Basada en la novela "Desde mi Cielo" de Alice Sebold.
Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.
| En cines |
España: 26 feb 2010
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Una tarea interesante para el equipo artístico fue recrear un centro comercial de los años setenta, cosa que hicieron en el desaparecido y abandonado recinto del MacDade Mall, construido en 1970 en Ridley Township, Pennsylvania.
Diseñar el interior fue como retroceder en el tiempo. La marquesina del cine anunciando Jesucristo Superstar y Juan Salvador Gaviota aparece destacadamente a través del escaparate de una librería, mientras que la tienda

Cuando la hermana de la protagonista entra en la casa del asesino, ella entra por el sótano rompiendo el cristal pues al bajar se ve una pila de periódicos que cuando minutos más tarde baja el asesino dichos periódicos cambian de posición.
edcarpenter
Dramática película bajo la dirección de peter jackson la cual vuelve a utilizar la misma fórmula de otras que alternan el mundo real con un espacio celestial , además de que la historia es suceptible mostrándonos lo vulnerables que son las jovencitas ante el peligro que abunda en las calles , especialmente cuando se convierten en el centro de atención de un asesino calculador pero con un guion diseñado con algo de fantasía , también cabe... (seguir leyendo)