Ficha Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

• No has insertado ningun truco

Críticas de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores (2)

daninudo

• 29 Aug 2023

El juego es interesante llamativa con unos fondos que son llamativos, la BSO es interesante y llamativa con sonidos que parece los tropicales ....

La jugabilidad es interesante y correcto que se puede manejar , hay mucha misiones secundarias que puedes buscar precusor

De los personajes me gustaron Daxter es el comico mientras su amigo Jak es el personaje serio

Asshlay

• 2 May 2014

Los juegos de plataformas eran unos de mis favoritos de Master System, Mega drive e incluso playstation.

Pero a partir del cambio a las 3d deje el genero un poco de lado, no se si por cansinismo, o por que en 3d, para mi, empezaban a perder un poco, hasta que probé este y me enganche de mala manera a la saga, convirtiéndose en uno de mis favoritos.

La primera vez que lo juge fue e la ps2, y hace poco en su versión Hd para ps3.

Quizás lo que mas me engancho fueron sus personajes tan carismáticos, en especial Daxter, por razones obvias, sobretodo en esta primera parte.

También sabia como mezclar las plataformas con oros géneros de manera bastante acertada, como las partes de conducción, que lo hacia diferente y su trama te enganchaba bastante.

Quizás lo único que me dio mas coraje fueran sus ángulos de cámara, problema que podría haber solucionado en su versión ps3, pero aun así una gozada volver a jugarlo.