En una ciudad universitaria americana, 7 muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa donde viven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin falta al día siguiente. Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una + broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando la mujer, muy enfadada, empieza a gritar y amenazarlas con su bastón de empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la broma acaba por tener un trágico desenlace... que no es más que el principio de una angustiosa pesadilla.
| En cines | Estados Unidos: 21 ene 1983 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
La película se inspiró en las películas de terror italianas de Mario Bava y el clásico thriller de Henri-Georges Clouzot ¨Diabolique¨ ( Las diabólicas (1955))
Al final cuando piensa en las chicas muertas en la piscina hay una de ellas que le sale aire por la nariz estando dentro del agua

Director:
Guionista:
Intérpretes:
degeneradoR
Típico slasher ochentero con el característico modus operandi de la temática aunque con asesinatos poco creativos y no muy sangrientos. Su argumento es relativamente original.
Es previsible en cuanto a la final girl pero no respecto a la identidad del asesino. La trama a veces pierde interés y las interpretaciones son pasables. Para mí es un pasarratos aunque al parecer generó algo de influencia, pues se hizo un... (seguir leyendo)