Ficha El Fantasma Invisible

Ver El Fantasma Invisible online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Fantasma Invisible (9)

• 27 Feb 2022

El gran Bela Lugosi y una interpretación magnífica como el Sr. Keseler, abandonado por su esposa vive con su única hija, pero para sorpresa de muchos, hay varias personas que ingresan a esa casa y a la mañana siguiente yacen sin vida, son asesinados por vaya a saber quien, porque en los cadáveres no hay huellas y no hay nadie de afuera que ingrese, buen suspenso y sólo en el final se devela como son producidas las muertes.

• 19 Dec 2017

A mí me ha parecido correcta, sin más. Se nota a leguas que es de serie b y con un presupuesto limitadísimo. Una peli casi teatral. Con un Bela Lugosi, forzando los ojos más penetrantes de la historia del cine de una manera tan ridícula que da hasta verguenza ajena. Decir también que tiene sus toques de humor negro más que decentes. En definitiva; Una disparatada película, más cómica que otra cosa. Muy corta. Y que esa es quizás la mejor baza a su favor para poder verla sin problemas aunque no te guste.

sting

• 2 Sep 2015

Película muy simplona con un guion muy venido a menos a eso agregarle el escaso metraje que tiene, da como resultado una cinta un tanto interesante con un explendido Bela Lugosi muy veterano, queda la sensación que se pudo haber hecho algo mas para que tenga un valor mayor, pero creo que su visionario no tiene pierde.

danieku

• 4 Dec 2013

Interesante película clásica, con muy buen suspense y un Bela Lugosi excelente en su papel, por lo que a mi si que me ha agradado bastante, me parece superior a otras de la época como La Legión de los hombres sin Alma, por poner un ejemplo.
Eso sii, un poco paranoya la historia y no te explican demasiado, por lo que te deja un poco en ascuas, y con esa sensación de que el film daba para algo mas.

Pero de todas formas me gusta, sobretodo la forma de hacer cine de aquellos años, en que las interpretaciones solían ser por lo general buenas y con buenos dialogos, con ese toquecito de humor negro que a la vez la hace un poco diferente al resto; Un 8, sin duda recomendable.

eto

• 27 Dec 2011

Desde luego no es una obra maestra ni una cinta que haya pasado a los anales de la historia del cine de terror, pero esta película de principios de los ¨40 sí que me parece un film de los llamados ¨de culto¨ que sin duda vale la pena ver, con una ambientación estupenda y un Bela Lugosi tan genial como siempre.

Coincido con el resto de críticas al decir que el punto flojo de ¨El Fantasma Invisible¨ es el guión, demasiado poco desarrollado y trabajado, lo que, sumado al escaso metraje de la cinta (unos 62 o 63 minutos) hace que mi puntuación se quede en un siete y no pueda ir más allá. Una pena, porque a la película, aun siendo buena, se le podría haber sacado más rendimiento.

En todo caso, film de visionado muy recomendable.

tallero

• 3 Jun 2009

Más o menos interesante cinta de corte clásico que con Bela Lugosi. Se nota que tiene sus añitos encima, pero bueno, es de fácil seguimiento porque el guión, efectivamente, no es nada complejo.

the boss

• 25 Jan 2008

interesante peli de 1941 y con el siempre excelente bela lugosi suspense sicologico con un guion simple se hace una simple pero entretenida cinta

• 23 Nov 2007

Estoy con la crítica anterior, es un clásico, pero el guión hace aguas... Lo mejor, la interpretación de Bela Lugosi, por supuesto. La historia es muy normalilla (para hoy día) pero hay que pensar que es de los años 40. Se deja ver bien, es amena y entretenida.

Zu

• 17 Oct 2007

Clásica película de los cuarenta donde se deja ver la influencia de S. Freud en el cine negro. La película se ve hoy en día como entrañable, aún que tenga deficiencias en el guión.