logo abandomoviez
Comentarios sobre Priscilla Wilkinson

Total de comentarios 5

Ordenar

Bunnyman (enano.) (15-02-2023)

Basicamente una versión peor de Frank de The Pool. Interesantes muertes e igual q Frank q miedo eso de estar en jn tobogan y que haya un objeto filoso de por medio. Pero la vdd no soy muy fan de los asesinos q no se ven prefiero un disfraz.

Comentarios: 690

rickoriley (16-02-2023)

Masó menos yo pensé que era un remake de esa peli, pero para nada es diferente solo que ambos en una piscina como su lugar de asesinatos, debo admitir que efecto de la primer chica de choca en las cuchillas es fantástico, aunque me hubiera gustado verla asesinar más por si misma y no solo con las cuchillas esas

Comentarios: 1207

ivankiller (07-03-2023)

Muy bonita esta mujer, un look muy ochentero. La pelicula es una basura, eso si.

Comentarios: 1308

killerpony (25-03-2023)

Una mujer muy hermosa con mente macabra, y una forma de matar distinta, la película pudo ser buena si tan solo no la hubieran hecho tan aburrida, como tambien poniendo momentos absurdos y clichés como adolescentes estúpidos, por cierto concuerdo con bunnyman (enano) nunca me gustaron los asesinos que no se dejan ver, excepto sus manos, como peter bunch y otros giallos, prefiero los asesinos con disfraz y máscara.

Comentarios: 200

rickoriley (25-03-2023)

La verdad si siento que debió tener un disfraz o algo así, pero siento que su método de asesinar con las cuchillas fue suficientemente letal para perdonarle eso

Comentarios: 1207

Inserta un comentario