Ficha El Palacio De La Noche Eterna

Críticas de El Palacio De La Noche Eterna (6)

Ayame

• 14 Sep 2010

Vale a mi si me gusto mucho el libro esta interesante como
que hace suspenso y sobre el conde de monte cristo no es mas
que una historia que no tiene chiste iio lo compre y esta muy suave
en mi opinion

MCC

• 7 Sep 2010

El libro es pasable . Prefiero libros de Julio Verne.

Consejo: os aconsejo leer el Conde de Monte-Cristo de Alejandro Dumas

yo_95

• 9 Jun 2010

es un libro muy aburrido no me a gustado nada pero hoy personas que le han gustado......

lector obligado

• 9 May 2009

es un libro misterioso, intrigante, entretenido. para mi edad esta super bien. a toda la classe nos a encantado el libro.

Nekard

• 9 Nov 2008

Es entretenido, pero de ahí a que sea una obra maestra sería tener poco criterio o poca experiencia en la lectura.

La historia principal acoge matices de obras de Bram Stoker, entre otros, sobretodo en la descripción y naturaleza de la morada Mortimer y sus habitantes, con numerosos temas secundarios como magia negra, muertes, profanaciones de tumbas, muertes aparentes, desapariciones y un entablado de desdichas que le ocurren al protagonista, todo mezclado en una atmósfera un tanto misteriosa. Buenos personajes, tanto primarios como secundarios, y una buena historia que contar.

Es recomendable.

NOELIA

• 9 Nov 2008

Es uno de los mejores libros que he leido. El principio no lo entiendes muy bien pero en cuanto comiences a intruducirte en ella la novela te trsladará a un mundo con el que munca habras soñado en el que ocurriran echos sorprendertes,terrorificos, inesplicables, aunque todo tendra o no sentido. .