Ficha Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Críticas de Dr. Jekyll y Mr. Hyde (3)

COCO 1

• 30 Sep 2014

Estamos ante otra versión más del ¨Dr. Jeckyll y Mr. Hyde¨, muchos diréis que no hacen falta tantas películas sobre el mismo personaje y es que a fin de cuentas todas cuentan la misma historia, pero de distinta manera.

Personalmente opino que este personaje siempre me resulto demasiado jugoso, solo que en muchas ocasiones la jugada salió mal.
Este film para ser concreto no esta mal del todo, ya que es una adaptación bastante curiosa. No veréis apenas asesinatos ni sangre, por decirlo de alguna manera esta visión del personaje tira más hacia lo psicológico, el sufrimiento y la manera en que esta contada la historia es lo importante.

La actuación de John Hanna como el pobre Dr. Jeckyll y su alter ego es muy buena, transmite realismo y muchas veces crea tensión.
Otra cosa muy importante en esta peli es su lograda ambientación y la BSO, con temas que marcan perfectamente las pautas sobre lo que esta sucediendo.
Si buscais FX pues os decepcionareis ya que apenas aparece alguno, aun así cuando los utilizan se ven un tanto pobres.

Os debo advertir que la película es muy lenta aunque entre pronto en materia, el Mr. Hyde que aparece más que asesino es un juerguista borracho y que segun empieza ya sabréis como va a terminar.

Se puede ver porque no esta mal y resulta entretenida, pero no deja de ser una adpatación más de este personaje, con la ventaja de que es un tanto curiosa.

Coco 1.

NoFear

• 5 May 2012

Aburridísimo telefilm que adapta por enésima vez el relato del Doctor Jekyll y Mister Hyde.
A destacar la conseguida ambientación de época y, por momentos la banda sonora, que le da algo de interés al asunto. Por lo demás, resulta lento, poco emocionante y en ocasiones hasta ridículo, ya que los actores están muy flojos, salvo quizás David Warner, que esta correcto.
Prescindible, ¡las hay mucho mejores!.

jesustey

• 1 Nov 2008

Mu floja , la verdad, la version para mi de julia roberts m gusto muxisimo mas.