|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El director, John Schlesinger, murió el 25 de Julio del 2003. La película está basada en una novela escrita por Nicholas Conde titulada: ¨The Religion¨.
El film muestra de forma exagerada una secta proveniente de la religión santera, que queria dominar el mundo mediante sacrificios humanos elegidos. la santeria no tiene nada que ver, únicamente sacrifican algunos animales como pollos o gallinas; se trata de una mezcla del cristianismo y la magia
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Miguel Arkangel
Interesante film con temática de sectas, vudú, magia negra y santería.
Un psicólogo y su pequeño hijo se mudan a Nueva York luego de que la esposa muere en un terrible accidente doméstico. No sospechan que una secta practicante de brujería y vudú desea sacrificar al niño en un extraño ritual. La película incluye escenas impactantes —para la época— de rituales y altares de magia negra. Atención al personaje del “Hechicero“.
La... (seguir leyendo)