Internados (Asylum) (2008)

"Asylum" - 1h 32min - Estados Unidos

Ciencia Ficción Suspense Terror Thriller Mad doctor Suicidio Misterio +


5.15

Total: 60
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la Universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, harto +




Fechas de estreno


En cines Estados Unidos: 15 jul 2008

 

Ver Internados (Asylum) online


Buscando disponibilidad en streaming

PumpkinMan

Asylum es un slasher sobrenatural estrenado en el año 2008 y fue dirigida por el director de las primeras películas de Destino Final, una película que mezcla elementos del cine slasher y el fantasmal, me recuerda mucho a la película Venom del 2005 con cosas similares.
La historia es algo típica de las películas de terror de aquella época, donde un poder sobrenatural habita en una universidad donde antes fue un asilo para enfermos mentales, aquí... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (19)

 



Galería de imágenes (7)


No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (0)

 

También conocida como...


  • Asylum (Título original)
  • Internados (Asylum) (España)
  • El Manicomio de la Muerte (Título hispano)
  • Internados (España)
  • Asylum (Grecia)
  • Rémségek háza (Hungría)