logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 13-02-2017

muy exagerada en ciertos momentos en especial cuando jason pelea con la roca tira una bomba y la roca cae junto a la policía de un piso alto pero este no muere y queda internado osea cualquier persona normal muere en el acto peor si cae contra un carro o al menos quedas paralitico en cuanto las escenas de acción son buenas pero exageradas carros que vuelan de un edificio a otro o personas que tienen una fuerza anormal para alzar un carro con las manos hacen perder la credibilidad

las actuaciones correctas sin mas vin diesel no lo soporto y aquí vuelve a demostrar que es un pesimo actor luego tenemos a michelle rodriguez que esta bien a destacar la pelea que se pega con ronda rousey destaco también al gran jason que sin el esto fuera un bodrio en lineas generales es para pasar el rato porque no aburre pero no genera nada mas

Cautivos Cautivos 13-02-2017

el film no esta nada mal el problema es que es muy lento pero al menos mantiene el interés en muchos puntos en si ciertos momentos se pudieron haber ahorrado y el final que es muy predecible y las actuaciones son bastante correctas en especial ryan reynolds lo que si hubiese puesto fuera mas acción esta se queda corta solo vemos por el final cuando los asesinos intentan matar al protagonista

no me gusto el papel de rosario dawson no se sin fuerza le vi y como dije el final es muy predecible y termina demasiado rápido quizas un final con mas suspenso le hubiese venido bien
aun así se recomienda

Blackhat: Amenaza en la Red Blackhat: Amenaza en la Red 13-02-2017

regular film que se trata sobre el hacker y ese tipo de cosas en ocasiones sentí que no avanzaba es muy lenta y las escenas de acción son pocas apenas unas 3 por eso te vas a aburrir mas se basa en diálogos y escenas que se hacen aburridas se destaca el tema que por si es interesante pero aquí no esta desarrollado de buena manera aparte chris hemsworth no convence demasiado en este papel

aparte la relación que este tiene con la china es bastante metida con calzador en general poco creíble y un final muy predecible sirve para ver una vez por el tema que trata pero poco mas

Salvajes Salvajes 13-02-2017

me parece bastante correcta dentro de todo siempre estos filmes que van con el narco me parecen muy buenas y salvages es el caso tenemos en este caso a un trió dos hombres y una mujer que en este caso ellos que son como hermanos se comparten a la chica y les va muy bien en el mundo narco hasta que el grupo de la madrina decide secuestrar a la novia de ellos para que así le den todo el dinero en si el ritmo es bueno no aburre para nada y tiene buenas escenas de acción aunque escasas debo destacar la muerte de demian bichir brutal

el elenco esta a la altura y destaco a salma hayek como la reina elena muy bueno el papel aunque es predecible que el aliado benicio la iba a traicionar ahora si el final o lo amas o lo odias en este caso me voy por lo segundo creo que debería ser así pero no deciden mostrar que fue una alucinación cayendo en lo ridículo aun así se deja ver

Bad Teacher Bad Teacher 13-02-2017

el film es divertido y mas por la actuación de cameron diaz como la profesora que no le interesa enseñar sino que se preocupa por su implante de senos sentí que en ocasiones se hacia aburrida porque había diálogos como cuando están en la zona de deporte ella y jason segel ese momento resta el ritmo bastante luego tenemos a justin timberlake que esta soso

a destacar la actuación de lucy punch que tiene una batalla constante con cameron y la parte que se come la manzana y le salen ronchas da bastante risa en si como comedia cumple porque es entretenida y algunos momentos te ríes yo la recomiendo

Los Límites de la Verdad Los Límites de la Verdad 13-02-2017

un film muy interesante donde vemos a una abogada que tiene problemas con el alcohol y que esto la llevara a tener problemas con la custodia de su hija pero ella esta en un caso de una mujer que según ha matado injustamente en si el film es muy entretenido y no te aburres para nada es un thriller dramático que esta bien llevado y si no te gustan las tramas judiciales no la veas porque en algunos momentos te aburres porque tiene juicios y esas cosas llegando ya mas allá del desarrollo tiene un giro inesperado que ayuda mucho al film pero ella sabe solucionarlo y queda bastante bien

a destacar la enorme interpretación de kate beckinsale que esta bastante bien y secundarios como nick nolte y dale dickey
recomendable

El único Superviviente El único Superviviente 13-02-2017

impresionante film bélico que vemos como un grupo pequeño de soldados se enfrentan a los talibanes en la montañas debo decir que el film esta genial el desarrollo es bueno los primeros cuarenta minutos son de suspenso luego de eso cuando atacan ya no te da respiro y la acción es realmente creíble de una manera brutal cruel y sangrienta incluso a final te ponen las fotos de los verdaderos soldados todo un acierto

las actuaciones son impresionantes tenemos un mark whalberg que por algo es uno de mis actores favoritos y aquí esta genial también taylor kitsch como el teniente del grupo muy bien y el resto no tiene desperdicio me gusto la intervencion de eric bana lastima que su personaje muera me hubiese gustado verlo luchando en cuestión de efectos música y todo eso es mas que sobresaliente incluso el final emotivo y muy bueno
una obra maestra actual

5 Días de Guerra 5 Días de Guerra 12-02-2017

film bélico que se basa en los conflictos que hubo entre rusia y georgia por el 2008 en si me ha sorprendido para bien es un film bien hecho que comienza con un par de reporteros en la cual la chica es asesinada en el carro luego el reportero se vera involucrado en mas debido a que decide ayudar a una chica que busca a su familia en si un film muy realista y crudo en ciertos momentos que nos muestra momentos de suspenso como cuando están escondidos en el granero y las escenas de acción están bien filmadas

por ahí tiene momentos algo lentos pero retoma el ritmo pronto aparte ciertos personaje son de relleno como el de antje traue que no aporta nada en si y el final que fue lo peor ya que no convenció del todo aun así 5 días de guerra es un buen film que debe ser visto
la parte final tiene entrevistas con familias que perdieron sus seres queridos en esos conflictos

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 12-02-2017

no esta mal da gusto ver el regreso de los personajes un poco mayores pero siguen estando bien el protagonista otra vez nos brinda buenos momentos en especial la escena del carro con la niñera de el niñerota mejor dicho y cuando stifler destruye las motos acuáticas del novio de la niñera por cierto ese grupito es insoportable

las actuaciones están bastante correctas en especial de jason biggs también me gusto el regreso de tara reid aunque no sale mucho a destacar a katrina bowden infartante en si el final me lo esperaba mejor me resulto simplón y esa pelea entre el grupo mayor y los insoportables no muestra nada que divierta en si
para ver una vez no es el cierre épico pero al menos entretiene y tiene buenos momentos

Stone Stone 12-02-2017

no me ha convencido dentro del todo y en si el trailer llama la atención pero el film es muy predecible y ya sabes en que se haya el personaje de milla desde el primer momento ella esta esplendida como siempre pero en si el film le cobra factura el ritmo que en ocasiones se hace bastante lento porque vemos puros diálogos

robert de niro me ha parecido correcto pero poco mas en si el final es muy predecible ya se sabia todo por eso siento que no fue el film que esperaba aun así no esta tan mal como han dicho por ahí es mas un drama carcelario que thriller pero para verlo una vez funciona

Corazones de Acero Corazones de Acero 12-02-2017

ambientada en la segunda guerra mundial cuando se enfrentan el grupo de hombres contra los nazis en si me ha parecido correcta sin mas en ocasiones sentí el ritmo y que no avanzaba adecuadamente en si a destacar la fotografía que le da al lugar un toque bastante realista y en si es cruda aunque no tanto como otros filmes bélicos

a destacar la inmensa interpretación de brad pitt que en si es el mejor de todo el reparto tiene buenos momentos de acción pero esperaba algo mas como una pelea que queda en la retina pero aquí mas se basa en disparos y eso otro punto es el final que en si poco creíble pero bueno se deja pasar en si para ver una vez

Blanco Humano 2 Blanco Humano 2 12-02-2017

me ha gustado y mas para salir directa a dvd la he visto en mi tv grande y la he disfrutado pese que hay ciertas cosas que se hubiesen ahorrado que llamismo explicare en si esta bien vemos a scott adkins siendo perseguido hasta la muerte por la selva en si tiene buenos momentos de acción aunque en ocasiones poco creíble y también la parte cuando conoce a la mujer de los elefantes en si de relleno absoluto y ciertos diálogos que por ahí se desvían eso en cuestión de lo malo ahora lo bueno como dije los momentos de acción aunque algo exagerados están bien hechos y las peleas geniales bien coreografiadas y en si el ritmo es bueno y no te aburriras en ningun momento

las actuaciones son espectaculares tenemos a scott que como ya he dicho me parece un actor genial y peleador en este caso esta muy bien luego tenemos a la guapa rhona mitra también una de las mejores actuaciones de todas ademas el personaje de mujer dura le queda genial y en la parte final pudo dar mas espere una pelea mas destacable y no que terminara de esa manera a destacar a robert kneeper en si el final es predecible pero bueno al menos es entretenida la recomiendo para ver un día domingo porque la vas a pasar genial

007: Spectre 007: Spectre 12-02-2017

comienza genial al igual que las entregas anteriores esa parte de mexico y la explosión junto al helicóptero en si genial luego el desarrollo te das cuenta que no es lo mismo y se desmorona en muchos puntos donde el ritmo se hace sentir porque dura casi dos horas y media en cuanto las escenas de acción son impresionantes como nos tiene acostumbrado esta saga también la historia de amor entre daniel craig y lea seydoux no convence para nada otro punto fue la pelea entre el agente y bautista muy buena

las actuaciones en si están correctas daniel craig sigue estando bien como james bond luego lea seydoux correcta al igual que algunos secundarios como bautista esta vez no me convenció para nada christopher waltz como villano

cuestión técnica todo esta bien efectos geniales y la bso igual no hay nada que reprochar y bueno el final es predecible en si esta correcta pero no supera a skyfall

Tracers Tracers 12-02-2017

un film normalito con momentos de acción buenos pero pocos y en general una relación metida con calzador para dar mas minutos en pantalla en general no me ha gustado sentí que al film le falto mas emoción y menos momentos de amor y eso

taylor lautner no funciona como actor principal me parece aburrido y soso al igual que el resto de personajes y un final predecible
poco recomendable

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 09-02-2017

una exageración a niveles bárbaros aun así entretiene y a pesar que la acción resulta exagerada al menos entretiene y tiene toques de humor negro que no te esperas lo de las zanahorias es de risa al igual que la escena de sexo que tiene con monica belucci se da cuenta que lo van a matar y comienza a disparar teniendo aun sexo jaja

las actuaciones son buenas como siempre clive owen un actorazo raro verlo en estos papeles y el final es algo predecible en si se deja ver si te la tomas de coña porque al fin eso es lo que muestra porque seria no es
para ver una vez

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 09-02-2017

lo peor de este film no es su historia que en si no es la gran cosa pero pudo salir algo entretenido pero no el director se lo ocurre darnos un film muy lento que no tiene jugo para darnos interés por lo que estamos viendo y en si eso es lo peor y las pocas escenas de acción no son la gran cosa tampoco

en cuanto a las actuaciones correctas en especial chris pine que siempre me pareció buen actor en cuanto a kevin costner correcto pero la peor keira knightley que siempre me ha parecido horrible en si un thriller que se queda corto en todo
no recomendable

Dando la Nota: Aún Más Alto Dando la Nota: Aún Más Alto 09-02-2017

me divierto en ciertos momentos pero no llega al nivel de la anterior lo que mas me gusto fueron las canciones como es típico de este film aparte algunas escenas como la de rebel wilson cantando en el bote jaja escena que me partió de risa ademas adam devine esta genial al igual que brittany snow que me encanta la única que nunca me ha gustado es anna kendrik

el final esta bien pero no lo note tan genial como para guardármelo en el recuerdo y el desarrollo en ocasiones bajaba el ritmo aun así divierte y lo mejor las canciones

Parker Parker 09-02-2017

es buena en si la historia es la venganza de parte de jason statahm por el robo que sale mal hecho en si no es un film que tenga mucha acción muy poca a mi gusto pero cuando hay esta muy bien y son escenas creíbles en especial la del hotel sangrienta también tiene algo de suspenso como cuando el policía llega a la casa de la tipa preguntando por el y justo esta en la parte de atrás esa escena es clímax y también ha destacar el final que esta bien

por otro lado las actuaciones destaca como siempre jason que lo hace genial como tipo de acción tenemos a jennifer lopez su personaje es horrible no convence y aporta poco para estar tanto tiempo en pantalla ademas como actriz nunca me ha gustado y peor como cantante pero bueno en si parker esta bien es un buen thriller de acción pero que le falto algo mas para destacar aun así es recomendable

Ciudad de Dios Ciudad de Dios 07-02-2017

un film muy realista y que muestra algo que allá en si algunas partes todavía sufren de esos males como la droga la pandilla los asesinatos y la corrupción del sistema policial en si todo eso es una critica y en si bastante realista en muchos puntos al igual que la violencia

hay una parte que me pareció super fuerte cuando el grupo este agarra a dos niños y les dan opción de dispararle en la mano o en el pie pero terminan matando a una escena realmente cruda en si siento igual que es algo larga pero no decepciona y tiene un buen final
recomendable

La Última Fiesta La Última Fiesta 07-02-2017

una comedia que no es comedia porque no da risa en ningún momento en si vemos que la primera parte del film es una copia de proyecto x y luego de la fiesta la cosa cambia porque se verán involucrados en un problema en si la fiesta se basa en drogas penes y vómitos cosas que ya se han visto en general me pareció que querían imitar a los estadounidenses quedando en ridículo

los actores están fatales en si no te le crees nada y la parte final absurda en si no destaca y como comedia queda muy mal
no recomendable

28 Hotel Rooms 28 Hotel Rooms 06-02-2017

un drama muy aburrido que en si se basa solo en una pareja que tiene relaciones que te van mostrando las habitaciones en si aburre hasta el extremo solo vemos puro sexo y desnudos al igual que mucho dialogo que llega a cansar y la típica discusiones en si ya visto y bastante aburrido

para rematar tiene un final predecible y los dos protagonistas te dan igual en si no pierdan su tiempo en esto

¿Hacemos una porno? ¿Hacemos una porno? 06-02-2017

una comedia que divierte a medias aunque la historia es divertida en si no convence en nada mas lo mejor son los actores tanto seth como elizabeth banks estan bastante bien y tienen algún que otro momento bueno sin embargo el desarrollo se hace cansino en muchos momentos y falto explotar algo mas

el final se me hizo un tanto ridículo y es muy predecible y la música muy mala en fin una comedia para ver una vez y nunca mas

Out of Nature Out of Nature 06-02-2017

un film bastante absurdo que no se que trato de decir en si es según el viaje al interior del protagonista donde vemos solo caminatas con hermosos paisajes eso si pero con una historia rara y escenas que no aportan nada como cuando se hace la paja o se imagina que se la chupan pero en si no aporta nada

el final tampoco no dice nada y en si un producto bastante raro que no es comedia como dice aquí es un drama pero extraño
difícil recomendar

The Key to Sex The Key to Sex 06-02-2017

la historia es solo mera excusa para mostrarnos en todo momentos escenas de sexo y desnudos que en algún punto termina cansando ya que si uno quiero ve una porno mejor y los actores son algo mediocres tenemos a la rubia bisexual que es la que mas resalta a pesar de estar operada hasta la manga

en si un producto solo para ver por curiosidad pero que no aporta nada y no es drama ni thriller en si
poco recomendable

Justicia Letal Justicia Letal 06-02-2017

la historia de por si es bastante típica pero el film no esta nada mal a pesar de ser totalmente predecible me ha gustado porque tiene momentos de verdadera acción y las peleas están muy bien coreografiadas para ser un film directo a dvd en si se nota el bajo presupuesto pero sabe disimular ya que las peleas son de buen nivel lo que no me gusto fue la bso como de viejo oeste aparte repetitiva

en esta tenemos a scott adkins excelente actor y luchador que se vera envuelto en un problema con la mafia y que tiene policías corruptos de su lado y tendrá que salvar a su hermana y sobrina como dije es muy predecible pero esta bien hecha muchísima acción y las actuaciones cumplen en especial scott en fin para verla entretiene todo lo que dura

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar