logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Transporter Legacy (Transporter 4) Transporter Legacy (Transporter 4) 05-02-2017

como es típico de algunos de estos films tiene una historia ya vista junto con el guion que no convence en esta ocasión tenemos a frank que es un mercenario que hace lo que sea por un buen precio en este caso conoce a una mujer que quiere acabar con una banda en si tiene atrapado al padre y entonces el comenzara a trabajar con ella y las tipas de pelo amarillo en si es normal tiene buenas peleas y escenas de acción poco creíbles como cuando el carro entra por el aeropuerto escena inverosímil al 100 por ciento

la bso me ha parecido correcta y las actuaciones bueno en primer lugar ed skrein no convence como el transportador sale perdiendo alado de jason statham y luego el resto del reparto muy bajo nivel en especial las tipas de pelo amarillo también el final poco creíble en si me ha parecido muy del montón que entretiene pero es poco creíble lo que sucede

Aliados Aliados 05-02-2017

la verdad me ha resultado muy regular en si la historia esta bien y llama la atención el reparto de eso no hay nada que decir porque los actores están muy bien en especial brad pitt y los pocos momentos de acción están bueno y cual es el problema pues el ritmo que es muy lento y ciertos momentos que no llevan a nada

el final es predecible pero a la vez es lo mejor de todo el conjunto junto con las interpretaciones y el vestuario pero por otro lado el ritmo le costo mucho porque por momentos se hizo aburrida demasiado
difícil recomendarla

Toda la Verdad Toda la Verdad 04-02-2017

interesante thriller judicial que si bien no tiene grandes momentos en si tiene un desarrollo lento pero interesante y no aburre pero si no te gustan los filmes que estén en juicio y esas cosas y que el abogado quiere liberar a un chico que es acusado de matar a su padre

las actuaciones están muy buenas muy bien keanu reeves interesante esos papeles que escoge también la irreconocible renee zellweger que hace una buena actuación y que tiene que soportar las humillaciones del marido

al final tiene un giro que puede resultar sorprendente pero a mi se me hizo predecible aun así la recomiendo para pasar un buen rato pero como dije antes si te gustan los thriller judiciales

Por la Cara Por la Cara 03-02-2017

es un film divertido en pocos momentos lo mejor es la dupla de actores conformados por jason bateman que me encanta como actor y melissa mcarthy que solo anda en comedias en si es buena en especial cuando le dan un guitarrazo a melissa esa escena me partió de risa y que se intenta escapar porque anda robando identidades en si para mi pudo tener mejores momentos no me gusto la actuación de genesis rodriguez

el final es correcto pero en general ciertos momentos en el desarrollo se hicieron algo pesados con algo mas de humor y acción le hubiese venido bien una pena porque la historia es buena

Rumores y Mentiras Rumores y Mentiras 03-02-2017

comedia bastante divertida que si bien es simple en su historia es entretenida en ocasiones me hizo recordar a chicas pesadas por lo de los rumores en la cual creen que emma stone es prostituta y arruinado su reputación en si los personajes odiosos son el típico grupito religioso del instituto liderado por amanda bynes me partí de risa cuando a uno de este grupito le cae clamidia pero cuando te enteras quien le paso te partes el cu..de risa

emma stone esta increíble en este papel ademas como dije secundarios muy buenos como tomas hayden church o lisa kudrow estos dos son parejas y no terminan nada bien en fin me ha parecido un film entretenido y como comedia cumple de sobra

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma 03-02-2017

maravilloso film de la saga misión imposible lleno de acción en todo momento con un comienzo bueno que esta ethan en la cárcel y lo ayudan a escapar comenzaran otra vez en sus andanzas excelente la parte cuando van a dubai esa escena es pura tensión cuando esta en el edificio mas alto del mundo con los guantes

las actuaciones están correctas tom cruise esta genial al igual que jeremy renner que es uno de mis actores favoritos tenemos a paula patton que esta genial el único que no me gusta mucho es simon pegg que en ocasiones tiene un humor tonto y sirve mas para la comedia
secundarios enormes como lea seydoux y michael nyqvist al igual que josh holloway y la parte final muy buena aunque predecible aun así es mucho mejor que nación secreta a mi gusto.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 03-02-2017

la primera vez que la vi en el cine me pareció tonta y después la volví a ver en si fue lo mejor ya que me pareció muchísimo mejor que esa vez que la vi escenas de acción impresionantes y buenos efectos nos brinda este film que en si tiene toques de humor también

la pelea final es extraordinaria con una música de fondo muy buena el personaje de piernas de cuchillas es bueno el único que no me convenció fue samuel jackson no me gusta como actor pero en si es un gran film de acción con humor recomendable

El legado de Bourne El legado de Bourne 01-02-2017

a mi realmente me gusto y eso que no he visto las anteriores de la saga esta en si es muy entretenida tiene escenas bastantes buenas como SPOILER cuando el doctor comienza a matar a todos en el laboratorio FIN SPOILER y en si un ritmo bueno

jeremy renner es un actor que me encanta y aquí esta genial no puedo decir lo mismo de rachel weiz que no me convenció del todo y la parte final llena de emoción y aunque es predecible gusta
muy recomendable

Jason Bourne Jason Bourne 01-02-2017

en si una historia ya vista sobre espionaje y que el personaje es perseguido por la cia para exterminarlo en si me ha parecido muy buena tiene buen ritmo y no aburre para nada aparte le sumamos la magnifica escena de acción que el con julia styles están en la moto y los persiguen es trepidante y esta bien hecha por otro lado las actuaciones son muy buenas menos alicia vikander que no es de mi agrado la veo sosa

matt damon esta muy bien tiene buenas peleas en especial la ultima con vicent cassel lo que no me gusto es la persecución en las vegas me pareció poco creíble pero bueno en si recomendable

Deseo Peligroso Deseo Peligroso 01-02-2017

en si no muestra nada interesante solo el típico grupo que se va de fin de semana a una mansión en eso probaran una droga que los hace alucinar en si como dice la primera critica no explican nada del porque de la droga cual era el fin? y en si es bastante aburrida hasta que remonta por el final que tampoco es la gran cosa

las actuaciones están mediocres y ponen a pierce brosnan en la portada como actor principal pero es un engaño porque apenas sale y en si un film bastante malo que no vale la pena ver

About Cherry About Cherry 01-02-2017

en ocasiones se hace muy lenta y no genera interés si bien la historia de la pornografía es interesante y la chica en general el desarrollo no fue el correcto también tiene excelentes actores como james franco o heather graham que esta muy guapa ademas ofrece escenas de lesbianismo que no aportan mucho en la historia

about cherry pudo ser algo mas y nos pudo ofrecer algo muy interesante sin embargo no fue así
se deja ver si tienes curiosidad pero no es recomendable

Moonlight Moonlight 01-02-2017

moonlight historia de una vida es un drama muy bueno que abarca temas como el bullying la droga la homosexualidad en si un tema duro y que se hace interesante porque te muestra las diferentes etapas del protagonista pequeño adolescente y posteriormente adulto en si tiene un ritmo lento en ocasiones pero en si te hará plantear muchas preguntas e incluso tiene su aire de tristeza cuando el adulto se encuentra con su mama

las actuaciones están muy bien enorme la de naomie harris en su papel de madre adicta que obliga a chiron a darle dinero en si es un interesante drama que te deja ver la vida tal y como es

muy buena y digna candidata al oscar

Unidas por Sangre Unidas por Sangre 29-01-2017

no es la gran cosa es un drama de maltrato que en si termina aburriendo en si no destaca mucho y a pesar de que hay dramas entretenidos este no es el caso muy sosa las actuaciones menos la de jessica biel lo único bueno fue su parte final

ademas el irreconocible joe anderson también hace una buena actuación en si como drama no funciona ni como thriller en si aburrida y sin nada que destacar no se donde salio esta zosia mamet pésima actriz

Criminal Criminal 29-01-2017

nada mal este film de kevin costner ademas llama la atención que tiene un buen reparto en este caso a un agente de la cia que muere y le implantan su cerebro a kevin para que puede recordar en si algo extraño y poco creíble pero su desarrollo fue bueno ya que no aburre a pesar que baja el ritmo pero sus buenas escenas de acción lo compensan

tiene excelentes secundarios como alice eve , michael pitt , scott adkins , antje traue etc momentos interesantes y un final correcto aunque predecible de todas formas es un buen film que vale la pena verlo

Asalto en Paris Asalto en Paris 29-01-2017

me ha sorprendido para bien en si un film de calidad que no todo es lo que parece al principio en si un ladrón de carteras termina envuelto en un atentado por un bolso que tenia una bomba y sale en las noticias me ha parecido muy entretenida tiene persecuciones peleas y todo lo que un buen film de acción debe tener

las actuaciones están muy correctas en especial de idris elba al igual que el chico y la aparición de kelly reilly lastima que su personaje acabe a balazo puro pero en si buen film con un final predecible pero con un desarrollo muy interesante

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 27-01-2017

me ha sorprendido para bien y es que en si no me gusta mucho los western sin embargo me ha sorprendido para bien a pesar de que el desarrollo no sea la gran cosa me ha gustado bastante el final lleno de acción y es impresionante ademas vemos que los buenos no sobreviven todos y la hace bastante creíble. otro punto es el villano esta bastante bien el único pego son algunos toques de humor que no deberían estar pero bueno

muy buenos los actores casi todo el reparto lo hace bien también la única mejor haley bennett que le va bastante bien últimamente ademas en cuestión de fotografía efectos y bso es mas que sobresaliente

recomendable film con buenos momentos

El Crimen del Padre Amaro El Crimen del Padre Amaro 26-01-2017

un buen film que a pesar de ser un drama puro me ha gustado y no me aburrió para nada resulta un tanto diferente su historia de como un padre tiene relación con una chica de la parroquia muy buena historia y la ambientación de mexico buena rural y alejada ademas las actuaciones son muy buenas en especial ana claudia talancon

me gusto el final no me lo esperaba para nada aunque queda a interpretación de que el señor con silla de rueda sabia que el era el culpable interesante obra merece la pena verla

Los Secretos del Corazón Los Secretos del Corazón 26-01-2017

interesante drama que muestra como una pareja se desmorona por la perdida de su hijo en si bastante dramática y muy buen interpretada por nicole kidman que le valió una nominacion al oscar en ese entonces y es que en si es un drama interesante que no aburre para nada ademas cuenta con otro gran actor que es aaron eckart muy recomendable

Sácame del Paraíso Sácame del Paraíso 26-01-2017

wanderlust seguro es una de los peores comedias de la historia porque aparte de ser aburrida no genera nada y tiene escenas exageradas que resultan sin sentido como cuando entran al baño y esta paul rudd?porque la comuna no tiene privacidad para el baño ni para nada ademas la escena cuando se droga jennifer es horrible que intentan dar risa y no lo da

ni hablemos del final que es el típico de esta clase de comedias..me gusto malin akerman aunque su personaje es extraño también en si poco recomendable

Te Quiero, Tío Te Quiero, Tío 26-01-2017

me ha parecido muy aburrida no destaca en nada y aparte es comedia? donde esta la comedia no me reí ni una sola vez el tipo encontrando al padrino perfecto pero no lo encuentra y eso bien pudo ser divertido pero no lo es aparte paul rudd tampoco me ha gustado aquí peor jason segel y la novia de paul ni hablar...

el final es cualquiera y todos felices y el espectador a la mierda tragándose este aburrimiento

La Conspiración La Conspiración 26-01-2017

cualquiera que ve la portada piensa que es un film de acción y de eso nada es mas un film adolescente ambientado en una secundaria donde un estudiante averigua que se robaron los exámenes del ultimo año y esas cosas que en si no es suspenso ni acción ni drama algo inclasificable casi

tiene buenas actuaciones si pero no llega a salvar el ritmo del film que en ocasiones es pastelozo también a destacar a bruce willis como el decano aunque no salga mucho y la guapa mischa barton en si el final nos intentan sorprender quien hizo todo eso cuando los descubres fácilmente? seguro ese era el suspenso del film

muy regular

La Fría Luz del Día La Fría Luz del Día 26-01-2017

no esta del todo mal aunque la historia ya se la ha visto antes al menos tiene buen ritmo aunque bruce willis desaparece de la trama bastante rápido y nos da de protagonista a henry cavill que no lo hace mal y una sigourney weaver que le va perfecto ese papel de villana

me falto mas acción y la que tiene no es la gran cosa solo la escena que el cae por esa casa grande pero poco mas y el final muy predecible sin mucha emoción tampoco
es de esas para ver y olvidar que no aprueban

La Huida La Huida 26-01-2017

es un buen film esta correctamente filmada y tiene buen ritmo aunque en ocasiones baje un poco aun así lo mejor es eric bana un actor muy bueno que aquí esta genial también la ambientación fría esta lograda ademas esta la guapa olviia wilde

el único pego es que es predecible ya que el final ya lo imaginaba y el papel de kate mara para mi le falto mas pero bueno entretiene y mas por los actores recomendable

El Chico Ideal El Chico Ideal 26-01-2017

correcto film de suspenso que si bien se basa en otros parecidos resulta entretenida por su desarrollo ademas las actuaciones es otro punto porque están muy bien en especial la guapa sanaa lathan ademas michael ealy le va muy bien el papel de malo

tiene muchos momentos de suspenso y una muerte que no te la esperas terminando con un final predecible pero que te entretiene todo momento

La Chica Danesa La Chica Danesa 26-01-2017

la historia muy interesante sobre un hombre que se siente mejor y se somete a una transformación que es la primera de la historia y que muere en el proceso tiene buenos decorados ambientación y las actuaciones son geniales pero cual es el fallo sin duda la duracion es muy larga y hay momentos que se estanca

también la fotografía esta muy correcta en ese apartado cumple de sobra igual que el actoral mas el actor que le valió una nominacion al oscar y en si para ver una vez mas por su historia

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar