Ficha Scream 2

Ver Scream 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scream 2 (194)

esme

• 30 Jul 2006

prefiero sin duda la primera parte . esta es algo aburrida . pero no esta mal dirigida . tengo la trilogia en dvd , y la que mas veo es la primera , porque es la mejor.insustituible . por si interesa , en el año 2007 hecharan scream 4 (mas informacion en la web www.aullidos .com .

Nikko

• 22 Jul 2006

Tengo predileccion por esta trilogia (tengo los tres DVD's verdaderos jajaja) y eske ScREAm fue de las primeras pelis de terror ke vi (soy joven!) y esta es mi favorita nose... reconozco q no es un peliculon pero eske me gusta..la e visto 100 veces..

Freddy

• 13 Apr 2006

Es dificil que una segunda parte de un gran pelicula supere a la primera. Scream 2 no es la excepcion, pero es entretenida. La peor, pero no mala, pelicula de la trilogia.

Leatherface

• 13 Apr 2006

Baja bastante el nivel comparada con la primera. Pero es buena. Lo malo que por momentos es bastante aburrida

brickman

• 5 Mar 2006

un bajon esperado si la comparamos con la 1º parte.

Marcos

Para mi gusto es la peor de la saga,pero es algo entretenida y se deja ver.Segundas partes nunca fueron buenas,como esta.

simmons

no llega a la calidad de la primera parte pero se deja ver. entretenida pero ya empieza a rayarse la historia

Una buena continuación para mi gusto sólo un poco más floja que la primera, pero que entretiene mucho y te mantiene con la intriga hasta el final, un poco demasiado entrevesado creo yo. Muy buenos guiños a otras películas de terror, muy buena forma de parodiar las segundas partes desde una segunda parte y unos protas que al final meten más saña que los mismísimos asesinos xD

NEMESIS

Pues más de lo mismo visto en la primera,pero con escenas y muertes muy logradas. Todo esto contribuye a que sea una digna continuación muy bien llevda.

Halloran

A mi es la que mas me gusta de las 3. Si en la primera veíamos una lograba parodia del genero slasher de los 80, en esta además nos enseñan nada mas empezar Stab o lo q es lo mismo "scream visto desde scream", donde una vez más se vuelven a criticar los topicos y rasgos mas comunes de este tipo de pelis.

Una secuela concordante con la primera, ademas de que la supera en muchos aspectos.

Sobresaliente.

Evildemon

Una segunda parte que para mi sigue siendo buena, lo peor es que se cargaran a randy jajaja, metia caña.

Lordjohnny

Bueno, pues... en mi opinion mas sangre, mas muertos, ¿mas tension? esa es la duda, me quedo con la primera, aunke esta logicamente es otra obra

Gizm0

Secuela interesante, inferior que la primera entrega aunque,para mi gusto, mejor que la tercera. Tiene buen ritmo de intriga y sabe mantener el interés a lo largo de toda la película, hasta el mismísimo final. Merece la pena ser vista. Además, Wes Craven se marca un interesante guiño de Pesadilla En Elm Street en una escena que me impresionó bastante.

Lordjohnny

Para mi la mas floja de la trilogia, aunque te da la intriga, que necesitas, hay mas asesinatos, esta bastante bien, no despreciarla