Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Al final del filme se puede ver a funcionarios de Tricell recogiendo escombros o algunas cosas útiles de los escombros del edificio del WilPharma.

Casi al final de la peli cuando se activa el sistema de incineración y todo es roseado con gas etanol, leon dice claramente que no se hagan disparos o todos volarán (el gas se entendería), sin embargo minutos después cuando el hermano de la poli (ya transformado en monstruo) derrumba el asensor por el cual los militares intentan escapar primero, despide muchas chispas que no encienden el gas de la enorme sala.

Poster y fecha de estreno en dvd de <font color="#00FF00">Resident Evil: Degeneration</font>.
(27 nov 2008)
Miguel Arkangel
Soy un gran fan de la animación orientada al público adulto, por lo que recibí con entusiasmo este film producido conjuntamente por Capcom y Sony Pictures, una propuesta que aporta aire fresco sin traicionar el espíritu del célebre videojuego.
Algunos fans más puristas critican que la trama no sea una reproducción exacta de la del juego, pero esa libertad creativa es precisamente una de sus virtudes. El guion demuestra originalidad y... (seguir leyendo)