Ficha Silent Hill 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silent Hill 3 (29)

Xanet

• 15 Sep 2008

Me ha encantado este juego, terror, una musica que pone los pelos de punta, apariciones de los monstruos... Wow, icreible de verdad, la protagonista que me ha caído muy bien, la trama, el ambiente, es muy buen juego.

colombia 24

• 6 Sep 2008

el mejor juego de verdad te cagas del susto juegalo sin guia si eres valiente

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

es el mejor juego de terror de play 2, su atmosfera, los enemigos, los pasillos oscuros donde te persiguen los monstruos...es insuperable

BEOWULF

• 5 Dec 2007

Para mi el mejor de la saga en Ps2, claustrofóbico, oscuro, gore, sin duda junto con Resident Evil, lo mejor del s.horror. Esperando con locura alguno para la Ps3.

metrosexual

• 30 Oct 2007

tremendamente espectacular! uno de los juegos en los q te cagas y en los q te agobian los monstruos...mucho mejor k cual qier juego de terror..

~^ Angel MeH^~

• 27 Sep 2007

l00l.
que mas ?? jaja solo es, el mejor juego de horror surviver creado , la definicion grafica es una vaina impresionante me gusto que tuviese una relacion con el silent hill 1 y wow jeje el unico juego que me a hecho cagar del susto este por ejemplo. en el hospital en una de las avitaciones.. que todo empienza a cambiar desde un espejo y weno!! sencillamente me gusto mucho el juego, aka les dejo mi msn por si tienen alguna duda acerca de algun silent hill desde el 1 hasta el 4:the room

Cursed_2

• 2 Sep 2007

Para mi sin duda el mejor Silent Hill.

Es el mejor juego de terror que existe

Salu2

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Mejor que el segundo,el ambiente es insuperable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

La verdadera secuela del silent hill, en esta se aunan de nuevo la ambientación terrorifica del uno, con los graficos y el sonido del 2.
Una genialidad de juego, lastima que se haga tan corto.