Ficha Cocoon

Críticas de Cocoon (30)

Bella

• 9 Mar 2007

Pelicula de ciencia ficción con un guion muy original q la hace ser entretenida.. A mi me encanto esta peli de los 80s es de las q no se olvidan..

PRODY

• 15 Jan 2007

Una película decepcionante y aburrida en donde sólo destacan los protagonistas. Poco recomendable.

• 5 Dec 2006

Con el paso de los años se vuelve más infantil. Solo la nostalgía la mantiene como una obra maestra.
Pero sin tener en cuenta los recuerdos de la primera vez que se visualizó, la película es bastante lenta en arrancar, con unas interpretaciones regulares para tan grandes interpretes, ocurre el mismo caso con ¨Nuestros Maravillosos Aliados¨, promete mucho y decepciona por igual.

GothCub

• 4 Sep 2006

Un drama fantastico que, aunque no tenga accion ni muchos efectos, rebosa sentimientos y da que pensar.
L@s mayores merecen respeto, y l@s extraterrestres, tambien.

chiwy

• 15 Apr 2006

tantos alienigenas y extraterrestres malvados,que alguien tenia quehacer lo contrario,como en este film donde se nos hace ver que son unos buenazos.para nostalgicos.

Ambar

Fabulosa y emotiva película que mezcla el cine fantástico con toques de comedia dando como resultado una película de esas que se ven en familia y siempre gustan.

pk2valencia

Una de las pocas películas de la época, que trata el tema de los extraterrestres y no los pone como malvados conquistadores. Tierna, entretenida y muy buena en desarrollo y argumento. Única pega, que el principio es un poco lento

walrus

Todo un clasicazo de los 80. Un enfoque distinto al tema de los alienígenas, dando lugar a una maravillosa historia. Muy buena.

Gizm0

Ron Howard fue uno de ls grandes directores durante la década de los 80's que nos sorprendió con grandes títulos como fueron "Un Dos Tres..Splash!" o la fantástica "Willow". Cocoon fue la siguiente película que rodó tras el exitazo de taquilla "Un Dos Tres..Splash!" atreviéndose a tocar el género de la ciencia ficción en una década en la que este género pegaba fuerte, y la verdad que logró con esta película darle un enfoque diferente a lo que se estaba acostumbrado a ver por entonces en la ciencia ficción, dotando a la película de un toque dramático resultando así muy original en su momento. Ron Howard supo llevar bastante bien la película y supo plasmar el cambio de actitud entre el rostro envejecido con unos geniales planos de camaras acuáticas. Cuenta además de una preciosa banda sonora de la mano de James Horner y unos diálogos bien construidos. La actuación tambien estuvo a la altura (Don ameche incluso ganó un oscar al mejor actor secundario) y los efectos especiales fueron muy suaves para su época. Buena película.

Dario_Argento

No me explico el éxito que tuvo esta peli y el que diera paso a una secuela, algo misterioso. Trama marcianil con viejetes simpáticos de por medio. Tontuna total.