A un pequeño y corriente niño, sorprendentemente empiezan a salirle alas en la espalda ante la sorpresa del mundo, como supuesta e inexplicable aparición de un ángel real.
Muy buena, me impactó en mi infancia y siempre la recordé, no se cómo me caerá ahora, por las demás críticas aquí, el tiempo no la trató bien.
Es como dicen mis compañeros de foro: fantasía algo engañosa con las publicidades - y sí, tuve la inmensa suerte de ver las publicidades en la tele y después la película - y me cayó bien, pese a lo irregular.
Me quedó grabado ese mensaje social, y se nota cómo (ahora lo adivino) el guión... (seguir leyendo)
gusano666
Muy buena, me impactó en mi infancia y siempre la recordé, no se cómo me caerá ahora, por las demás críticas aquí, el tiempo no la trató bien.
Es como dicen mis compañeros de foro: fantasía algo engañosa con las publicidades - y sí, tuve la inmensa suerte de ver las publicidades en la tele y después la película - y me cayó bien, pese a lo irregular.
Me quedó grabado ese mensaje social, y se nota cómo (ahora lo adivino) el guión... (seguir leyendo)