Ficha Todos Gritamos por un Helado

Críticas de Todos Gritamos por un Helado (41)

MarkGuro

• 27 Mar 2022

Inicialmente por el título me esperaba algo sumamente parecido al episodio ¨People who live in brass hearses¨ de Tales from the crypt pero no fue así; como tal, la premisa empieza bastante curiosa e interesante y conforme avanza el desarrollo de la historia engancha por saber qué sucede realmente con el asunto del heladero y porqué pareciera que una madición va detrás de un grupo de amigos en la infancia. Destacar las muertes tipo ¨melting¨ que le dan ese toque de terror ochentero y exquisito para aquellos que nos gusta ver este tipo de contenido. Buen capítulo que sobresale entre varios que son algo más regulares de esta antologia.

ivankiller

• 27 Aug 2021

Dulce venganza.

Me encantó esta película desde que era niño, ¿Y cómo no me iba a gustar? Es un payaso que derrite a los matones como un helado. Y la gente pensaba que Chucky era un concepto exagerado.

Muchas de las muertes tienen efectos especiales deliciosos, incluido una de mis muertes favoritas en el cine donde un chaval se derrite lenta y brutalmente en pantalla. Cosas increíbles que no verá en ningún otro lugar.

Puede que la trama sea una venganza genérica y las influencias de IT son muy obvias, pero es un producto que ofrece que tiene suficientes condimentos como para no saber a vainilla.
Y finalmente, por más irónico que sea todo, lograron hacer de ¨Buster¨ un personaje lo suficientemente intimidante como para convertirlo en una amenaza real y así llegar hacia una confrontación divertida, donde verás entrar en juego unas ¨Armas¨ muy poco tradicionales.

Una parodia del slasher entretenida y disfrutable.

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Divertido film de payasos asesinos, con algún que otro aire ochentero como la banda sonora. En primera debo decir que la trama esta mas que conseguida, con ciertas escenas de muertes asquerosas y divertidas, luego los personajes están bien desarrollados, tiene regulares actuaciones, pero no te ries de ninguna, los FX están EXCELENTES y los escenarios y decorado tienen buen encanto, recomendable para pasar el rato.

x1X

• 2 Dec 2016

Pnesé que iba a ser un truño y wóuh, escenas realmente interesantes con las muertes del grupo de protas derritiéndose como helados. A mí no me ha parecido a ¨It¨ en ningún momento como otros comentan, tal vez a Pesadilla en Elm Street por ese rollito de vengarse de los padres a través de sus hijos. Sí que me ha gustado excepto el final que me resultó súper flojo y utilizando humor negro que odio en pelis de este tipo. Este capítulo se merece el aprobado por sus escenas bien hechas. Interesante.

Overkiller

• 28 Jan 2016

Muy Buena película de la serie Masters of Horror en donde Tom Holland deja en claro que es un maestro del horror sin duda.

En un principio pensé que vería un IT 2.0 o algo similar de inferior nivel pero me encontré con una historia original y muy bien hecha, con actuaciones decentes, entretenida y por sobre todo efectos especiales muy buenos (sobre todo la escena en la casa del maleante del grupo). La música también acompaña muy bien los momentos de tensión y la película se hace corta por su corta duración (55 min aprox) como es de costumbre en Masters of Horror.

Recomendada!

8 de 10

• 27 Nov 2014

Una entretenida película al más puro estilo ochentero con una historia bastante original y muy buenas escenas de ¨gore de derretimiento¨.
Con un toque que recuerda bastante a ¨It¨ de Stephen King, unos efectos especiales muy muy currados y un ambiente tenso, con esos niños que dan realmente mal rollo, han logrado una película muy muy digna de verse.

• 3 Jul 2014

Un enorme y claro guiño a lo que fue la miniserie de IT con ese payaso malvado que no deja descansar a los mayores que de niño tuvieron que ver algo con el.
El personaje del payaso está bastante bien definido incluso en su parte de minúsvalido y se trata de un capítulo que entretiene incluso viendo que las muertes de los adultos son bastante surrealistas.
Una parte de venganza malvada en forma de personaje popular que consigue acabar con todos hasta su curioso y simpático final en el que es derrotado.

Chucky Land

• 12 Jul 2013

Bueno acabo de verla hace unos minutos, no es el mejor capitulo de maestros de terror pero tiene lo suyo, aunque sin duda queda como esos cortometrajes del monton, estos capitulos tienen la ventaja que son cortos así que se desarrollan rápido y entran al tema rapidamente cuando lei la sipnosis de que era de un payaso vengador me hise otra idea, le faltan mas muertes violentas y algo mas de accion, el cortometraje se deja ver, le doy un 6 porque me gustan las películas de payasos

• 19 Dec 2012

Capitulo extraño y justito de masters con una trama muy clichada de la venganza del pasado que viene a atacar en el presente con un payaso asesino con aires de eso.La verdad el capitulo no es la gran cosa pero por lo menos entretiene para verlo si no hay mas que ver.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

En general es aceptable, con esos momentos tan típicos de la serie, pero puede resultar aburrida o ya visto.

Además cuenta con el hándicap de presentar a un payaso asesino, lo que hace inevitable las comparaciones con It.

FedeXXX

• 23 Feb 2012

Lo primero que quiero decir, es que me sorprendió las altas puntuaciones que a obtenido este episodio... A ver, tampoco vamos a defenestrarlo por que es una copia de ¨It¨ (vamos gente, nunca vieron ¨It¨???), pero la realidad es realidad. Capítulo que arranca medio aburrido y que despues va agarrando un pequeñísimo ritmo. La idea de la vengaza, trillada pero bien utilizada; efectos que (para mi) fueron malos; actuaciones no tan malas (las a habido peores durante toda la serie); muertes algo originales; y un final que la verdad, me gusto y a la vez no me gusto (complicado de explicar, pero no quiero meter un spoiler). Tiene mucho de ¨It¨, pero a la vez tiene cosas propias. Quizás la idea era hacer un ¨tributo¨ a ¨It¨, por eso no defenestrare éste el cortometraje.
Un capítulo que zafa, la verdad que no es ni malo ni bueno. Aceptable.

PD: Gente!!! Vean ¨It¨!!!! Y van a ver lo que me refiero!!!

MrSpoiler

• 27 Dec 2011

Una gran decepción. Después de ver capítulos sueltos de la serie por televisión y ya estando en la comunidad abandomoviez, quise ver por la red lo que creía una película titulada “Todos gritamos por un helado”, cual fue mi sorpresa al buscar la ficha en la base de datos de que la película que quería ver pertenecía a la serie “Masters of Horror”, a lo que me dio la necesidad de ver capítulo a capítulo la serie al completo. Bien, después de ver y disfrutar más o menos la serie, hay capítulos mejores que otros, hoy llegué a la razón del visionado de la serie al completo y me encuentro con una copia argumental aburrida de “It” con una acción que me ha recordado a la paupérrima y bizarra “El vendedor de helados”.
El guión si no te recuerda a “It” suerte tendrás, con esto no digo que sea bueno o que la del payaso más famoso del terror sea malo, pero que se inspira, claramente es reconocible. Lo novedoso es la forma de matar que tiene el payaso, para mí la verdad que me ha parecido una chorrada impresionante, original puede, y menos mal, porque no creo que nadie en su sano juicio copie esto. Los personajes de crío están bien, de adultos aburren, las interpretaciones son aceptables menos el papel desempeñado por los niños, muy forzados la mayoría, vamos, que no me quedo ni con lo uno ni con lo otro.
Los efectos especiales regulares y el maquillaje muy pobre, el personaje del payaso no me ha gustado ni en lo argumental ni en lo visual, esperaba más de él dirigiendo el capítulo Tom Holland, igual la sombra de la personalidad de Chucky pesaba demasiado, en cualquier caso ni me ha impresionado ni me ha gustado en general. El final es muy flojo y el golpe final me ha dejado descolocado, me ha dado miedo, miedo de una segunda parte de esto.
Yo no lo recomiendo, para mí es el peor capítulo de esta segunda temporada. Esto me pasa por hablar antes de tiempo, que ya le daba un grado de calidad superior a esta segunda.

*2/10 en puntuación (Para mí es un 1,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Efectos especiales, mal aprovechados por el argumento.
-Lo peor: Guión.

Ivan Saldivia

• 27 Nov 2011

Curiosa película del ya ¨casi¨ retirado Tom Holland.

No puedo negar que la historia dentro de todo es bastante original, aunque no termina de convencer del todo. El payaso hace un buen personaje que a pesar de que no genera mucho miedo, tiene una simpatía especial
Me hizo acordar bastante a la película ¨It¨ por momentos.

Esta bueno como van intercalando los recuerdos con el presente, hace que el desarrollo del film sea realmente llevadero.
La muerte del hombre que se esta bañando quedo muy buena!

Pero lo que me hizo decaer toda la película fue el flojisimo final. No me gusto para nada.

Papa_Galo

• 18 Aug 2011

La idea de un payaso que va buscando venganza, pues ...., un poco rara, pero a mi me ha gustado como se va desvelando el porque, y como pasó, una idea como he dicho antes, un poco rara pero original, y hay peliculas de payasos mucho peor echas. Gracias.

ExFox12

• 8 Aug 2011

Esta entrega la he encontrado un poco rara. Al igual que la anterior, no me parece ni buena ni mala. La historia del payaso asesino original no es,y la manera en q mata me ha parecido ridícula. Bastante floja.

danieku

• 8 Aug 2011

A decir verdad es el primer capitulo de Masters of horrors que veo detenidamente y me ha gustado, vale que el guion no es muy original que digamos y parece un poco infantil pero aun así engancha y las actuaciones son buenas, encuanto las muertes son un pelin light quitando la que han comentado anteriormente que la verdad que esta muy currada con el tipo que esta en la bañera derritiendose poco a poco que la verdad que se mereze una muerte así.
I si,este episodio aparte del payaso que recuerda a It tiene un aire a King que la hace bastante atractiva, a mi me ha gustado ya que se hace entretenida y la aparicion del payaso con su furgoneta te deja bastante frio aunque el final no me convenció del todo, eso de que el prota haga un helado artificial con la cara del payaso y que encima funcione..... parece un poco sacado de la chistera, pero bueno en general esta bien, no hay que olvidar que no es un largometraje aunque dure 60 minutos si no un largo episodio de terror por lo que no se le puede pedir mucho mas.

chuckyslayer213

• 18 Jun 2011

En mi opinión de las mejores de la segunda temporada. Con ese juego de palabras ¨i scream-ice scream¨ , ese payaso muy propio de Holland, la originalidad del guión y las buenas interpretaciones...Me ha encantado

satanicomand

• 10 Jun 2011

ya de arranque se nota que la pelicula va a ser un sufrimiento el mirarla completamente aunque solo dure 54 minutos.
lo unico rescatable es la originalidad del asunto de las muertes derretidas como helado, lo demas nada rescatable.
actores de cuarta categoria, la historia es aburridisima y no logra trasmitirte ninguna sensacion ni de tension,miedo,sorpresa,nada de nada.
los baches de la pelicula son constantes y te crea ansiedad porque se termine tanto aburrimiento, el payaso da pena y lastima (el que lo vio como un personaje terrorifico seguramente vio otra peli).
Lamento decepcionar a aquellos que pensaban verla, pero el que avisa no miente y el que se ilucione de entretenerse que vaya buscando alguna otra pelicula de la serie.
les recomiendo jenifer de argento que es de las mejores y tiene un clima de tension y toques de horror.

cinedeterror1978

• 21 Apr 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido un poco floja hasta que poco a poco se va animando. Buen guión, bien trabajado, con unos efectos visuales bastante bien hechos. El argumento se entiende muy bien, es fácil de entender. Resumiendo, entretemida.
A mí me ha gustado.

Nota:8

darkmina

• 8 Apr 2011

Flojo capítulo de la segunda temporada de ¨Masters ...¨, y es que solo hay que ver el tufillo ya no a película de serie B, sino de telefilm puro y duro de domingo por la tarde que desprende para darse cuenta de que no promete nada bueno.

Y no sera por originalidad, porque mira tú por donde de eso no le falta, para abordar por trillonésima vez el tema de las venganzas sobrenaturales, lo hace de una manera que al menos sorprende por la novedad de como se ¨encarga¨ de sus víctimas (algo ya bastante raro hoy en día, todo sea dicho). Pero le falta que se yo ¿casi todo lo demás quizás? pues me temo que así es: el ritmo deja mucho que desear , la historia en si quitando ese punto no tiene mucho más que aportar, los personajes vacíos, sin interés, vamos de los que si se mueren pues ni nos va ni nos viene, si al menos los actores le pusieran un poco más de entusiasmo... ¿y el final? mejor no hablar porque también se las trae.

Lo mejor eso sí, es el maquillaje del payaso que llega a intimidar (que no asustar), aparte de algunos Fxs de toque ochentero muy logrados, lástima que no todos sean así, habiendo otros que cantan a ordenata por lo menos ópera.

De los capítulos de la serie esta por debajo de la calidad de la media, a ver se deja ver, pero deja un regusto agridulce, porque se ve que daba para algo más y sobre todo para algo mejor.