logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Colombiana Colombiana 25-01-2017

historia de venganza que ya hemos visto antes pero que resulta bastante entretenida interesante el personaje de cataleya y ciertas escenas como la de los tiburones están logradas el pego es que en ocasiones resulta poco creíble pero bueno se deja pasar

zoe zaldana muy buena al igual que jordi molla que siempre da el pego como villano la parte final llena de acción en si recomendable para pasar el rato

Juegos Secretos Juegos Secretos 25-01-2017

interesante drama que muestra historias que se cruzan como un padre de familia que engaña a la mujer con otra que conoció en el parque y que habitualmente se ven en la piscina municipal luego la historia del pedofilo que todos le temen y kate winslet que es la amante y que tiene un matrimonio fracasado en si no aburre para nada y entretiene quizas con menos duracion hubiese estado mejor

el final me gusto aun así siento que algo le falto a la trama para hacerla mas interesante pero es recomendable ademas contiene algunas escenas de sexo

Beautiful Boy Beautiful Boy 25-01-2017

un buen drama que puede estar inspirado en hechos reales porque esas cosas de verdad suceden por extraño que parezca no aburre para nada y los personajes están bien y hacen buenas actuaciones tanto de maría bello como michael sheen

el final es correcto y en si un film para cuestionar si de verdad educamos bien a nuestros hijos en si recomendable

Arsenal Arsenal 25-01-2017

no me ha convencido para nada este film que si bien por la historia pudo ser un film para pasar el rato en este caso no en si algo aburrida y con escenas de acción que abusan de efectos a cámara lenta lo que se puede resaltar es que es violenta lo único y que tiene buenas actuaciones de schaech en este caso nicolas cage no convence para nada en ese papel

en si muy predecible y no tiene mucho que rescatar no la recomendaría ni para pasar el rato hay cosas mejores

Hasta el Último Hombre Hasta el Último Hombre 24-01-2017

excelente film dirigido por mel gibson bastante cruda y realista y como dicen con escenas de acción brillantes con planos muy buenos y sobretodo realista por las escenas de sangre también la fuerza del protagonista para poder salvar a otros en esa escenas son clímax cuando el se esconde debajo de uno impresionante

la actuación de andrew garfield esta muy bien al igual que el resto de actores en si paciencia al principio porque mas sale acerca de la vida de el y su esposa y cuando va al ejercito sus entrenamientos etc igual es interesante pero lo mejor se ve después
muy recomendable y de las mejores de este año

Última Parada 174 Última Parada 174 24-01-2017

muy buen film sobre la historia de un niño llamado alexandro y su vida de como pequeño se lo arrebataron a su madre y así comienza su vida pasando a vivir a la calle luego a la correccional y cosas así muy bien narrada y no aburre para nada también tiene ciertos mensajes como la madre que ahora busca a alexandro que se convirtió en cristiana y cosas así e incluso dicen que es basado en una historia real también muestra la corrupción de algunos policías y la droga de las favelas

la parte final muy buena cuando el tipo secuestra el bus aunque el final cuando la madre lo esta enterrando y viene el amigo que se llamaba igual queda como a la interpretación en realidad era el verdadero alexandro? muy buen film brasileño recomendable

Yo, Puta Yo, Puta 23-01-2017

en si me ha parecido mas a modo documental ya que te cuentan testimonios de personas que se dedican a la prostitución otras a la pornografía en cierto modo resulta interesante y mas en cuenta que esta denise richards en el reparto

en si no tiene escenas de sexo es mas solo se basa en testimonios y ciertos desnudos que se ven que son estrellas porno en si para ver como morbo o documental pero como película no funciona demasiado porque se alarga demasiado en ocasiones

Objetivo: Londres Objetivo: Londres 23-01-2017

para mi esta a la altura de la anterior muy buen film lleno de acción y que seguro te hará pasar un muy buen rato a mi me gusta mas la anterior pero esta no se queda atrás tiene buenas escenas y los actores están geniales al igual que los efectos y la bso

final predecible pero por eso no deja de ser entretenida
lo mejor: gerard butler
lo peor: algunos secundarios pero nada mas allá en si recomendable

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 23-01-2017

es correcta y tiene mucha acción sin embargo en ocasiones se vuelve repetitiva a mi gusto se suma ronda rousey que le da un plus a la película ademas antonio banderas que no convence nada en ese papel poco creíble

por ahí escenas de acción exageradas lo que si quiere resaltar es a mel gibson la fotografía y efectos por otro lado ciertos personajes que no estuvieron a la altura y el personaje de antonio banderas que lo deteste

pasable

Redención Redención 23-01-2017

en si un film de drama no tiene nada de thriller y resulta aburrida en toda su duracion ademas jason no sirve para este tipo de filmes para la acción es genial pero aquí no hay nada de eso ademas la historia resulta forzada en algunos momentos y la monja que no convence para nada

ni el final se puede salvar es simplemente un drama simplón si nada que rescatar

Noche Infinita Noche Infinita 23-01-2017

la verdad se me hizo muy aburrida y algo repetitiva en si no hay nada nuevo solo puros diálogos algunos chistes que no convencen y desnudos frontales que no generan nada y en si un producto que generalmente no produce nada que en general no cumple como comedia ni drama ni nada en fin no recomendable

Animales Nocturnos Animales Nocturnos 23-01-2017

muy interesante en todo momento en si es bastante interesante la supuesta historia que fue contada por jake gylenhaal que aquí no lo veo tan bien como en otros filmes suyos y tiene escenas sorprendentes como cuando el ve que mataron a su esposa y a su hija muy buena actuación de isla fisher y un sorprendente aaron taylor como villano en si su personaje lo odias en todo momento

tiene bue ritmo y no te aburres para nada y ahora el final es bastante interesante y queda a la interpretación del espectador o lo entiendes o lo odias en si muy recomendable

The East The East 23-01-2017

la historia es buena e interesante sin embargo el desarrollo no me ha convenció y los supuestos ecológicos parecen mas una secta extraña que lo que deben ser y en si la historia mas se centra en eso que en lo que comenzó

briit marling como siempre metida en filmes extraños no esta del todo mal pero ciertas cosas fallan como el ritmo y el final que no es nada bueno en si para ver una vez por su historia lastimosamente el desarrollo no fue del todo bueno

Dolor y Dinero Dolor y Dinero 23-01-2017

difícil creer que es una historia real sin embargo resulta bastante entretenida a pesar de ciertos momentos que no convencen y en si algunas escenas interesantes lo mejor de todo es el reparto muy bueno con mark y la roca

escenas de acción pocas pero efectivas ya que sin eso la historia no fuera interesante ademas el final esta bastante bien para pasar el rato cumple sin mas

Marea Negra Marea Negra 23-01-2017

me gusto bastante basado en hechos reales que paso en un golfo de mexico debo decir que el principio es algo lenta y no muestra algo interesante sin embargo ya cuando ven que esta la falla se pone interesante y muestran lo que pasa fuga de lodo y explosiones eso si excelentemente hechas y muy bien filmadas con buenas escenas

mark wahlberg es un actor que siempre cumple y uno de mis favoritos su actuación es muy buena al igual que kurt russell tiene escenas de tensión y un final emotivo y bueno
muy bueno

Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás 21-01-2017

concuerdo con algunas criticas nada que ver con su primera parte ya que esa es bastante buena esta en cambio en ocasiones se pierde el interés en la historia y hace que el espectador se aburra ademas falta mas acción para estar pendiente

las actuaciones son correctas en especial de tom cruise el resto no convence para nada y en si bastante pobre secuela yo no la recomiendo

Persecución al Límite Persecución al Límite 10-01-2017

nada nuevo que ofrecer en si la típica historia del chico que trabaja con un narco y se retira por el amor de una mujer pero en este caso ella se enferma por lo tanto el regresa a ese mundo en si tiene mucha acción pero esas escenas son difíciles de creer y la historia de amor no convence en nada por lo tanto no es algo que quede en memoria del espectador

no me gusto tampoco el momento en que el chico se encuentra con los malos pero estos no lo matan y siguen con lo de las persecuciones todo poco creíble también la actuación de felicity jones e incluso el personaje de ben kingsley parece que toma cualquier papel insignificante y poco creíble también el gran anthony hopkins raro verlo en este film sin alma

en si para ver un domingo y entretenerte eso si tienes que pasar por alto muchas escenas que son poco creíbles

Lío Embarazoso Lío Embarazoso 05-01-2017

un film de comedia aceptable que sin ser nada de otro mundo entretiene tiene una buena historia sobre el peor error al hecharse unos tragos y tener relaciones en este caso katherine heigl sale embarazada por tener sexo sin protección con el típico man que no hace nada

me gustaron algunos momentos como cuando hay un temblor y todos salen despavoridos o cuando andan investigando a paul rudd si le pone los cuernos a la mujer sin embargo al film le sobran muchos minutos tiene una duracion exagerada aun así recomendable

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 05-01-2017

muy buen film de quentin tarantino como nos tiene acostumbrado una historia bastante larga eso si le sobran bastante minutos bien se puedo contar en menos sin embargo tiene otras cosas como la ambientación fría y lo mejor cuando están en la cabaña también las actuaciones sabemos que el director saca lo mejor de los actores en este caso impresionantes todos en especial jennifer jason leigh

el final esta bastante bueno la bso excelente y la sangre como siempre no puede faltar muy gore y la escena del envenenamiento es increíble

recomendable

Paso de Ti Paso de Ti 05-01-2017

una comedia que no convence y en lineas generales es bastante aburrida y los momentos cómicos creo que se olvidaron que era una comedia porque las risas ni hay se vuelve mas interesante el momento en que se encuentran en la playa el y su ex que ahora esta con otro

russell brand es un actor pesimo la verdad al igual que kristen bell esta ultima una cabrona y el final es bastante predecible en si un film para ver y olvidar

Agente Contrainteligente Agente Contrainteligente 05-01-2017

esta cargada de situaciones bastante estúpidas aun así es un entretenido con sasha baron cohen la historia mezcla también algo de acción y mención especial a scott adtkins muy buena

nunca había visto ciertas escenas como la del elefante es imposible pero esa escena te parte de risa lo peor el papel de penelope cruz y lo mejor algunos momentos muy buenos y el final

para ver una vez

Movie 43 Movie 43 05-01-2017

uno piensa que va a ver una buena comedia debido a que tiene muchos actores conocidos sin embargo eso no salva el film y resulta bastante absurda de principio a fin con chistes que no dan nada de gracia lo peor es la cena que tiene kate winslet horrible al igual que la escena en que sale halle berry y se opera no tiene la mínima gracia

nada que destacar de esta película con situaciones vergonzosas y para nada chistosas

El Golpe del Siglo El Golpe del Siglo 05-01-2017

correcta sin mas sirve para pasar el rato ya que entretiene y si bien la historia es correcta resulta bastante poco creíble en ocasiones y el giro final de lo del dinero sorprende algo

las actuaciones todas están muy correctas en especial jeffrey dean morgan que hará todo lo que sea por salvar la vida de su hija tiene momentos de suspenso cuando están en el bus y escenas de acción correctas en general para pasar el rato

Malditos Vecinos 2 Malditos Vecinos 2 15-12-2016

no esta mal pero la primera es mucho mejor en algunos aspectos esta vez la fraternidad de mujeres y bueno debo decir que algunas escenas son graciosas pero poco mas no me ríe como en la anterior y las actuaciones no convencen tampoco

tampoco el final estuvo a la altura pero como secuela se deja ver pero no esperes mucho

Arthur: Soltero de Oro Arthur: Soltero de Oro 05-01-2016

no esta tan mal me esperaba mas de este película sin embargo no complace del todo le falta mas momentos graciosos algunos no daban nada de risa y peor aun con russell brand un actor pesimo que no da la mínima gracia en sus películas
la que si me gusto es jennifer garner a pesar de que no me gusta mucho pero me pareció bastante divertida
tiene algún buen momento pero en lineas generales se hace algo cansina y aburrida

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar