Ficha Silent Hill: Homecoming

8.18 - Total: 46

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Trucos de Silent Hill: Homecoming (2)




apocaliptico 666

  • -- -- ----

Final Bueno



-Forma de conseguirlo: Perdona al padre, mata a la madre por misericordia y salva a Wheeler



-Efecto: Verás a Alex escapando por la alcantarilla, encontrándose con Elle y escapando juntos.



-Traje que se consigue: Ropa de camionero



Final Hospital



-Forma de conseguirlo: Perdona al padre, no mates a la madre y salva a Wheeler



-Efecto: Verás a Alex atado a una camilla y como le aplican electricidad en la cabeza



-Traje que se consigue: Ropa de enfermero



Final ahogamiento



-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, mata a la madre por misericordia y salva a Wheeler



-Efecto: El padre lo ahoga y le dice que cuidará a Josh



-Traje que se consigue: Equipo de soldado



Final Pyramid Head



-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, no mates a la madre y no salves a Wheeler



-Efecto: Alex se convertirá en un Pyramid Head



-Traje que se consigue: Casco de Pyramid Head



Final UFO



-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, no mates a la madre y salva a Wheeler.



-Efecto: Igual que el final bueno, pero terminando de manera diferente… los dos son abducidos.



-Traje que se consigue: Ropa de teniente suplente



Final Bonus



Tienes que encontrar todas las fotografías del juego y/o los dibujos


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

- Conseguir los trajes: Para conseguir los 6 trajes del juego (aparte del traje Alex Clásico que es el traje por defecto), tienes que conseguir ver todos los finales (y guardar la partida). De esta manera conseguirás 5 trajes, que son:

- Final 1: Final ¨Bueno¨: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás atuendo de Alex camionero.

- Final 2: Final Ahogamiento: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás el atuendo de Alex soldado de la Orden.

- Final 3: Final Coco: No mates a la madre, no perdones al padre y no salves al policía. Conseguirás el atuendo de Alex hombre del saco.

- Final 4: Final ¨Hospital¨: No mates a la madre, perdona al padre y es indiferente lo que decidas con el policía. Conseguirás el atuendo de Alex enfermero.

- Final 5: Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía. Conseguirás el atuendo de Alex sheriff adjunto. Para el sexto traje, que es el de Joven Alex, se obtiene pulsando la siguiente combinación en la pantalla del principio, donde aparece ¨Pulsa START¨:Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y al botón B. Escucharás un sonido, dale a una nueva partida y el traje estará disponible.

- Conseguir el rifle de asalto M14: Se consigue en el capítulo que he denominado en la guía como Generador. Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa. Granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha. Turquesa está en la central donde se consigue la llave para desactivar la corriente de la puerta electrificada. En concreto, en la habitación, que hay que saltar, antes de saltar, hay un lavabo. Allí está. Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.

-Conseguir Pistola láser: Primero, tendrás que pasarte el juego 1 vez y desbloquear el final UFO, que es el final 5. Una vez que te lo hayas pasado, juega una segunda partida y la encontrarás en la habitación de Joshua, al lado de la linterna.

-Conseguir Sierra circular de Curtis: La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qué dificultad ni el final que se haya conseguido. Está en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.


Reportar

Trucos: 2


Escribir truco

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
2%
4
2%
5
0%
6
13%
7
21%
8
10%
9
10%
10
39%