Ficha 300

Críticas de 300 (254)

JOAKIN

• 1 Apr 2007

Fiel al comic de miller, (incluso dialogos enteros)excesivos monstruos que no salen en la novela grafica, pero muy muy entretenida. Excelente fotografia aunque demasiado tratada. Se echa de menos algo de paisajes reales. Dicen por ahi que no tiene carisma ningun personaje y que es un poco fascista. Desde luego hay gente pa to. Los personajes estan perfectamente caracterizados y no aburren en ningun momento. El film te engancha desde el principio. No es braveheart por supuesto pero tampoco han pretendido igualarlo.

piramides30

• 31 Mar 2007

Pues la peli es entretenida, con buena fotografia, pero de peliculon,,,,NADA.
Que conste que vale la pena verla, por lo espectacular de la batalla y coreografia de la lucha, pero no es una gran pelicula. Solo para ver.

nachete

• 31 Mar 2007

Lo que gusta batallas, estratégias y personajes. Lo que no me ha gustado, la estética para mi demasiada oscura y escerarios demasiado simplones (casi en plan cuento) y los 20 millones de filtros que llevan. El resultado imagenes pastelosas que no acaban de convencer.

damien

• 31 Mar 2007

En mi opinion creo que es una buena pelïcula que se sale de lo corriente, con buenos efectos y visualmente impecable pero tampoco la considero un peliculon, me parecen un poco exageradas las criticas, todo esto desde mi punto de vista por supuesto.

Goremaster

• 31 Mar 2007

Por fin he podido verla y solo puedo decir que es una de las peliculas que mas me han gustado jamas, asombrosa, apabullante, bestial, alucinante...

Un saludo.

daniexx

• 30 Mar 2007

La ví anoche, es genial si sabes lo que vas a ver, es puro cómic en acción.
Para mí no será la película del año hasta que no vea Spiderman 3, pero perfectamente lo puede ser.
Super recomendable, le pongo un ocho porque para mi gusto le sobra un poco el tufillo propangandístico yanki.

BEOWULF

• 29 Mar 2007

Genial película de como hacer una buena estrategia en la guerra. Con una banda sonora que como de era de esperar no deja nionguna duda. La verdad es que ha quedado muy bien esta aventura y sus personajes, con algunos puntos divertidos para amenizarla. Nada que ver con "El Señor de los Anillos", pero con una ambientación grandiosa digna de esta historia. Yo la veria 300 veces seguidas, por lo menos.

Shivan

• 29 Mar 2007

Muy buena pelicula, lo unico que puedo decir que a mi no me gusto es que metieron algunos efectos 3D que no eran necesarios, pero lo demas es muy bueno, de alta calidad.

Jorge Macheton

• 29 Mar 2007

Excelente pelicula mucha accion, sangre, realmente me quede muy fascinado con esta produccion esperemos que sigan produciendo cintas de este calibre..

SLAYER213

• 29 Mar 2007

Sencillamente genial, zack snyder se contrasta como director de culto tras su espectacular debut con el "amanecer de los muertos" y ahora con la brutal "300". Gran película épica q supera con creces a "troya" o "gladiator"...muy fiel al comic aunq no tan fiel a los hechos históricos,aunq sinceramente, mientras el resultado sea éste q mas dá????. Atención a los dos nuevos proyectos q se trae zack entre manos..."Watchmen"basada en el cómic de Alan moore y considerado por muchos como el mejor cómic de todos los tiempos...y "sucker punch", q relatará la historia de una chica que es encerrada en un manicomio por su malvado padrastro. Bajo la amenaza de ser sometida a una lobotomía, la chica se imagina todo un mundo alternativo al que planea fugarse para huir de la realidad. Según el director, sería una especie de Alicia en el país de la maravillas ambientada en los años cincuenta y en la que cruzarían elementos tan disímiles como dragones, bombarderos, ametralladoras y burdeles. Como ven, este es un proyecto del que puede esperarse mucho. Se rumorea tb q volverá a los Zombies para rodar una película de muertos vivientes jamás vista hasta la fecha...a ver con q nos sorprende el genial Snyder

gnome

• 29 Mar 2007

espectacular, la vi ayer y me encanto, de lo mejor del 2006-2007 sin dudas.

aca hay buenos crtiticos de cine pero miren a este XD

• 28 Mar 2007

He flipado muy muchooooooooooo xddddddddd. Estamos en marzo y yo soy de los que opinan que ya tenemos mejor película del 2007, aquí presente. Una estética magnífica, unos retoques digitales que prácticamente no se notan en ningún momento, buena música, muchísima acción, espadazos, sangre, muerte, caos, destrucción, y en algunos momentos, hasta heavy metal!!! (menos mal xdd). Soy de los que ni han leído el comic ni sabía que existía hasta que oí hablar de la película, pero hay mucha gente que dice que es una adaptación perfecta y yo les creo. El problema de este tipo de películas es que en las escenas de batalla todo sucede demasiado rápido y no te enteras de nada, pero aquí lo han solucionado, se ven casi todas las batallas a cámara lenta, haciendo que disfrutes cada golpe, cada espadazo, cada brazo volando. . . Xdddd. Estamos ante una película perfecta. .

Syt

• 28 Mar 2007

Alguien dijo por ahi que era una pelicula para gays...xD amig@ mio ¿ has visto alguna para poder afirmar lo que dices?.
La pelicula es espectacular, esta claro que para gustos colores.
Para mí es perfecta.

chocapic

• 26 Mar 2007

Sin duda genial, menudas batallas, menuda narracion al estilo comic, en fin un 10

JS

• 26 Mar 2007

Pues un puro espectaculo visual impresionante, hacia decadas que no se veia esto en cines, una BSO de quitarse el sombrero con un aire a Carmina Burana fantastico. Los actores correctisimos y Gerald Butler es leonidas pero vamos con los ojos cerrados, luego esta el apartado de vestuario y maquillaje que es deslumbrante, por ahi la gente dice que si travestis que si esto o lo otro pero vamos paso de hablar de esa gente porque obviamente no se ha leido el comic con el cual es respetuoso al maximo en todas las facetas, por ahi la gente se rie cuando Jerges dice "No sera mi latigo lo que teman" (y no la espada como muchos dicen), en fin malpensaos que se rien de cualquier gilipollez los ahi en todos lados. Luego tenemos esa tonteria que he leido por ahi de ¿de donde saca la manzana? al menos yo cuando leia el comic no me lo pregunte, de hecho no es algo que me vaya a quitar el sueño. Luego tenemos los señores historiadores que van de listillos, pero amos a ver, ¿¿que estamos viendo una adaptacion de un comic o de historia???? Realmente es como decir que el apartado historico del señor de los anillos no es correcto. Luego tenemos otros que dicen que por ahi meten a un gollum, yo me pregunto ¿cuando dibujo frank miller el comic penso en gollum? Tambien tenemos esa queja de que todos estan petados y tengo 3 teorias, la primera es que no se han leido el comic, la segunda que es pura envidia y la tercera engloba las dos primeras. Realmente quejas que no tienen fundamento para quitar ni una decima a una obra de 10 y por supuesto amo el cine y no es un insulto llamarla obra maestra.

Sibenik

• 26 Mar 2007

Increible. Visualmente perfecta, arrebatadora, violenta, brutal, épica, metafórica, clásica y moderna. No hay palabras para describir espectáculo semejante. Hay que verla en el cine.

javichin

• 26 Mar 2007

bueno es una pelicula a tiempo real donde el entorno y la imaginacion hacen mella de caracteristicas inpunes al mandato.yo opino que es una pelicula con mucha vida y algo estricta pero tendra gananciales respecto el espectador.y por ultimo decir que yo devo ser griego porque vivo siempre con mi madre y tengo 26 años de espartano tengo poco.dew

Nasty

• 26 Mar 2007

Luis, la película no pretende ser histórica para nada. Pretende ser una adaptación de un Cómic y ser un espectáculo visual, y eso lo consigue con creces.

Gabix

• 26 Mar 2007

Todo el que vea esta genial pelicula debe tener claro que a pesar que se basa en hechos históricos, se basa en un cómic que a su vez se basa en una peli que a su vez se basa en hechos históricos. . . . A pesar de todo la base histórica es totalmente real e incluso se queda corta. . . Los espartanos eran con diferencia los mejores soldados de su época, entrenados desde niños para ser soldados, siendo estrictos hasta en su alimentación, ya que comian una vez al dia un potingue que solo ellos comian. . . (para hacerlos mas duros aun. . . ) incluso antes de ser un soldado espartano, debian superar una prueba que consistia en matar a un esclavo en una especie de "cacería humana". . . Esparta no tenia murallas porque su muralla eran los escudos de los espartanos. . . Esta misma superioridad táctica que usaban los espartanos y los griegos en general, la falange, unido a su mejor armamento, permitió por ejemplo, unos años después al gran alejandro magno, conquistar toda asia. La pelicula me parece innovadora, genial y estoy deseando disfrutar viendola otra vez. Y no olvidar que al cine va uno a divertirse!!!.

armanriel

• 26 Mar 2007

espectacular,impresionante no me esperaba ni mucho menos esto es mejor del o que me imaginaba, espectaculares efectos especiales, coregrafias perfectas buenissima banda sonora me a encantado y desde el estreno ya e ido a verla unas 6 veces me encanta

a los critiquillos estos que ay por aki aver si sois mas originales lo de decir que esta copida de otras pelis esta ya muy visto sed mas originales por dios XD