Ficha The Vanguard

Ver The Vanguard online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Vanguard (18)

• 29 Jan 2017

una de las peores películas de la historia aparte de incoherente es detestable a mas no poder con la historia bien pudieron hacer algo decente sin embargo nos ofrecen una fotografía mala al igual que los efectos y unos zombis de autentica vergüenza

insoportable por el poco interés que ofrecen aparte las actuaciones están muy malas y el final pesimo en si una perdida de tiempo

• 20 Sep 2015

Verdaderamente nose que quisieron inventar con este film.no tiene argumento alguno.transcurre monotonamente..muy aburrida, sin nivel actoral ni nada q se le parezca..es un desproposito haberla realizado..me duelen los ojos...sin efectos especiales y el bosque donde se situa la pelicula se hace repetitiva, un engaño total ya que solo el comienzo tiene cierto aire a una buena pelicula postapocaliptica pero en cinco minutos estas ilusiones se esfuman.

ozzygimenez

• 12 Jan 2012

En la intro dicen lo mas interesante que ofrece esta película que se supone que es del genero post-apocalíptico. Los dos actores principales dan el pego como los anti héroes que tienen unas pintas de lo mas curiosas, y los dos únicos vehículos que aparecen son una bicicleta y un helicóptero de juguete. Está ambientada con un estilo nasty, oscuro y frío, pero poco mas, tan solo un bosque que nunca se acaba y una acción muy mal planificada y confusa.

nazareno

• 24 Aug 2010

Me gustó muchisimo la primer escena... pensas que se tratará de un 28 semanas despues. pero segun transcurre la pelicula dice: Que es lo que estoy viendo? ...y mucha risa... No lo puedo creer : Estoy viendo una pelicula desgraciadamente de zombies o de monos?...
Un intento fallido con algunas escenas sangrientas nomas eso. No la recomiendo se hace aburrida para mi gusto... y no termina más! Poné en el dvd 2x o 4x así avansa aún mas y mas rapido porque se hace aburrida mi puntaje un 4.

Exterminio

• 24 Jul 2010

Se antoja entretenida a pesar de ser mayormente tan cutre. De no demasiado presupuesto y de historia mas o menos. Interpretando-se que el asunto y las circunstancias acontecen en algún lugar apartado y medio recóndito. Los protagonistas mas o menos. Algunos obviamente no dan nada el pego. Pero para ser ¨cine del pequeño¨ cosas bien peores se vieron. Regular para mi gusto personal, pero como es lógico solo apta para gente acostumbrada al género.

perdi mi triempo

• 21 Jul 2010

el titulo pudo haber sido tarzan de los zombis, estoy seguro que detras de esta pelicula hay un monton de personas que querian hacer una peliculo buena, pero ninguno de ellos lo logro. Que coleccion de incoherencias en la trama. y eso sin hablar de los efectos baratos, esta claro que no todo el mundo goza de los presupuestos de spilberg o lucas pero ya hubieran podido hacer algo mejor. en fin, no la recomiendp

• 13 Apr 2010

muy mala con unas interpretaciones espantosas, unos zombies que no daban miedo si no risa y caminaban como simios, una historia sin fundamento,ni logica, ultimamente las peliculas de zombies lo que hacen es ridiculizrlos y dejar muy mal parado el genero, lo unico bueno de esta pelicula fue donde se filmo.

arctyrael

• 30 Dec 2009

como fanatico de peliculas apocalipticas, postapocalipticas y de toda clase de zombies, puedo decir que esta es una basura de pelicula que no vale la pena mirarla...
a los 10-15 minutos la tuve que sacar porque no aguante mas y no veia nada interesante que detuviera a seguir mirando.
un gasto de palabras seguir describiendola

Ictus

• 6 Dec 2009

Jamas JAMAS!!! antes habia puesto un cero en una pelicula, pero de verdad que esta es lo peor que he visto en mi vida en cuanto a peliculas de zombies he visto, solo llegue a los treinta minutos y mejor decidi parar la carga del video.
Es un completo absurdo, un insulto a la mente hasta para el sopenco. De verdad ni malgasten su tiempo en este aborto de filme.

abandodiego

• 6 Dec 2009

Si la verdad es penosa con poca cosa para mostrar en cámara, el maquillaje de los ¨zombies primates¨ da lástima esa ¨red¨ de venas que le pintan en las caras (WTF??)

Leandro Gastón.-

• 10 Nov 2009

Coincido con el primer comentario.. la pelicula es de risa al comienzo.. Es sin sentido.. era imposible de ver sin reirse, además que no se entiende nadaaa, completamente, yo, sinceramente con años de estudio no la pude entender.. y como dice el primer post.. cuando empieza ves que la calidad en cuanto a filmación es mala, el tipo mata por matarr con sangre falsa.. realmente es perdida de plata, de tiempo, de todo.. no vale ni los cinco mangos, ni aunque te la presten gratis.. yo que soy una persona que a todo le busca el sentido bueno.. y te puedo decir que en las toninas y la lucila la pasas de diez y es el mejor lugar del mundo.. te digo que esto es malo, màs que malo: pésima.

Sasuke un un un uchiha

• 22 Aug 2009

La peor película que he visto en mi vida. Es una cosa absurda en cuanto empieza puedes notar que te estafaron por la renta de esta película.

alto

• 18 May 2009

De lo peor, nos recuerda un poco a una pesima pelicula jamaiquina de zombies sobretodo por la interpretacion de los zombies, que por dicha ni el nombre recuerdo y me recuerda mucho a la pelicula hindie ¨Vampires vs Zombies¨, en definitiva no podria decir que es ni siquiera un filme serie b, las actuaciones forzadas como burdas imitaciones de semiheroes al estilo ¨I Am Leyenda¨, de hecho quienes hayan visto ¨I Am Omega¨ con Mark Dacascos se daran cuenta de la gran superproduccion que es comparada a ¨The Vanguard¨, del protagonista no hay mucho que decir, copia al carbon del personaje principal de ¨Resident Evil parte 3¨ pero cambiando los machetes por unas pequeñitas hachas que por cierto eso me parecio lo mas ¨cool¨ de la caratula del disco, lo que me genero cierta buena expectativa que acabo al minuto 1:45 segundos cuando pude ver el inusual transporte del protagonista. Y es que vamos, una cosa es bajo presupuesto y otra es tratar de imbeciles a los espectadores, acostumbrados a heroes mata zombies como Will Smith o al menos al improvisdo Cilliam Murphy de ¨28 Days Later¨ y en ultima estancia a Rhona Mitra de la mal vista ¨Doomsday¨ y los ¨casi muertos¨, hacer terror/accion con temas apocalipticos en esta decada y parte de la pasada es como ser apostador en la mesa grande o entras como los grandes y arriesgando lo que tienes o no entras del todo. Los zombies, los soldados, los combates cuerpo a cuerpo, la ambientacion y el penoso patetico intento de dar algo de thriller psicologico a esta pelicula con escenas trilladas se conjugaron para que a menos de 20 minutos frente al televisor decidiera ir a devolverla porque no podia seguir teniendo semejante cosa cerca de mi DVD.

alexhardx

• 5 Jan 2009

Modesta serie B, que nos trae un nuevo título a sumar a la larga lista dentro del ¨revival zombie¨, surgido a la sombra del éxito de 28 días después.
Arranca muy bien, pero a medida que avanza, se va diluyendo el interés de la historia.
Los pseudo-zombies son muy simples en su concepción física (el maquillaje es penoso)pero quizás la idea de que se muevan y actuen como primates en estado salvaje, es en cierta medida, bastante original dentro del trillado subgénero zombi.Lo mejor, la modestia de medios con ese toque ¨indie¨ y la música de Mark Delany, con esas percusiones tribales tan grandilocuentes.

pequeño juan

• 27 Oct 2008

empieza bien y despues aburre!!, encima ese barbudo del heroe es un plomo!!

spargó

• 15 Oct 2008

La verdad es que la pelicula es como dicen ahora ¨una rallada¨,sinceramente no logro entender que se pretendia recrear en este telefilme futirista,con,dicho sea de paso,menos futuro que el Simo 2008.
El actor protagonista todo el rato de aqui para allá sin rumbo ni sentido,y los enemigos(contados con los dedos de una mano),son terriblemente lamentables,a tenor de sus maquillajes creo que podriamos decir que el unico presupuesto que existio fue el del alcohol que necesito el equipo para concebir esta pedazo porqueria.

canita

• 10 Oct 2008

Se ven las intenciones del director de hacer algo diferente pero esta mal rodada hay poco gore y a los 15 minutos se convierte en un aburrimiento total

samcraven

• 2 Oct 2008

empieza bien pero se va perdiendo bastante conforme avanza la pelicula,hay momentos bastantes absurdos,hasta llegar a perderte,lastima.