Un superhéroe tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer.
| En cines |
España: 18 jul 2008
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Nominada en los Premios Saturn 2008 en las categorías
- Mejor película de género fantástico
- Mejor actor (Will Smith)
- Mejor actriz de reparto (Charlize Theron)

Un error de coherencia constante en varias películas del genero como esta es que a pesar de que la gente es consciente de todos los poderes y capacidades de Hancock, la gente siempre lo confronta: la fiscal diciéndole que no es mas fuerte que USA, los presos confrontándolo.
DE NIRO
Es una entretenida pelicula de un antiheroe se podria decir, ya que al comienzo se lo ve disperso, Will Smith, un bagabubdo, alcoholico y sin rumbo en su vida, realiza destrozos en una ciudad de Los Angeles, que lo tiene realizando destrozos por doquier, Jason Bateman un publicista de poca suerte y su esposa Charlice Theron viven una vida simple, hasta que sus vidas con el super heroe se cruzan, alli comienza lo mejor, me gustaron los efectos especiales,... (seguir leyendo)