Ficha Pepejuto: Su Primera Misión

Críticas de Pepejuto: Su Primera Misión (8)

sadico2000

• 27 Jun 2009

Tío es uno de tus mejores cortos(no entiendo a que viene tan poca nota)es gracioso,no te aburres viéndole y por lo demás está muy entretenido

marc galea

• 31 Dec 2008

bueno, a mi me a gustado mucho esta muy bien, entretiene y te hace pasar un buen rato

tallero

• 24 Nov 2008

Me ha resultado bastante regularcillo, aunque el argumento me ha parecido bueno, coincido en que las actuaciones no han estado muy a la altura en este corto; reírse en escenas que se suponen que son serias, como cuando se recuperan del pestazo del calcetín... Pero bueno, se nota que es amateur y tampoco se puede exigir mucho.

andrew

• 16 Oct 2008

entretenida frikiada amateur. A pesar de q el actor q hace de billy frankenstein sonrie descaradamente cuando le interrogan, creo k el corto se puede ver. Esta todo narrado en plan ¨coña¨, hay partes graciosas (no sabia q un calcetin podia oler hasta esos extremos jajaja). Eso si, mejor ver la version mejorada cuyo link esta en ¨sabias que¨ porque la otra tiene un montaje cutre. Si no lo tomais en serio no kreo q os decepcione.

Hal 9000

• 10 Sep 2008

Vi la primera version y me parecio malo, pero viendo la version mejorada creo q esta bien. Es entretenido y hay escenas k estan graciosas

bergman

• 21 Mar 2008

Obviamente no es nignuna maravilla, pero cumple lo q promete: entretener y hacer pasar el rato. Eso si, los disparos del final quedan bastante mal ya que se oyen poco.

Dark

• 6 Feb 2008

A mi no me ha parecido tan malo. es cierto que hay cosas k son mejorables pro entretiene y te ries algo. ameno de ver.

edgecrusher

• 5 Feb 2008

Vamos a ver, voy a intentar no ser muy duro con vosotros, ya que se ve que andais empezando en esto de los cortos "amateurs", y no es plan de tirar por tierra el trabajo de nadie.

Bajo mi punto de vista debeis mejorar mucho. Empezando por la edicion, que es pesima. No os habeis molestado ni en meter unos sonidos de disparos en condiciones (y ni siquiera un flash de disparo), cosa que hubiera echo ganar mucho a la escena final. Los titulos de credito son un poco "primitivos", y la musica se escucha fatal, parece que esta grabada con un cassete al lado de los actores mientras vais rodando, me equivoco?.

Las interpretaciones son tambien muy forzadas, hay momentos en que los actores se rien descaradamente (no se si es intencionado), y se nota mucho que estan recitando el guion, y eso le quita credibilidad al corto, a mi entender. Destacar como positivo la actuacion de los "mayores", que me parece la mas correcta y divertida.

He visto algun trabajo mas vuestro (trauma), y peca de los mismos fallos. Intentad tomaros las cosas un poco mas en serio, en cuanto a montaje y interpretacion y seguro que muy pronto empezareis a hacer grandes cosas. No por ser de presupuesto cero, un corto ha de ser malo obligatoriamente.

Espero que os tomeis a bien esta critica, ya que la hago en plan constructivo, y solo pretendo daros mi opinion.

Nos vemos en el proximo corto. Un Saludo.