Ficha An Erotic Werewolf in London

Ver An Erotic Werewolf in London online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de An Erotic Werewolf in London (4)

• 25 Jun 2017

Softcore que se nutre parodiando a la recordada a american werewolf in london,tenemos un gran plantel de chicas dandonos buenas escenas lesbicas ¨ softcore¨ y un pesimo maquillaje licantropo sobre misty mundae.
Nada del otro mundo... Aunque todo esto de la licantropia dentro del softcore da curiosidad.

• 12 Jun 2014

Poco que decir de un film como este. Fue rodado exclusivamente para mostrar a Misty Mundae en escenas más o menos eróticas, con una trama con poco sentido y una producción de serie Z.

Veremos un patético maquillaje que intenta recrear a una chica loba, varias escenas de desnudes femenina, incluso frontal, y alguna escena picaresca lésbica, cosas de las que no me quejo por supuesto.

• 20 Feb 2011

Este es el resultado de poner actrises porno a gritar... asco total... almenos q te guste un poco de accion lesbica antes de una muerte falsa y ridicula con efectos baratos e historia sin sentido.... es dificil aguntar mas de 30min de este aborto del cine erotico/terror

BEOWULF

• 17 Feb 2010

Pues una excusa (como todas la pelis de Misty M.), para que veamos un softcore erótico, con lesbianismo y lo más mínimo de terror.
Aquí una historia de mujer lobo, que entre rollo y rollo, disfruta de su trabajo.
Peli para alegrar la vista después de haber visto 3 o 4 pelis de autentico terror.