Ficha Exprés

Críticas de Exprés (15)

krugerface

• 27 Jun 2011

La verdad es que impacta mucho. Cuando acaba te quedas un rato en estado de shock, sobrecogido por lo que acabas de ver. Brutal.

Kike14

• 5 Dec 2010

Muy buen cortometraje duro,directo e impactante.Un 7

FAUSLEON1

• 30 Jun 2010

desgraciadamente esto pasa en muchas casas pero la verdad esque lo han calcao en este corto las interpretaciones muy creibles y el final la leche no te lo esperas te deja a cuadros muy bueno

Marcos

• 16 Mar 2010

Un más que interesante y realista cortometraje de un director con talento como lo es Sánchez Arévalo (autor de los largos ¨AzulOscuroCasiNegro¨ y ¨Gordos¨). Las interpretaciones son excelentes y el inesperado final te deja un poco impactado. Muy bueno.

tinoco99

• 29 Apr 2009

esto es unaaberración,el corto es bueno pero duro como la vida real te doi mi enhorabuena ¿la chica muere?

• 17 Mar 2009

La dureza extrema de la vida y de las situaciones que deben vivir quien tienen familiares, amigos o conocidos en el ambiente de la droga. Muestra un pedazo de vida de lo que se sufre por dentro hasta llegara a limites extremos.
Gran corto.

tallero

• 17 Nov 2007

Una vuelta de tuerca más al negro mundo de la drogadicción, terrible, conmovedor y angustioso. Menudo drama y menudo problema el que hay, para llegar a esos extremos.

nepial

• 27 Sep 2007

es dramatico y muy angustioso, ¡me gusta!

• 26 Aug 2007

Pues si, como la via misma, buen corto.

david_mpg

• 25 Feb 2007

pedazo de cortometraje español una dura realidad demasiado cierta

rucilam

• 5 Feb 2007

Una historia real, dura y directa.

Janker.

• 19 Feb 2006

Una maravilla que te golpea en pocos minutos.

Genial.

PeLuSa

• 18 Feb 2006

Bien realizado y trágico. Realmente es muy bueno en todo y cuando acabas de verlo quedas sin palabras... Una maravilla

Robert

• 16 Feb 2006

Muy buen corto con alto contenido social que está a la altura gracias a sus actores... No me estraña que ganara lo del plus...

GothCub

• 16 Feb 2006

Uno de los cortos que me hizo ineresarme por los cortos.Realmente es arrebatador.