Ficha El asesino de la máscara

Críticas de El asesino de la máscara (12)

Kike14

• 9 Sep 2010

Incomprensible conjunto de imágenes y música que según dicen intenta formar un corto.No
he entendido nada.Le doy un 1, Por la música

tallero

• 10 Oct 2009

Lo siento en el alma, tocayo, pero me veo forzado a ponerle esta nota. Me ha gustado la introducción, que está bien hecha, al igual que la grabación, pero es que al asesino no se le ¨en faena¨ matando a nadie, aparte que, como dice el resto, no parece tener sentido el que haya un asesino conque un chaval se caiga o lo del peine y, hombre, lo de la mancha de tomate frito en el cuchillo, da muchísimo el cante. Muy mejorable en prácticamente todo, voy a ver la 2ª parte, a ver qué tal está.

anonimo

• 27 Jul 2009

bufff,la verdad es que no l entendi,aparecen imagenes sin sentido y... el video del niño que se cae al agua????,esto es ridiculo,en serio curratelo mas.

sv

• 9 Jun 2009

un peine..POR DIOS UN PEINE jajajjaaj y un cuchillo mojandolo seguramente en un bote tomate frito hero o hida jajajajajaj y encima dice..continuara! NOOOOOOOOOOOOOOOO

sadico2000

• 9 Jun 2009

Este es todavía peor que el otro jajajajaajajaj.
No tiene sentido,con un peine matas a los del cuadro o yo que se que hacías con el peine y el cuadro.
Pero ha sido penoso

Marcos

• 23 Apr 2009

Coincido con los demás, la verdad es que esto no tiene sentido alguno. Y si lo tiene, está todo fatalmente contado ya que no hay explicaciones sobre nada. Si no le doy un 0 es porque algo de trabajo habrá costado hacerlo, y porque el montaje de la música está bien (aparte que ésta no está mal). Por los demás aspectos, muy mejorable.

KORRALES2

• 16 Apr 2009

He sido un poco injusto para puntuarte espero k el 2º lo agas mejor y una preugnta ¿que pasa al final del corto????

marc galea

• 16 Apr 2009

Porque Me Han borrado la critica mia , no lo entiendo si el cortono vale ni un centavo y almenos no tiene sentido . aver esta critica no me la borreis

eduynoe

• 15 Apr 2009

yo no voy a tomar parte de la discucion..solo vamosa criticar el corto ¡¡¡que conste!!! aver empiezo yo:
edu:Veamos..es que xaval..no me a gustado nada, vamos a ver...la primera victima¨se suponne que era una imeguen de una chica en la television promocionando una ducha o algo asi ¨ y encima pones como que era demasiado fuerte y lo censuras como si la mataras pero eso no tiene sentido xD jakjka, y luego..s ve la mascara..un perro...y derrepente..sale¨censurado¨ ¿que fue lo qe paso con l perro?? por que yo sincerament epesco en colores:S a por no menconar lo del titulo...con lo bien montada (lo mejor del corto) que esta la musica y pones un titulo escrito en una caja de pizzas?? ays ays ays...sin ofender!!
noe:Olaa, opino igual que mi compañero, aver...en la parte en la que sale una mujer y un hombre..y tu con un peine,¿que haces?? matar a un cuadro con un peine:S encima escupes el suelo:S, no se lo que estabas haciendo cuando tenias el cuchillo en la mano..¿acuchillar a una botella con salsa tomate?? si se supone que acuchillas al niñoq ue se cae del tronco...eso de derrepente esar enuna azotea..no se es como saltar de imaguen en imaguen:s y por ultmo, tiras la mascara alsuelo le hexas salsa de tomate (tu madre te hecharia lbronca xD ) y luego la asercas a la mancha como para que la gente la vea cuando de lejos e veia y quedaba meojr sinceramente... no te tomes nuestras criticas a mal.
losdos(eduynoe): sabemos que es tu primer corto.. te damos animos de que sigas intentandolo pero con mas gente no tu solo!! no esta tan mas por el sonido y tal pero lo que es la imguen,,...intentalo hacer mejor!! y que se entiendan las cosas, puedes mrar nuestro corto si quieres: [[latidoz]], es el primero ye sta mu xungo pero entenderas lo que queremos decir...saludos!! no te lo tomes a mal.
pd: tanto que pusistes en las letras del final tambien puedes hacerlo mejor ne el resto del video, saludos.

• 15 Apr 2009

Un conjunto de imagenes y situaciones colocadas de forma desigual que forman un corto con una idea de fondo e historia buenas pero con un resultado nulo.

Lo mejor habria sido centrarse en una historia y hacer un desarrollo seguido aunque la imgaen hubiera sido mala. El resultado habria sido mucho mejor.

Da la sensacion que si se tiene un poco de sentido la continuacion tal vez tenga mas sentido.

Wright

• 14 Apr 2009

K es esto por el amor de dios???? no se entiende absolutamente nada, enpezando por el argumento (escapa en 1850 y vuelve en 2009??? juajouajuajajaja). por lo demas una basura incongruente y sin coherencia alguna.

Kronos

• 14 Apr 2009

No lo he terminado de ver, AlejandroR, k edad tienes?? si tienes 5 años comprendo k hayas grabado ¨esto¨, empiezas escribiendo el titulo en una caja de pizzas y despues vienen un monton de imagenes sin sentido