Ficha Cartago en Llamas

Críticas de Cartago en Llamas (1)

• 1 Aug 2018

Péplum terriblemente largo y aburrido. La cinta contiene un montón de nombres y situaciones que se repiten sucesivamente. La película trata sobre la caida de Cártago que estuvo enfrentada contra Roma, pues aquí lo llevan de una manera que no interesa lo más mínimo, lo único aprobechable es el inicio donde explican la situación, después como es costumbre en los péplums meten historias de amor que no vienen a cuento. Se vierten millones de nombres y apellidos, cosa que sirve unicamente para formarte un verdadero lío, después el desarrollo de la historia es un verdadero desastre, se repiten momento cada dos por tres, que si voy, que si ahora vuelvo, que si otra vez voy, dan vueltas para intentar se épicos y terminan por hacerte salir de la historia. Por otra parte, las escenas de acción que suceden con frecuencia son de lo más salchicheras que te puedes echar en cara, cutres, sin garra, sin destreza, sin brillo... un cagarrón infernal. En fin, que antes que acabara ya estaba roncando de lo mala que es.