Ficha Sobrenatural

Curiosidades de Sobrenatural (85)

• 14 Nov 2009

Al principio de la serie, aparece el número de móvil de Dean y durante un tiempo el estudio lo preparó para que cualquiera (en el mundo real) que llamara a dicho número escuchara la voz de Jensen Ackles diciendo: ¨Estás llamando al móvil de Dean Winchester. Si es una emergencia, deja tu mensaje. Si estás llamando por 11-2-83, déjame tus coordinadas.¨

• 14 Nov 2009

En ¨Nightmare¨, Sam y Dean se presentan a sí mismos como Padre Simmons y Padre Frehley, el bajista y el guitarrista de la banda de rock KISS

• 14 Nov 2009

En ¨Something Wicked¨, Sam investiga sobre Shtriga en la biblioteca local, descubriendo artículos de periódico de muertes similares en Brockway, Ogdenville y North Haverbrook: las tres mismas ciudades monorrailes salían en el episodio de los Simpson ¨Marge vs. the Monorail¨.

• 14 Nov 2009

Al comienzo de ¨Hell House¨, Dean canta el estribillo de la canción de los Blue Oyster ¨Fire of Unknown Origin¨. Es irónico, teniendo en cuenta que esta es la razón ¨oficial¨ que les dan para explicar la muerte de su propia madre y la de la novia de Sam, Jessica.

• 14 Nov 2009

La página web que Sam descubre en ¨Hell House¨ es www.hellhoundslair.com, una página web creada por los productores de la serie.

• 14 Nov 2009

En ¨Phantom Traveler¨, Dean canturrea ¨Some Kind of Monster¨ de Metallica en el avión. Además, se presenta a sí mismo como Dr. James Hetfield (el cantante de Metallica) en el mismo episodio

• 14 Nov 2009

En ¨Hell House¨, los dos ¨investigadores de casos paranormales¨ que Sam y Dean se encuentran son Zeddemore y Spengler, los cuales son los nombres de dos de los personajes de los Cazafantasmas. En el episodio, Zeddemore y Spengler llevan gafas que se parecen a las que llevan en Cazafantasmas II.

• 14 Nov 2009

En ¨Dead in the Water¨, Sam y Dean se presentan a sí mismos como los agentes Ford y Hamill, los apellidos de Harrison Ford y Mark Hamill, ambos protagonistas de la primera trilogía de Star Wars. Además, en ese mismo episodio, hay un niño pequeño que se llama Lucas, el apellido del creador y director de Star Wars, George

La serie se rueda en British Columbia y California

• 14 Nov 2009

El coche que conducen Dean y Sam es un Chevrolet Impala del 67, al cual es llamado ¨The Metallicar¨ por los fans de la serie. A la hora de rodar, usan cinco Impalas negros

• 9 Oct 2009

En el capitulo 2x02,el del payaso,ese capitulo esta dedicado a Peter Ellis,quien murio y es quien dirigio algunos episodios de la primera temporada

Kingofmovis

• 2 Oct 2009

En la cuarta temporada hay un episodio donde se muestra el pasado cuando Dean y Sam estan en la secundaria, Sam tiene un problema con un bravucón, Derk, y Dean esta engañando a su novia, Sam pelea con Derk y lo vence, luego cuando vuelven al presente el demonio de Derk ha tomado a personas, lo matan dandole un escopetazo en el pecho.

Charlieman

• 26 Sep 2009

Se ha comentado que la serie solo va a durar 5 temporadas y que tal vez se cree una serie secuela (o spin off) con algun otro personaje

Kingofmovis

• 8 Sep 2009

En un episodio de la 1ra temporada llamado Windego, creo que es ese donde Dean y Sam tienen un accidente y luego Sam vive pero Dean tiene peores daños y le estan dando pulsos, y muere pero luego Dean vuelve al tiempo y ve un angel llevarse su alma pero lo detiene.

• 2 Sep 2009

En el capitulo llamado Pesadilla,actua Beth Broderick,mas conosida por ser una de las tias de Sabrina en Sabrina the Teenage Witch

cote

• 26 Jun 2009

El episodio de Yellow Fever
nos presente uno de los momentos mas memorables de la serie
Jensen como Dean cantando la clasica ¨The Eye of the Tiger¨

Bueno... los chicos estaban en plena grabacion
De hecho la escena del carro donde estan discutiendo
Y cuando Sam le dice a Dean que es un ¨dick¨
(por cierto... eso causo muchas controversias pero ese sera otro chisme)
Cuando nuestro adorable Jared Padalecki detuvo la grabacion
Todos se preguntaron que habia pasado
Pues bien, Jared ya no queria grabar mas
-¿Pero como?-. Se molestaron los directivos
Bueno... el volvía a grabar solo con una condición
-¿Y cual fue?-.
Que Jensen cantara esa canción e hiciera una parodia
Entonces para poder seguir rodando el capitulo
Tuvieron que complacer el deseo del niñito y poner a Jensen a cantar

inoueW

• 12 Dec 2008

la piscina q sale en el episodio 2x11 y la casa a la q va Dean disfrazado de cura con su abuelo en el episodio 4x03 aparecen en la pelicula Electra

• 26 Oct 2008

El personaje conocido como Bobby Singer, personaje que es amigo de los Winchester, adoptó ese nombre en honor del productor de la serie, Robert Singer.

• 26 Oct 2008

El arma mítica que aparece en la serie, capaz de matar a demonios, denominada en la serie como ¨Colt¨, lleva grabada unas letras en latín ¨non timebo mala¨ que se podría traducir como ¨Yo no temo al mal¨.

• 26 Oct 2008

Jared Padalecki (Sam Winchester), rodando en la segunda temporada se llegó a romper la muñeca de una mano.

Curiosidades: 85

Escribir curiosidad