Ficha DVD

Críticas de DVD (4)

tallero

• 23 Jul 2006

A mí me ha resultado entretenido sin más, una idea original, lo de las escenas como si fuera un DVD de verdad no lo había visto hasta ahora, pero no termina de "hacerme" la idea de que no haya un argumento porpiamente dicho, sino una especie de "collage" unión de escenas que parecen estar inconexas. De todos modos, es agradable ver cortos tan originales como éste. Enhorabuena.

pakitow

• 11 Jul 2006

Ahora que lo he visto ya entiendo la sinopsis :D Me ha parecido un cortometraje colosal, pero si es que hasta hace un cameo Fernando Esteso jeje. está lleno de genialidades que adornan la historia, todo muy currado, incluidos los diálogos. Le veo mucho mérito, y me ha encantado!

Rotwaii

• 27 Jun 2006

A mi me ha decepcionado mucho, si bien esta bastante bien, no entiendo porque esa "jauria de premios" cuando no pasa de ser en muchos casos mediocre (hablo desde el punto de vista decepcionado al esperar más). Otro corto del montón, eso sí con presupuesto eh?

tysu

• 26 Jun 2006

yo he visto el corto y esta muy bien.Lo venden en un recopilatorio de la fnac de los mejores cortos del año.Muy bueno si señor