logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

American Son American Son 07-06-2020

Por lo que veo netflix quiso salirse de lo común con esta película haciéndola más una especie de obra thriller con personajes y un solo espacio el resultado malo pero malo.

Aburrida con una tipa que me ha sacado de quicio con sus diálogos y su preocupación además de ser tan lenta ( tuve que adelantarla dos veces porque era imposible seguirla).

Luego la relación con el ex marido y queriendo saber que le paso al hijo la verdad no la vean cosas como estas dan ganas de sacar la suscripción de netflix.

Horrible.

Paradox Paradox 06-06-2020

No me esperaba para nada una película así y me encuentro con una película de venganza pura y dura al estilo Taken pero en Hong Kong.

Ha decir verdad es algo larga pero vale la pena a pesar de tener alguna escena exagerada por ejemplo esos movimientos de pelea algo tercos o la escena de Tony Jaa en la terraza me parecen que no quedan bien pero después de eso mejora dándonos la escena de los frigoríficos que es brutal en muchos sentidos desde luego cuando el protagonista encuentra a su hija se te parte el corazón esa escena.

Desde luego el protagonista es un gran actor lo hace genial su furia, llanto y desesperación por encontrar a su hija amada, el final no está mal pero lo hubiese solucionado de otra manera no como lo hizo pero bueno la pena te lleva a eso.

Secundarios tampoco están mal aunque Tony Jaa esperaba más protagonismo de él pero en sí para amantes de la acción es excelente y sangrienta como debe ser.

Convicto (Starred Up) Convicto (Starred Up) 06-06-2020

Thriller carcelario inglés que cuenta la historia de un joven agresivo recluido en una prisión después de desafiar a los custodios con gritos y golpes, tiene que enfrentar eso con un grupo de terapia y soportar el encuentro con su padre en medio de un sistema corrupto.

Correcta en su desarrollo ya que no aburre en ningún momento y todo lo que pasa el personaje principal es fuerte además la película es explícita en algún lado como viendo el desnudo del protagonista y peleando en la ducha, y por supuesto el actúa genial siempre me pareció un actor a seguir desde Edén Lake.

Los secundarios tampoco están mal y toda la parte final es bastante tensa y buena sin duda una buena película para ver más de una vez.

Jóvenes Sicarios Jóvenes Sicarios 04-06-2020

Bastante Floja sin mucho que ofrecer yo la historia la esperaba mejor aunque cierto punto se sigue bien incluso escenas que me parecieron injustas y como trataban a esos chicos luego uno espera acción y eso es lo que menos tiene.

El hijo de Clint no me parece gran actor lo he dicho algunas veces ni esta ni en diablo que era rara en este poca monta y si esperas acción hay pero a cuenta gotas.

Tampoco se destaca el final porque es muy predecible y hasta sin emoción la verdad me arrepiento de haberla comprado en otra que vea a Scott como protagonista paso de largo.

Cuestión de Justicia Cuestión de Justicia 04-06-2020

Basada en una historia real cuenta la historia de este joven abogado Bryan y de su histórica batalla por la justicia y después de licenciarce en Harvard y recibe ofertas buenas sin embargo prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas sin tener culpa y que carecen de recursos con esto recibe apoyo de una activista local Eva y ahí se centrara en el caso de Jamie Fox que es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de una chica de 18 años a pesar que las pruebas demostraban su inocencia.

Con buen ritmo a pesar de durar dos horas y más es una historia muy bien llevada con crítica hacia ciertos estados americanos que aún se ven envueltos en estas cosas y otra al racismo en este caso sólo la escena cuando la policía para al abogado en el auto de una manera grosera y violenta es lo que te pone a pensar ser afroamericano en Usa es difícil.

Las actuaciones son muy correctas destacando a Jamie Foxx que está muy bien en su actuación quizás la única pega es Brie Larson a mi esta mujer me aburre verla y su personaje no llena las expectativas.

Su final esta muy bien y llega a ser sensible sin pretenderlo más allá te ponen las imágenes reales y todo eso que le queda más bien aún.

Buena sobretodo si te gustan este tipo de películas se me hizo acordar a trial by fire que trata del mismo tema muy recomendable.

Togo Togo 03-06-2020

Basada en la historia real no contada de Togo ambientada en alaska en 1925 donde hay terrenos traicioneros y se pondrá en marcha una aventura emocionante donde se pondrá a prueba el coraje de este hombre y del perro Trineo Togo.

La película sorprende tratándose de una producción para streaming esta muy bien hecha desde lo visual toda esa nieve, fotografía y efectos están de lujo bien pudo pasar como una película en cines a eso le sumamos la interpretación de William Dafoe un actor que siempre cumple, los perro están reales y se ve desde su infancia lo terrible que fue Togo.

Más allá de eso entretiene y está bien hecha cosa que es recomendable.

El Reverendo El Reverendo 02-06-2020

Este director no es malo sin embargo ciertas películas de su filmografia no son de mi agrado por ejemplo canyons que era fuerte pero no entretenida ahora con esta toca ciertos temas que suelen ser sensibles como la religión y el mundo pero más allá de eso es una película lentisima con algunos momentos que te sacan por ejemplo la levitación.

Ethan Hawke siempre ha sido un actor genial lleva bien el peso en cada película que hace y aquí lo demuestra más allá de eso el resto poco que aportar Amanda Seyfried tampoco está mal, el final tampoco es malo pero es una película que hay que ser paciente muchas personas no la soportarán.

A decisión de cada quien.

Ip Man 4: El final Ip Man 4: El final 31-05-2020

Yo de esta saga no conozco muy bien ayer estaba viendo un poco el spinf off pero no la he terminado de ver ahora con esta me ha dejado buena impresión en este caso cuenta la historia del maestro Kung Fu que viaja a los Estados Unidos donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Bien llevada con buenas actuaciones y aunque tiene algunas escenas poco relevantes por ejemplo cuando golpean a la chica que le hacen bullying y el maestro la defiende son escenas como para rellenar a mi gusto, lo mejor sin duda la pelea final contra el genial Scott Atkins es de recordar aunque ciertos movimientos de pelea se les nota el cgi vale la pena ver más que todo ese momento.

Igual tendré que ver las anteriores partes las cuales están en netflix sin embargo esta es recomendable.

La Boda de mi Ex La Boda de mi Ex 31-05-2020

Película de comedia y drama que cuenta la historia de dos extraños quienes son invitados a una boda a la que ninguno de los dos está contento en asistir sin embargo a medida que se conocen comienzan a desarrollar una amistad y un lazo de atracción.

La verdad es que esta película no me ha gustado tiene una buena ambientación pero mas allá de eso de comedia mas bien poco, ver a Keanu y Winona hablar de cosas y de la juventud en una cama no me parece nada atractivo, aparte la química de ellos no está mal me imagino porque son buenos amigos y se compaginan.

La escena del sexo en el bosque no se ve bien y en final es muy predecible la verdad aburrida y sin alma en la mayoría de su duración además Keanu no sirve para este tipo de películas.

La Reunión La Reunión 29-05-2020

Después de la muerte de su padre Amy Smart quiere cumplir el último deseo de volver a reunir a sus hermanos que tienen destino diferentes ya que uno es policía, el otro fiador de finanzas y por último el ladrón que ha pasado en la cárcel casi siempre este último Boyd Hoolbrook está bastante bien en su papel estaba joven, la escena en la que está con la mujer que tiene marido me dio mucho risa.

Ahora bien si esperas una película de acción pura entonces no la veas esto es mas un drama y la acción es poca y se concentra más que todo en el final y la cual no está mal para nada, buenos efectos y balas pero eso no llega a salvar la película aparte que John Cena nunca fue un buen héroe de acción comparados con otros.

Mala no lo siguiente.

12 Trampas 3 12 Trampas 3 26-05-2020

Esta saga tengo que volverle a echar el ojo porque las vi todas pero no recuerdo nada de las anteriores y bueno en si esta es la ultima y la verdad es pasable para tratarse de un film de acción.

Cuenta la historia de Shaw un detective que regresa al servicio después de la muerte de su compañero cuando descubre corrupción policial metida en un asesinato y le ponen una trampa para acusarlo y de remate esta en la jefatura encerrado con muchos que quieren matarlo, por un lado me sorprendió la acción porque no esta mal para nada, mucha bala y peleas que no están mal el problema es que es algo repetitiva y termina cansando pero es algo leve.

El final es predecible y si sabía que también la tipa estaba detrás aunque la forma en que termina como que muy sutil esperaba una muerte para el negro pero bueno es lo que hay aún así para pasar el rato de acción no tiene pierde del todo.

Capone Capone 25-05-2020

Primero y lo primero esta película pensé que sería de otra forma y resultó ser de otra por un lado bastante decepcionante teniendo a tan buen reparto y este director que comenzó tan bien luego decayó con los 4 fantásticos y aquí vuelve a caer otra vez.

La película te cuenta la vida de Al capone tras pasar de prisión comienza a sufrir de demencia y su mente es acosada por recuerdos de su violento pasado, por un lado es muy extraña tiene escenas que nada que ver y otras que no vienen a cuento como cuando mata un lagarto a que viene eso? Así mismo esos recuerdos se entiende que sufre de demencia pero todas estas escenas se hacen extrañas como la de los ojos también y eso hace que el espectador se quede como raro en su desarrollo.

Tom Hardy me parece sobre actuado no se pero con todo ese maquillaje y esos gestos y lenguaje no me convence o será que así fue ese hombre por otro lado tenemos a Linda Cardellini como la mujer que poco aporta también, y bueno la mejor parte de esta película es cuando comienza a matar a todos con su pistola la única escena brutal en muchos sentidos ya que por lo demás aburrida y loca en muchas partes.

No es recomendable.

El Ritmo de la Venganza El Ritmo de la Venganza 25-05-2020

Esperaba mucho más al ver el tan buen ttailer y si bien no es del todo mala yo esperaba mas aunque la directora su anterior era relento aquí cambia se registró a una película de venganzas, en este caso Stephanie una mujer común que se autodestruye después que su familia muera en un accidente de avión en el cual descubre que fue provocado entonces entra en plan de venganza.

El entrenamiento con Jude Law el cual es un agente la entrena de una manera brutal para luego meterse en este mundo oscuro y eso es lo que decepciona pues la comparaban con peppermint y no llega a ese nivel para nada y eso se debe a Blake Lively la cual me encanto en a simple favor pero aquí a su personaje le faltó más fuerza pensé que iba a asesinar y poder pelear tan bien pero nunca lo consigue solo un poco en el final en el autobus pero nada más.

Siento que la directora le faltó exprimir más accion porque había para más y lo poco que hay no está mal pero queda debiendo y como dije el final es lo mejor pero queda abierto cosa que dudo que se haga ya que fue un gran fracaso y eso que el trailer se veía genial y no fue así.

Para ver una vez pero decepciona.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 22-05-2020

El gran general romano Máximo ha vuelto después de regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla, ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Sin embargo el emperador Marcó Aurelio tiene una nueva misión para el que es heredar su corona sin embargo esto traerá consecuencias ya que el hijo del emperador es celoso en este caso Cómodo manda a ejecutar a la familia de Máximo sin embargo este escapa y se convierte en esclavo pero es entrenado como gladiador y vuelve a Roma en busca de venganza.

Ridley Scott ha demostrado el inmenso director que el tanto El como su hermano que ya no está, bien dirigida y larga pero no aburre en ningún momento, los escenarios y fotografía son de tan buen nivel que se siguen viendo sensaciones hoy en día y es de esas películas que no necesitan para nada un remake.

En las actuaciones me parecen sensacionales destacando a Joaquín Phoenix que hace de maldito vaya actuación que se marca, escenas de acción geniales como la de los tigres o la pelea final entre Máximo y Cómodo.

El final te deja con sensación fría bastante logrado y triste y sin duda una maravillosa película que el tiempo ya la ha puesto en su lugar.

De visión obligatoria.

American Honey American Honey 22-05-2020

Los chicos perdidos de la América profunda.

La verdad que esta película plasma bien la otra cara de la sociedad norteamericana donde existe la pobreza en la conocida América profunda donde vemos la historia de ests chica que la madre no se hace cargo de los hermanos y el padre es un borracho pervertido entonces ella decide irse a otro estado por un trabajo y conoceré otros chicos como ella.

En sí no me ha gustado del todo y eso se debe a que dura dos horazas y media que bien pudo ser menos y eso es el problema, hay escenas largas de paseo que no viene al caso además hay alguna escena fuerte de sexo.

La parte final terminas cansado y las actuaciones no son malas del todo tenemos a Riley Kneough en un personaje extraño como líder del supuesto trabajo...

Poco que añadir buena en lo que muestra pero larguísima y sin razón.

En el Camino En el Camino 22-05-2020

Esta película es muy larga a mi gusto y la historia mucho no me convenció un viaje en la América de estos amigos en los cuales hay sexo, drogas y alcohol la diversión por así decirlo, hay algo de mas drama en el final pero a mi no me convenció.

Mucha paciencia para un film de dos horas y cuarto además de eso hay muchas caras conocidas en el reparto en el cual destacó a Elizabeth Moss, tenemos a Kristen Stewart mostrando tetas... Sus actuaciones no están mal pero es que tampoco se puede pedir mucho para una historia que no tiene mucho que ofrecer.

Eso sí tiene una muy bella fotografía y escenarios pero poco más.

Regular.

Against the Clock Against the Clock 22-05-2020

Ahora entiendo porque esta película tiene mala puntuación en otros sitios ademas viniendo de la productora esta gravitas ya me imaginaba en primer lugar intenta ser original y termina cansando sobretodo por esos flashbacks y esos sonido que aturde el oído además ese efecto de eso que pelea super malo.

Aquí la que decide investigar lo sucedido con su marido es Dianna Agron que tampoco es un acierto para nada ponerla de protagonista, Andy García en un personaje bizarro a más no poder.

La fotografía es extraña al igual que toda esta pelicula y es mejor pasarla de largo.

El Asedio de Jadotville El Asedio de Jadotville 21-05-2020

Una historia real de valentía contra el viento y marea.

No esperaba mucho de esta película y la verdad me ha sorprendido para bien la pueden encontrar en netflix si desean verla en esta historia se cuenta un fragmento perdido de las naciones unidas donde en 1961, militares irlandeses enfrentaron el brutal embate de soldados kataguenses, un ejército sin experiencia por así decir termina enfrascado en las tensiones militares del Congo, mientras el país luchaba por convertirse en República.

Al principio se puede hacer algo lenta pero después es un no parar cuando comienza la acción con escenas bien logradas como cuando están en la iglesia y los atacan, la de la trampa o la escena del helicoptero son muy buenas y llenas de tensión.

Jamie Dorman esta genial me parece que siempre lo quisieron encasillar en cosas como 50 sombras de grey algo así como a Robertt Pattinson, pero el ha demostrado que le va bien en este género por películas como esta o operación Anthropoid o la corresponsal todas muy recomendables, en el reparto también se destaca Mark Strong.

La parte final está bastante bien también y sin duda una muy buena película tanto para disfrutar como para saber sobre esta operación.

Totalmente recomendable.

Pablo, el Apóstol de Cristo Pablo, el Apóstol de Cristo 20-05-2020

Buena película que muestra la historia de dos hombres en este caso Lucas que era médico arriesga su vida para entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en una celda oscura y fea por parte del emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos donde se ve que les prende fuego, luego vemos como Lucas decide escribir otro libro que detalla los comienzos del camino y el nacimiento de la iglesia, la verdad que lo que paso Pablo apóstol de Cristo es bastante fuerte es algo inimaginable es una lucha interna.

Tiene escenas bastante logradas y si bien como casi la mayoría de la películas bíblicas se puede hacer un poco larga pero vale la pena y aumenta la fe en ver esta película mención especial a la última escena donde aparece Jesucristo cuando Pablo es degollado. Me tocó el corazón.

Recomendable.

La Llamada de lo Salvaje La Llamada de lo Salvaje 19-05-2020

Una película de aventuras buena que resultó ser un fracaso en taquilla seguramente la gente no la interesa ya este tipo de historias.

Me ha parecido bien llevada si bien el perro es digital ya después se ve más real y salen algunos animales y todo se ve muy bien se nota que tuvo un buen presupuesto.

Tenemos de protagonista a Harrison Ford ya se le nota bastante la edad y su personaje coge más fuerza ya después de avanzada la película ya que el perro es dueño de la función, otro papel que tampoco destacó fue el villano interpretado por Dan Stevens sus motivos son algo ilógicos y lo único bueno es como termina.

La escena final con el perro y su familia es hermosa. La recomiendo para ver en familia porque entretiene

Al Acecho Al Acecho 18-05-2020

Este director ya tenía dos buenas películas atrás suyo al menos para mí así que está no es la excepción a pesar de ser de lifetime esta bien hecha y no parece esos telefilmes baratos que siempre sacan desde el comienzo tiene buen ritmo y juega bien con el suspenso.

Basada en hechos reales cuenta como un misterio se esconde y una mujer es maltratada por lo que se presume su pareja esto va cambiando conforme se conoce a otro personaje en este caso la rubia interpretada por una magnífica Mena Suvari que lo borda como villana.

El resto de actuaciones tampoco está mal tiene buenas escenas y si bien el final es predecible no queda mal.

Buena película basada en hechos reales.

Asalto al Tren Pelham 123 Asalto al Tren Pelham 123 16-05-2020

Buen thriller del fallecido Tony Scott que en paz descanse y bueno una persona que fallece si la llevas en el corazón nunca muere y bueno este es un thriller bien llevado que a pesar de ser algo lento te mantiene en suspenso hasta el final.

Jhon Travolta como el malo está genial sin duda un gran acierto incluso mejor que Denzel que en este caso también es protagonico pero esta lejos de la función en el tren con los rehenes.

Su final si bien es bastante predecible la película está bien y es recomendable.

Running With The Devil Running With The Devil 16-05-2020

Un drama thriller de drogas que no está mal del todo lo bueno es que tiene ambientación en Colombia y eso ayuda mucho en sí la historia no es que sea algo de otro mundo y está bien llevada en algunas partes pero en otras el ritmo baja algo y se estanca.

Tenemos al gran Nicolás Cage aunque si bien no es que tenga tanto protagonismo en si también salen algunas caras conocidas.

Lo que más me gustó el final el cual no te lo esperas sobretodo esa muerte al final muy inesperada a mi punto de vista y fue lo mejor de la película que es para ver y olvidar.

Alma Salvaje Alma Salvaje 15-05-2020

Un drama road movie entretenida no esperaba mucho y me entretuvo a mas de eso es un viaje para reencontrarte con la vida después de un mal suceso en la vida en ese viaje conocerá muchas personas y situaciones.

Quizás algún flashback innecesario se pudo cortar, las actuaciones son muy buenas sobretodo la magnífica Laura Dern que le valió una nominacion al Oscar, tambien se destaca la hermosa fotografía de los lugares donde recorre.

Buen final y sobretodo buena película recomendable.

Las Novias de mis Amigos Las Novias de mis Amigos 13-05-2020

Es pasable como comedia ya que tiene algunas buenas escenas de risa pero más allá de eso no le veo algo especial que resalte.

Los actores están bien todos menos Miles Tiller no se que tengo con este tipo pero no aguanto su presencia y casi no veo sus películas, destacó a Zac y una particular escena que se marca también las chicas guapas y ese final que pese a ser predecible gusta para bien.

Recomendable si eres fan de la comedia.

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar