Ficha Ratas 2

Críticas de Ratas 2 (3)

fabio2000

• 24 Aug 2011

¨Ratten 2¨ es la segunda parte de este telefilm proveniente de Alemania que es lo novedoso de todo y que arranco con una primera parte en el 2001 y 3 años despues vuelve el director de la primera a lanzar la segunda parte.
Bueno la primera no la vi asi que no puedo compararlas pero lo que vi de esta pelicula realmente fue un resultado mediocre,no me esperaba ninguna maravilla pero si algo entretenido pero realmente es mala.
¨Ratten 2¨ carece de accion,emocion,guion y suspenso entre otras cosas.Las escenas en las que aparecen las ratas de a montones no fueron computarizadas a lo telefilm que eso me sorprendio pero los personajes son estupidos,los dialogos tambien,la historia y los actores tambien,poco y nada puedo rescatar de una pelicula verdaderamente mala que mas alla de mi puntuacion igualmente no es lo peor que vi,he visto cosas peores.
La pelicula arranca con un comienzo flojo,una joven se mete a la ducha y 2 o 3 ratas salen de un lado del techo y se tiran a la bañera y luego van a la acción,aunque de eso hubo poco,lo que suponia ser un comienzo brutal con acción termino en un manantial de paz,el director le pone muy poca emoción a la escena y a la pelicula en general,y luego la historia va transcurriendo de manera aburrida y poco interesante,a mi en ningun momento me engancho ni me transmitio emoción salvo en una escena que realmente estuvo bien lograda pero no puedo decir a si me evito el Spoiler,una pista,deben saltar.
Luego los FX me parecieron bastante correctos salvo casi en el final que creo que tiran una Bazuca,ahi se noto la flaquesa de el presupuesto de FX.
Las actuaciones malas++,poco creibles la mayoria,la musica regular,no estuvo tan mal aunque de igual manera un par de canciones no sonaban muy bien,las muertes malas+,no me gustaron,los efectos regulares,dentro de todo,aceptables me esperaba peores,la historia,mala++,mas de lo mismo,poca originalidad,emoción,acción y diversión.
En fin no la recomiendo para nada,salvo alguno que otro que este realmente aburridisimo y no tenga otra cosa para ver.
Mi nota para la segunda entrega ¨Ratten II¨ es un 3.8/10.Mala++.

Lo Mejor:Algunas escenas bien logradas.
Lo Peor:Los actores.

Luminoide

• 25 Jan 2010

Pude mirar esta película con subtitulos al inglés, y no se aparta de los nuevos elementos para elaborar a los bichos con la nueva tecnología. Es todo lo que se espera de este tipo de peliculas, pero con la diferencia de ser una producción alemana. Soportable si se espera que es predecible.

Demonio

• 3 Mar 2009

Película altamente nada recomendable por lo mala que es. Totalmente aburrida, absurda, carente de toda lógica, emoción, acción y un etz...bastante largo. Mala con ganas. Muy, muy mala. Deficiente.