Ficha Basement Jack

Ver Basement Jack online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Basement Jack (4)

Laxer

• 2 Jul 2011

Con esta película me encuentro con muchos conocidos de Evilution, dado que no tenía mucho que acababa de ver la mencionada.
Una película de bajo presupuesto con una historia muy trillada, y que por momentos siento que le pudieron haber exprimido más. Actuaciones regulares, con efectos sencillos, pero sin embargo les doy un punto por el mérito de hacer que los asesinados tengan su ¨estilo¨ No resulta muy entretenida, se hace larga y cansina, es por eso que deberían de hacerla de menos tiempo.
Saludos

Exterminio

• 4 Jun 2010

No es que sea mala. Es malísima. Casi rozando lo patético en infinidad de ocasiones. A destacar una actriz principal que logra hacer un trabajo pésimo. Junto con el resto de mayoría de actores que no están mucho mejor. Película realizada posiblemente por un director venido a menos o alguno de estos que acaban de empezar hace poco. De argumento muy típico y muy visto. Aunque es lo de menos. Esta mal echa en todos los sentidos. Desde su comenzar todo apunta a lo que va a ser el resto y el resultado final. Para amantes de los asesinos de cuchillo. Nada original. Con actores pésimos y patéticos en escenas mal rodadas o realizadas donde se ríen a cada poco. Se nota bastante el bajo presupuesto. Únicamente para niños o iniciados en esto. Por mi parte no se la recomendaría a nadie.

nazareno

• 3 Jun 2010

muy buena... entretiene un buen rato... tipico asesino que persigue a una chica hasta el final... muchas muertesss... mucha sangre... el juego del gato y el raton (que esperas q la chica lo mate o el a la chica) ... muy buena de verdad , con unos efectos baratitos... pero pase un buenisimo rato... un 8 es mi puntaje. recomendable para un domingo...

aod

• 28 May 2010

Pasé un buen rato con esta peli. Cosas negativas: se nota que es muy barata, los efectos son todos digitales y no sorprende ni aportada absolutamente nada al genero slasher. Cosas positivas: muy entretenida, muchas muertes, cierta maestría en la dirección que le da calidad pese al poco presupuesto, protagonista guapísima y en general personajes muy bien interpretados (el encargado del motel lo borda). Le pondría un 6,5 pero como no se puede pues un 7.