Ficha Un Corazon Invencible

Críticas de Un Corazon Invencible (2)

• 23 May 2019

La gente me quiere mal y me hace tragar un bodrio francés más. Desde el principio huele mal la cosa y no levanta el vuelo en el sucesivo desarrollo. La historia gira en torno a una pareja compuesta por un hombre de color antisistema y una chica blanca que se queda embarazada de él pero este es encarcelado por ser acusado de violación, entonces toda la familia hace todo lo posible para que salga en libertad. La historia como siempre, mal contada sin carácter ni fuerza, va perdiendo gas progresivamente y queda en nada antes de llegar a la mitad. Las interpretaciones no son nada del otro mundo y contiene escenas de verdadera vergüenza ajena.

Geconido

• 2 Sep 2015

No soy de ver muchos dramas, pues no son el genero que mas me interesan , pero algunos caen y en este caso puedo decir que es uno muy acertado pues trata de una realidad que es actual en estos tiempos y verifica que la brecha entre países ricos y pobres, e incluso países ricos que sus ciudadanos son pobres y marginados también crean adeptos para perpetrar acciones viles y repugnantes ante los ojos de los que nos creemos personas normales. Recomendable.