que lo que dice su critica son pasajes de otros comentarios ya hechos

Axa

• 23 Jun 2008

No es, exactamente, una secuela de la película de Ang Lee, pero si funciona como tal para así ahorrarse el tener que presentar al personaje y pasar directamente a la acción; un buen punto a su favor. Por lo demás, la película está bastante lograda. Con un estilo mas acorde con los cómics originales, una trama menos pretenciosa, un estupendo reparto encabezado por un magnífico Edward Norton y unas escenas de acción realmente espectaculares, la película da todo lo que promete y no aburre lo mas mínimo. La dirección de Louis Leterrier es bastante eficaz y los efectos especiales están a la altura. El guión, obra de Zak Penn y el propio Edward Norton -aunque no aparece acreditado -, está bastante conseguido, aunque falla en algunos diálogos y algunas situaciones parecen bastante forzadas. En cuanto a la secuencia estrella de la pelícúla -el enfrentamiento final entre Hulk y Abominación -es de lo mas espectacular que he visto en los últimos años, aunque debería haber durado un poco mas. En resumen, una película muy disfrutable de ver que, aunque no llega a la altura de otras marvillas del género -creo que no hace falta que cite títulos -, te hace pasar un buen rato. Eso si, abstenerse todos los que tengan la película de Ang Lee en un pedestal -lo cual no es mi caso -.

ultragore

• 22 Jun 2008

inferior a la hulk original,pero todo una pelicula veraniega,divertida y entretenida.normal que al dierector se le de tan bien dirigir una pelicula de super heroes ya que transporter 2 era una pelicula imposible

COCO 1

• 22 Jun 2008

A mi la pelicula me gusto muxo aunque no mantenga el hilo argumental de la primera. He leido muchas criticas de la primera parte y muchos decian que era aburrida y que apenas tenia accion, ahora que esta segunda parte tiene mucha mas accion y no tiene tanto rollo como la primera (bueno rollo para algunos por que para mi no) os quejais por que tiene demasiada accion, en fin no hay quien os entienda. Para mi el film esta genial, sus actuaciones son muy buenas sobre todo el gran tim roth y edward norton, sus fx se salen aunque se ve un hulk mucho mas dierente que en el primer film, su bso esta genial y acompaña fielmente a todo el film, sus decorados y exteriores son muy buenos, desde brazil hasta nueva york, su fotografia es impecable y por ultimo su guion esta muy bien pero no es tan bueno como el de su antecesora. Un buen film de accion que tiene grandes cameos como el de estan lee o el mismisimo lou ferriño. Creo que el director a dado en el clavo al crear a un hulk que se parece mas al del comic. Muy bueno ese final sorpresa que nos prepara sobre lo que tendremos en el futuro. Muy buena.

hook

• 22 Jun 2008

Macho, esta peli es una mierda....no respeta el hilo argumental de la anterior, lo cambian todo (falta de recursos para un guión de secuela, seguro), el cameo de Stan Lee ya cansa, luego el de Tony Stark (¿pero a qué leches viene ese final?), cuando creí que el Líder iba a entrar en acción aunque fuera un poquito viendo como se le hinchaba la cabeza, lo marginan, no sabemos nada de él, la pelea de Hulk y Abomination termina de manera chafante, y los efectos especiales ya son...cansinos viendo tantas pelis así. La acción es muy engañosa, se queda en ná, tal como la primera parte (más aburrida, eso sí, pero esta segunda es más mala con los aspectos ya mencionados). Que no cuenten conmigo para Los Vengadores, vamos, que ni se atrevan.

ryosaeba

• 22 Jun 2008

Despuès del fiasco de la anterior ¨hulk¨ era de esperar que marvel le diera una segunda oportunidad, y el francès louis leterrier nos ofrece el hulk que todo aficionado al comic y a la serie querìa ver. En esta ocasiòn ya no nos encontramos con largos dialogos nietzcheianos y relaciones humanas de la anterior versiòn, para ello este ¨incredible hulk¨ ofrece màs acciòn y ritmo màs vertiginoso aderezado con mìnimos toques de humor, edward norton compone un banner màs creible que el que ofrecìa eric bana. Contiene innumerables guiños a la serie clàsica de hulk, como el mìtico tema ¨the lonely man¨ o la idea de que banner viaje de un paìs a otro siendo fugitivo. Aquì hulk no se anda con las ramas y le veremos en toda su salsa acabando con todo lo que haya a su alrededor, destacando un gran combate final que emocionarà a màs de uno. Sin tener un argumento tan profundo y reflexivo como la anterior versiòn, este ¨incredible hulk¨ no dejarà indiferente a nadie. Se la recomiendo a los que le hayan gustado la serie clàsica de bill bixby y lou ferrigno y a los fans de la anterior pelìcula/comics de la marvel. Para acabar le añado la nota no solo por lo anteriormente comentado sino tambièn por ver a hulk creado de forma muy realista y detallada gracias a los excelentes efectos digitales, en especial sus expresiones faciales y su descomunal musculatura.

vividor bohemio

• 21 Jun 2008

Sin que este mal del todo me sigo quedando con la adaptacion de ang lee, tanto los fx como los actores me gustan mas los de la primera parte, pero si quieres pasar dos horas a veces (bastantes) aburrida y a veces distraida que son pocas ve a verla.

mot

• 21 Jun 2008

Oh, Hulk, que mueves la tierra,
temido sea tu nombre,
con fuerza Gamma venga tu reino,
surcas genial la tierra como el cielo.
Danos tu subidón de cada día,
perdona esta ofensa
como yo perdono tu infame secuelilla.
No nos hagas caer en el cine,
más libranos de tercera parte.
Amén.

yelmo

• 21 Jun 2008

Me cago en Stan Lee. ¿Qué has hecho, viejo verde? Lo de verde para nada es contra hulk. Pobrecito, tu creador te ha maltratado despiadadamente para llegar a nuestros corazones y romperlos con esta bazofia.

MARIUSS

• 21 Jun 2008

La nueva versión de hulk me ha defraudado mucho;primero no entiendo el por qué han de cortar escenas que hasta en los trailers se ven,segundo,hulk,en algunas escenas,mide 3 metros y en otras parece llegar sólo a los 2,50m. Hay discontinuidad en varias escenas,la pelea con abominación podía dar muuuuuucho más de sí. Es corta,enmarañosa(en la de ang lee,las peleas eran de día y muy claras,se disfrutaban),en cambio aquí es de noche,es todo muy rápido(cómo se nota que es un director europeo,ahora parece que está de moda rodar escenas de acción como si tuvieras tembleques en las manos,joder,véase el caso de transformers.

Guillezombie

• 18 Jun 2008

Lejos esta peli salva de toda esa incomprensible historia de la uno. por fin el gigante verde mueve la tierra y le hace honor al comic con los toques que lo caracterisan, no solo un dibujito corriendo y gritando. Aca en america que ya la estrenaron salio y rompio en taquilla. ojala marvel siga pro su buen camino

Deadman

• 17 Jun 2008

A mi me a encantado, la primera no tenía nada, esta la ha superado y hemos visto como pelea Hulk de verdad, lo hemos visto luchando y no escapando como en la primera, a mi me ha encantado, me ha encantado tambien el personaje de abominación, Tim Roth

trashenzo

• 16 Jun 2008

Pues yo creo que ha sido una buena peli de super heroes viendo las mierdas que estan saliendo. A ver estas pelis nunca serán buenas por que están llenas de gominola, es decir efectos especiales, pero creo que esta aparte de eso ha estado muy bien. El principio ha sido increible en las favelas de Brasil y el resto de la peli tiene bastante acción. Las actuaciones de Edward y Tim Rothson increibles y con ellas me ha bastado para darle el aprobado a la peli. Esta es la única peli de super heroes que me ha gustado un poco por que Iron Man Spiderman y todas estas basuras no son buenas pelis tampoco eh...