Ficha El Luchador

Críticas de El Luchador (1)

• 26 Nov 2020

Amor, dolor, gloria.

Con esta película ya terminó la filmografia del gran Darren un director increíble y está película no se queda atrás pese que se trata de un drama esta bien hecha contándonos la historia de Randy un luchador profesional de wrestling que ya retirado trata de seguir su carrera más independiente y después de todo y un infarto que tiene le comienza a pasar factura decide encontrarse con la hija que nunca le presto atención y encontrar el amor en una stripper.

Sin duda una gran revelación Mickey Rourke en una actuación espectacular en todo momento, cuando se va con la hija a hablar en ese lago es excelente la tensión dramatica al igual que la escena donde se corta con la fileteadora por otro lado tenemos a Marisa Tomei como la stripper un personaje que cae de lo peor después porque por ella Randy se decepcionó y cuando al final decide remediar las cosas ya es muy tarde el ya tenía su destino hecho pero si bien mucho se habló de ella en su momento que no debió ganar ese Oscar aquí lo merecía de ley.

La pelicula te llega sin ser intencionalmente lagrimogena pero lo consigue sin querer y en final sin duda es lo mejor la última escena donde vemos al protagonista caer hacia la eternidad en ese último plano es lo que se entiende.

Recomendable total.