Ficha La Sentencia del Diablo

Ver La Sentencia del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Sentencia del Diablo (26)

Alberto_fandelterror

• 26 Apr 2014

A mi sinceramente me parece una película entretenida. Para ser de bajo presupuesto hay efectos bien conseguidos, la trama puede que no sea constante ni esté bien llevada pero al menos es una película entretenida no como otras que tienen una nota altísima y a mi me han resultado tediosas y una pérdida absoluta de tiempo.
Además tiene un final con un giro inesperado, de los que me gustan.

• 1 Mar 2014

Esta película la mire por mirar,digamos que no le tenia mucha fe por el titulo (La Silla Maldita) y mas con la historia pero resulto ser en cierta forma entretenida.

Comienza de una manera algo loca,digamos en la forma en que te muestra lo que le paso a la novia del protagonista pero después va tomando forma una vez que lo llevan de nuevo donde empezó todo.
Tiene personajes que llaman la atención tanto el doctor como el propio protagonista,la película trata de mostrarte desde otro angulo ya escuchando en cada toma la opinión del propio protagonita en todo lo que va pasando y eso es algo bueno y malo al mismo tiempo.
Lo mas llamativo fue la criatura que aparece,me parecio que estaba bien hecha por mas que se notaba que no era una película de grandes presupuestos.

El final digamos que no encaja mucho en todo lo que se vio en toda la película,creo que pudieron hacer alguna forma para que encaje pero no lo lograron,igual en cierta forma me gusto.

Es una película que digamos se deja ver

daniel trenado lozano

• 22 Sep 2013

Película muy mala y sobretodo sin sentido porque el final no con cuadra con el principio y el desarrollo. La historia es también muy aburrida porque la película no tiene golpes fuertes de terror. En mi opinión verla es una perdida de tiempo. Muy mala y pésima.

yerar

• 4 Aug 2012

Película que en mi opinión es bastante regular pero no llega a ser del todo mala debido al giro inesperado que se presenta casi al final.
Lo bueno:La idealización de una silla como un túnel al mundo de los demonios y la expresión del conflicto psíquico que experimentaba el protagonista que es notable su distorsión de perfil de víctima a criminal.
Lo malo:Una trama bastante irregular tocando en algunas ocasiones a lo ridículo.El principio de la película un poco tonta e incoherente y los diálogos bastante aburridos.
En resumen una película mas de las tantas que a uno se le pasaría de largo...muy olvidable pero que el cambio de su trama entretiene aunque se hace esperar bastante.Mi puntaje es un 6 sólo por ese aspecto.

LluísS.

• 23 Jan 2012

El propio director evoca a Hellraiser al comienzo de la película, realmente significativa la copia de esta historia que introduze un extraño artilugio, una silla, con poderes para tranportarte al dominio de los demonios, o bien también se puede llegar a interpretar que solamente es fruto de la esuizofrenia de su protagonista y de su confusion mental, una confusión que realmente mana en toda la película sin saber que direccion tomar, con comentarios bastante lastimosos entre escena y escena y a cammara parada.

Una manera que su director consideró innovadora pero que consiguió un efecto contrario, es decir, una lastimosa propuesta que deja mucho que desar en esta Sentencia del Diablo que no sabe nunca que explicar realmente y se desorienta constantemente sin un camino claro.Es muy mediocre su resultado y hay que tener cierta paciencia para llegar a su final.

Para dejar en el baul de los recuerods, al fondo, muy al fondo, donde no entre ni un rato de luz pea recuperarla, ella mismo dictó sentencia, y no creo que fuera del diablo precisamente.

• 29 Oct 2011

ultimamente no he tenido suerte con ver alguna pelicula siquiera mediocre,no todo lo que veo ronda el desastre estrepitozamente, y esto es lo que sucede con esta asqueante pelicula sobre una silla patetica que si te sentas te vas al infierno.con eso uno tiene que imaginar ver algo muy pobre a nivel trama.y todo lo malo que uno puede imaginar es corto con lo que sucede con el pasar de esta abobinable peli.actores reverendamente malos y la puntuacion es un o.

bengals

• 6 Feb 2011

A pesar de ser algo novedosa esta pelicula,en argumento y esquema,no por ello deve estar bien,la verdad que la voz en en off es bastante mala,da bastante grima,las actuciones son un poco cutres,y segun llega el final desvaria de tal forma,que se puede llegar a aborrecer.No convence.Lo mejor sin duda las 2 chabalas que salen.

AnGElMiike

• 8 Dec 2010

Pelicula rediferente.....me considero un fan de mason y esta es un bizarrada salida de su mente el final no me sorprendio pero el cambio ke da y ke komenta el protagonista criticando lo absurdo de la historia de una silla ke te traNsporTa al infierno..yo tambie dije ¨ke pasa aka¨ pero el vuelco ke da no es original pero si efectivo.. DE LOKOS!!!

thebaduel20

• 24 Nov 2010

Pues la verdad, parecía una idea bastante buena, pero no llego a cerrar suficientemente bien, el final ayuda mucho a la película, es indudable que este film es estriño, pero a veces hay películas que son raras, que no terminas de comprender la película y quedas satisfecho, esta vez no.
Tal vez no esperabas el giro de historia, pero es algo que ya se ha visto.
Los efectos están bien, las actuaciones no son tan malas, por lo menos se notan que hay esfuerzo.
Un punto favorable es la narración del protagonista, aunque la verdad con lo insuficiente de esta película, me mantuvo viéndola todo el tiempo.

Tahito

• 26 Jul 2010

A mi me ha parecido una película entretenida, aunque sea típica y todos esos adjetivos, aunque también es verdad que esperas ver mucho y no ves nada me refiero a bestialidad violenta y cosas de esas, bueno; vosotros me entendéis de sobra, en fin entretenida en general, para mi gusto, y lo que más me ha molado ha sido la voz en off del protagonista, mientras se paran las imágenes, y nos relata la historia. Actuaciones decentes tirando a bajas con un final que me lo tendría que haber presupuesto o imaginado, y lo agradezco ya que el film me ha cautivado y ha hecho que no piense en la calidad de la movie

• 3 Apr 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto que empieza regular y a media pelicula se pierde y decae por completo.Otra cosa tambien que la arruina por completo es el tonto y irreal desanlace supuestamente sorpresa.No vale la pena.

RRemolacha

• 8 Nov 2009

La única manera de definir esta película es como ¨cine de autor¨ ó ¨indie¨, donde el director se permite realizar lo que le dá la gana, con sus fantasias y demonios personales (nunca mejor dicho) en una historia que no se sostiene, pero es que ni el que escribió el guión podria explicar la diarrea que le salió (= indie).

Aún así, se deja ver, tiene sus momentitos de sangre y de demons muy aceptables. Esa voz en off que recuerda a la serie ¨Dimensión Desconocida¨ aderezada con el típico humor inglés, creo que es de lo mejor (aunque algunos lo consideren lo + ridículo del film).

Yo que estoy + ó - familiarizado con la ¨locura¨ y Sanatorios Mentales, no sabría si decir que se ha retratado adecuadamente ó con cierto realismo el tema de la esquizofrenia, ya que en absoluto se puede hacer un ¨standard¨, pero SI que ayuda a hacerte una buena idea general de lo que algunos pobres diablos tienen en su azotea.

EN RESUMEN, MAS QUE ACEPTABLE PELICULA.

yo_yo

• 26 Oct 2009

He de decir que es una de las primeras decepciones que me llevé este año. Cuando vi el trailer, pensé que iba a estar bien y la verdad le vi algo de calidad. Nada más lejos de la realidad...!

La película inicia con una escena que ya pierde totalmente el sentido... Lo que viene después no es mucho mejor, una historia absurda y que no hay quien entienda lo que quiere exprear, con unas actuaciones que realmente dan pena, y, lo que es peor, con un final que, además de ser de los más previsibles, no le pega nada.

Los efectos tampoco son demasiado mejores, aunque he de reconocer que el monstruo no está del todo mal, y que las muertes, aunque no se vean, son aceptables. La voz en OFF me pareción de lo más ridículo del film ya que hace presagiar algo relacionado con el final...

En fin... ya estoy acostumbrado a perder tiempo con estas cosas... es la parte negativa de ser cinéfilo...!!

Luisi

• 26 Oct 2009

Buena narrativa de la película al estilo de Sin City. No puede faltar el elemento sexual cada vez más explícito en este tipo de obras que se apoyan en chicas con rostros bonitos. Una mezcla de suspenso-terror-gore-parodia-ironía que se resalta en la edición de los segmentos del filme. Un personaje de esta película que recrea los estereotipos de los personajes de otras películas. Buen intento. Se recomienda.

NoFear

• 8 Oct 2009

Pasable pero poco mas. La verdad es que me decepciono bastante, crei que iba a contar una historia interesante, pero como el mismo protagonista dice en un momento dado, se vuelve todo absurdo y da un giro que ya no soprende (por lo menos a mi) y que ya ha sido visto con anterioridad en Alta Tension y Madhouse. Con todo no hay que quitarle cierto merito porque como ya digo, lo que mas me estaba interesando era la historia del portal ese que llevaba a un sitio infernal a sus victimas. En fin, dadle una oportunidad unos la odiareis y para otros sera un film de culto.

toxie

• 23 May 2009

pelicula a ratos entretenida y a ratos aburrida, con fx correctos (aunque sin casqueria, pura pintura roja ) y buenas interpretaciones...pero demasiado predecible, lo destacable sin duda es la narracion del protagonista con comentarios graciosos (puto gandalf refiriendose al doctor de la barba , constantes referencias a las tetas de la psicologa etc). Aprueba, no esta mal , se deja ver , pero tampoco espereis un peliculon.Le doy un 6

spargo

• 6 May 2009

Si que es extraña si.
Bastante aburrido telefilm,que no termina de despegar nunca,parece que va a pasar algo,y nunca pasa nada.
Las actuaciiones son realmente dantescas,y la manera de filmar,con esa camara guarra de las prestancias mas bajas hace flaco favor al film.
Nada destacable,el guion es bastante absurdo tambien podriamos decir.
Muy aburrida,y si la aguantas entera,premio para tí.

juasquemeparto

• 1 Apr 2009

Película muy extraña, la verdad, como he leído por aquí, también estoy de acuerdo en que es un tanto pretenciosa, le cuesta mucho empezar, de echo la ví en tres sesiones de lo soporífera que me resultaba, eso sí es gore y muy enfermiza, pero en mi opinión, hay pelis gore más amenas que ésta...

korem

• 12 Feb 2009

una pelicula que para el que le guste exigir algo bueno,no la vean ya que la pelicula no tiene gran cosa a destacar es mas es absurda y creo que al director se le va de las manos,la idea en si no esta mal pero no termina de cuajar,es un quiero y no puedo si no eres muy exigente hechale un vistazo ,pero si no ni te molestes una pelicula para ver y olvidar

El Opinador

• 6 Feb 2009

La pelicula en sí es un disparate sin sentido ninguno, cosa que incluso el propio narrador/protagonista reconoce llegado un punto. Aun así no se me hizo pesada y puede servir para pasar el rato. Tiene algunos toques de humor bastante buenos y bastante sangre. Es una peli absurda que se enorgullece de serlo.