Ficha El Asesino del Redeño

Críticas de El Asesino del Redeño (11)

Opinion Del Publico

• 18 Jan 2012

se me hizo algo soso, obiamente siendo amateur no seria muy buenno que digamos pero bueno el director javier intento hacer lo mejor de el, esperemos que pueda mejorar ya que no me gusto

saludos

jav

• 1 Feb 2010

Bién planteado con aceptable resultado,sobran ruidos de camara y falta mejorar el audio,de todas formas con el american pie ya me tenías ganado...

extremo

• 20 Jan 2010

Es un buen corto estas mejorando mucho,buena calidad de imajen y sonido.

tallero

• 10 Oct 2009

Mejor que los anteriores, no está del todo mal, aunque admite que hay cosas que aún quedan muchas cosas por pulir. Empezando por el sonido ese que se escucha de fondo, es normal que se oiga en los exteriores, porque no puedes controlar el ruido de la calle, pero es que también se oye dentro de la casa. Cuando SPOILER matas al del cuarto de baño, la víctima ni siquiera aparece FIN SPOILER. Otra cosa, qué rápido te has sacado las oposiciones para el cuerpo de policía, jeje, en serio, no te pega nada de nada, para ese papel deberías de haber contado con alguien mayor, e intentar haber averiguado un traje de policía o, como es un corto amateur, algo que se le hubiera parecido. Lo de la pistola, pues hombre, da el cante, pero uno es consciente de que no se pueden hacer maravillas cuando hay faltas de recursos materiales. Ánimo con los siguientes.

Marcos

• 15 Sep 2009

Tiene errores como el ruidito ese de los cambios de escena y los disparos de la pistola. Pero por lo demás veo que sadico2000 va mejorando poco a poco, así que le doy un aprobado. Ánimo con tus próximos cortos.

anonimo

• 13 Sep 2009

has mejorado mucho y eso se nota,tiene errores,pero se pueden corregir facilmente como ponerle ruido de verdad a los disparos,aun asi sique con el proximo capitulo.

Profesor Aschenbach

• 6 Sep 2009

Me ha gustado este cortometraje, tiene fallos bastante grandes komo ese sonido molesto de los cambios de escena, la actuacion necesita mejorar y el movimiento de la camara tb. No obstante lo apruebo porke esta entretenido y ademas se ve que esta hecho con buenas intenciones.

ObedecerNoEsVivir

• 30 Aug 2009

Un corto entretenido de un joven realizador con ancias de llegar a ser grande,si bien tiene sus fallos (como todo corto amateur),tiene gancho,las actuaciones no son muy buenas,pero eso le da un pequeño toque de humor,al igual que el sonido de las armas disparando sin balas.Es impactante el hecho de que un policia sea tan joven (hubiera sido mejor dar una pequeña explicacion de por que en esa ciudad los policias son tan jovenes),sobre el uso de camaras mejor no criticar debido a que estamos frente a una obra amateur al 100 %,se hizo lo que se pudo y es demas sabido que nadie aqui es un maestro con las camaras.Bueno,animos al realizador y espero ver sus proximos cortos.Creepysaludos-

• 30 Aug 2009

Un buen intento de historia, con actuaciones pobres de los personajes pero con un fondo de humor y misterio que no decepciona del todo. Hay mejoria respecto a otros cortos anteriores bastante mas flojos.
Aqui hay un poco de gancho y eso me vale para aprobarlo y ver si futuros cortos van mejorando en imagen y actuaciones.

corrales

• 26 Aug 2009

Lo mejor que has hecho tio muy bueno aunque lo malo son el sonido de la camara que producce cuando cambia de escena (Que tambien me pasa ami xD) jejeje bueno que espero los siguientes Capitulos =)

marc galea

• 26 Aug 2009

Mis Grandes felicitaciones!!! me ha gustado lo bien echo que esta ( aunque no me ha gustado la parte final de ke SPOILER de que cojes la camara en 1 persona xD FIN SPOILERA bueno te iva a poner un 6 pero te subo un punto para que te animes a seguir con la serie es una series no ? xDD Felicidades!!! ( que pelota a sido la frase del final) xDD no es broma