Ficha Triple Amenaza

Críticas de Triple Amenaza (1)

• 7 Mar 2021

Todo sea por dinero - Thriple Threat.

Me ha gustado además de tener un buen reparto en general, una película ambientada en Asia y que muestra como un grupo de mercenarios tienen que enfrentarse a unos asesinos que intentan matar a toda costa a la Chica.

A pesar de ser una historia ya vista en las películas de acción me ha sorprendido muy bien llevada sin aburrir en ningún momento y a eso le sumamos las escenas de acción bastante buenas y unas cuantas cantidad de gore y sangre inesperadas.

En el grupo de villanos tenemos al magnífico Scott Atkins un duro en el cine de accion aquí está genial, Michael J White también está bien en el grupo bueno tenemos al Iko Uwais que quizás me decepcionó algo porque esperaba mas peleas de parte de él ya que viéndolo en la redada es un excelente peleador, Tony Jaa nada mal tampoco y la chica quizás no me cuadra pero es importante en la trama.

La parte final en ese lugar abandonado es pelea pura, fuego y demás algo predecible pero gusta, la escena final con la hermana de la protagonista es bastante buena y lo mejor de la película a mi gusto.

Recomendable para fans de la acción.