| En cines | Estados Unidos: 8 ago 1993 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El dúo Billy Brown y Dan Angel, escritores y productores de esta antología, trabajaron posteriormente juntos en la producción de los guiones de la serie canadiense “Goosebumps“ (también antológica) de los años 90.
En la tercera historia, Brent tiene ojos azules. Después de la operación debe tener un ojo marrón a la derecha y un ojo azul a la izquierda. El color de los ojos cambia de lado al menos una vez. En algunas escenas, ambos ojos son marrones, o uno azul y otro negro. En la escena justo antes de que le quemen la cara con un cigarrillo, sus ojos son azules.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
lmbc
Entretenida película antológica donde nos muestran tres cortos de media hora aproximadamente conectados entre sí mediante una historieta central protagonizada por el propio John Carpenter. Para mí es una película sin demasiadas pretensiones y que cumple con su cometido, me ha recordado bastante a Creepshow, o incluso a Historias de la cripta.
-La primera historia me resulta la más típica, y a su vez la menos interesante. Típica historia de... (seguir leyendo)