Ficha Ellos

Críticas de Ellos (33)

machete

• 12 Sep 2007

buena peli de terror, esta es muy buena, da un poco de miedo, y esta bien echa.

bateman

• 9 Aug 2007

Ya vale de vendernos la misma peli mil veces con diferente etiqueta...esta es un tremendo aburrimiento...casi casi INSOPORTABLE.

aupayo

• 21 Jul 2007

Al igual que mis predecesores, una pelicula sin chicha, y además despues de haber visto En la oscuridad, que no es igual pero parecida, unos bichos que no se sabe de donde salen, ni se sabe porque a unos les pasa a otros no..
Se queda muy pobre y no aterra, cosa que era su intención pero se queda muy lejos de crear siquiera tensión..
Se puede ver pero si estais muy aburridos y no sabeis qué hacer

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Por dios bendito!!!,esta pelicula no es más mala porque no se esforzaron,al principio promete mucho pero a lo largo de la película ves que nada es interesante,no hay por donde cojerla,le damos un 3 por las escasas tomas en las que sale el guapísimo MARC BLUCAS.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

Floja, muy floja. Muy mala pelicula en un intento de recrear una buena idea original pero que fracasa estrepitosamente. Sin sentido, sin logica, los protagonistas se empeñan en vivir en casas con poca luz.... . Fracaso estrepitoso.

• 18 Oct 2006

Pues no la vi tan mala, pobre pelicula que malas criticas, y aun asi yo la vi y me parecio bastante buena, normal, donde Wes Craven este la cosa no es mala, asi que, esta a sido aparte de entretenida cargada de bastante suspense, y buenos sustos, el final es acojonante, me recordo muchisimo al final de el principe de las tinieblas de John Carpenter.

jeepers

• 15 Oct 2006

ZzZzZzZz. ¡Lo juro! Me quedé dormido viéndola, me despertaba, veía alguna escena y volvía a dormirme. No sé si debería hacer esta crítica porque la mayoría de lo que ví fueron escenas inconexas. Pero pensándolo mejor, sí la voy a hacer porque no me suelo dormir con las películas y si esta consiguió que lo hiciera es porque es mala y aburrida de co...

bodriodepeli

• 1 Oct 2006

vaya mierda d pelicula...es malisima...asta yo ago un video casero y da mas miedo y todo...y esos gremlims tan cutres...d pelicula d serie B...vamos un koñazo d pelicula k t mueres....toda mala d principio a fin y la tia es fea y anorexica y por cierto es plan existen los rellenos sabes??¿

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Pelicula que se puede ver, pero no es para todo el mundo, de 10 personas 5 la ven y las otras 5 la dejan de ver!! me incluyo en las que la ven, me ha entretenido, y me gusto mucho el final

Ruthven

• 16 Jul 2006

Que aburrimiento más grande, por dios. Tras haberla intentado ver 2 veces con el mismo resultado (pedazo de siesta involuntaria), desisto. Para mi, intragable, se queda en el 1.

Marcos

• 24 Jun 2006

La película es buena, tiene una atmósfera acojonante, pero los bichos esos, lo de que sólo pueden vivir en la oscuridad y que la luz les mata me recuerda a los bichos de "Alone in the Dark" (el videojuego), aparte que su forma se parece. Destaco de la película la escena del metro y el final.

dantri

• 12 Mar 2006

la pelicula esta muy bien nos habla directamente de la 2 dimension en termino adimensional que aunque en la vida real no se a demostrado cientificamente esta ahi lovecraft hablo de ella y sus habitantes en varios de sus libros por eso gustara a quien crea en dimensiones en otra realidad intangible al ser humano

NEMESIS

Película realizada de forma pésima y resuelta de forma aún peor, they nos demuestra una vez más como los films deben ser regulares en todo su metraje y no perder fuelle;porque si no, parecen productos hechos con prisa para que el espectador menos exigente se conforme con ello. Una verdadera lástima en la que la historia ni avanza los uficiente y las escenas, que no esque sean malas, parecen metidas con calzador para ponerle algo de chicha al asunto.Y bueno, aparte que los efectos cantan y no logra aterrar tanto como se suponía,porque si lo hiciese, tal vez le hubiese dado una puntuación salvable almenos.