Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
A principios de siglo, cuatro aventureros parten en busca del Mundo Perdido, un mundo en el que nadie cree pero que ellos saben que existe, un mundo habitado por criaturas prehistóricas en las profundidades de la jungla tropical.
En verdad destaca mucho esta novela de Conan Doyle, no es coña el creador de Sherlock Holmes, creó una novela llena de fantasía y aventura Quizás bebe un poco de aventuras como Xena Y Hercules ,lleno de criaturas fantasticas y alienígenas De mis personajes favoritos eran Veronica la chica de la jungla pero deteste que la cambiar por una chica procedente de un futuro tipo Mad Max El maquilllaje y el vestuario está interesante pero es... (seguir leyendo)
Escribir crítica Leer todas (7)
En esta serie los primeros capitulos por lo menos en Mexico salieron directamente en VHS 1 o 2 años despues sali la serie en Television.
Escribir una Leer todas (1)
Aún no tenemos errores de esta serie
¿Te animas a ser el primero?
Intérpretes: Brad McMurray (II) Catherine Wilkin (I) Christopher Morris David Orth (I) George Henare Jennifer O'Dell Jerome Ehlers Lani John Tupu Lara Cox (I) Laura Vazquez (I) Michael Sinelnikoff Nick McKinless Peter McCauley (I) Rachel Blakely Robert Coleby Rod Mullinar Steven Vidler William Snow (I)
daninudo
En verdad destaca mucho esta novela de Conan Doyle, no es coña el creador de Sherlock Holmes, creó una novela llena de fantasía y aventura
Quizás bebe un poco de aventuras como Xena Y Hercules ,lleno de criaturas fantasticas y alienígenas
De mis personajes favoritos eran Veronica la chica de la jungla pero deteste que la cambiar por una chica procedente de un futuro tipo Mad Max
El maquilllaje y el vestuario está interesante pero es... (seguir leyendo)