Late Night

Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

SATS0505

• 17 Aug 2016

Después de una 7ma parte muy buena, esta 8va queda muy por debajo, no es mala, pero tampoco es de las mejores de la saga.
Las actuaciones son regulares.
Las muertes están muy bien, hay una buena cantidad, son las mejores de la saga original junto con las de la 6ta, son creativas, crueles, sangrientas y bien elaboradas.
El soundtrack es bueno.
La historia es original y creativa, pero pierde toda la esencia de la saga, por eso queda en regular.
La parte inicial de la película esta muy muy bien, es interesante y emocionante.
Tiene escenas muy buenas.
Tiene toques de humor negro.
La ambientacion esta bien.
Nos muestra la casa de Myers a fondo, lo cual se agradece mucho y le sube puntos.
El final estuvo muy loco, pero es bueno.
Recomendable, solo para fans de Michael.
Ahora a ver el remake.

• 19 Jun 2016

Trató de conectar a Myers con las nuevas tecnologías y acabó resultando un film realmente discreto con una parte final absolutamente infame en la que nadie es capaz de parar la matanza de Myers que ven millones de personas. En medio de todo ello un grupo de elegidos que visitan la casa de Michael y que se unen para hacer payasadas una detrás de otra.
Nada de la esencia de la saga de Myers queda aquí ni siquiera la fuerza del asesino que acaba con los integrantes de su casa uno a uno sin ningún tipo de gracia. Solo sirve que para descubrir algún que otro sitio recóndito de la casa donde todo empezó hace muchos años. Totalmente prescindible.

x1X

• 18 Jun 2016

Buff qué pereza de película, de verdad. Si la anterior tenía más o menos algo bueno, ésta hecha por la borda todo lo anterior. Siguiendo con las modas de los reallities shows, M. Mayers también participa en uno en esta película. Me pareció ridícula, aburrida, carente de buenas muertes y sobre todo de terror. Me parece más cómica que otra cosa. Una película que suspende y por lo bajo. No la recomiendo ni a seguidores de la saga. Pufo total.

• 9 Jun 2016

Luego del éxito de “Halloween H2O” de 1998, los productores pensaron que la franquicia “Myers” estaba viva nuevamente y trajeron de vuelta al director Rick Rosenthal, que había realizado “Halloween 2”, la secuela más decente de la saga.

Rosenthal se puso al frente de “Halloween. Resurrection”, octava película de la saga, que fue estrenada en 2002. Y el resultado no pudo ser más decepcionante.

La historia, con aires bufos y tufo del peor horror-teen noventero, denigra al personaje de Myers y despertó las iras de los hard fans. Por supuesto, el film es ridiculo y mediocre en muchos sentidos.

Lo único positivo es poder ver el breve regreso de Laurie y algunos guiños nostálgicos a los filmes anteriores.

Rick Rosenthal pagó caro su osadía. Pasó de ser el director respetado por dirigir la mejor secuela de la saga, “Halloween 2”, a ser el director más detestado por dirigir este despropósito.

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Lo mas rescatable de esta película es el inicio y el destino de Laurie Strode, muchos destestaron esto pero no fue su culpa, mas ella misma lo pidio, esos momentos iniciales conllevaron un gran momento de tención.

Despues de esto la cosa cambia, tras esos momentos tan sombrios el resto de la película se alarga por una tremenda aura de ridiculo, algunas actuaciones son demasiado detestables y para colmo el desarrollo totalmente desperdiciado, pero bueno, al menos no aburre.

Demasiado mejorable y una pena que haya acabado así desde la tan aceptable entrega anterior.

MichaelCinefilo

• 3 Dec 2015

Halloween Resurrection (2002)

Lo único rescatable de esta película es la pequeña intencio de querer entregar nostalgia hacia al espectador en este genero tan desperdiciado y agotado, poco fresca y poco aterradora, si es RESURRECCIÓN, pero resurrección de fracaso, resurreccion de nulabilidad, resurrección de mediocridad, realmente uno podría seguir todo el dia, pero es mejor mirar hacia delante.

Ni caso

• 4 Nov 2015

Risas con Myers a 144p | Halloween: Resurrección.

Esta hace buena a la 6, no digo más. No sé a quién demonios se le ocurrió dar luz verde a esta basura, pero nos veremos en el infierno.

La saga ¨Halloween¨ cambiaba de siglo y en 2002 llegaba el considerado mayor truño de toda la saga. Quería saber si esto era cierto y... Coincido con todos vosotros. Yo no sé si es una comedia realmente, me gustaría pensar que sí, pero que nos cuelen esto como la despedida de Jamie Lee Curtis debería estar penado.

Ya según empezamos se nota que no estamos ante un guión de calidad ni por asomo. Primera sorpresita desagradable (Que no desvelaré) y comienza el sufrimiento. La panda de imbéciles que tenemos que aguantar durante todo el film se hace insufrible, ni ¨Kevin¨ de American Pie consigue sacar lo mejor de sí y encima para lo que hace[...].
No sólo eso sino que todos los personajes esteriotipados, con los clásicos clichés de los slasher y lo mejor de todo... ¡Se permiten vacilar a Michael Myers!. Hay escenas que no sabes donde meterte o cómo reaccionar y yo de verdad me pregunté si lo que estaba viendo era real (Y por desgracia resulto ser cierto). La inclusión de cámaras portátiles le hace un flaco favor y vistas hoy en día se quedan obsoletas y hace que la película envejezca todavía peor, como pasará con otras que usan drones como si fuese la repera... (Y no miro a nadie).

Entonces queridos lectores... Podéis huir de esta entrega tranquilamente. Slasher malo que entretiene por ver como acaba, pero para llevar ese título se espera uno algo mucho mejor.

Lo mejor:
-Un par de muertes sangrientas.
-Por increíble que parezca no aburre.
-Kevin Myers... ¿Qué haces tú aquí?.

Lo peor:
-Guión basura acompañado de actuaciones patéticas.
-Michael Myers parece un don nadie.
-Ridícula, jamás pensé que sería tan pésima.

EvilRaider

• 3 Oct 2015

Buena entrega para cerrar la franquicia ¨Halloween¨, con más de 20 años en la espalda y el regreso, por última vez, de Michael Myers.

No es la primera vez que en una saga de películas, algún director de las primeras entregas (o la originaria) vuelva para cerrar la sesión como sucedió, por ejemplo, en ¨Pesadilla en Elm Street¨.
Rick Rosenthal, director de la majestuosa segunda parte ¨Halloween: Sanguinario¨ vuelve a ponerse en la dirección de una cinta bastante criticada y odiada, ya sea por la crítica general o por los propios fans más acérrimos a la saga.

Se suponía que las andanzas de Michael habían finalizado en 1998, con su impactante degollamiento a manos de su hermana. Era un hecho, Michael Myers, estaba DEFINITIVAMENTE muerto, pero si algo nos enseñó ¨Viernes 13: Parte 5¨ es que las franquicias rentables son difícilmente ¨enterrables¨. Esto es lo que muy posiblemente molestó a los fans y amantes del universo Halloween. ¿Una octava película de Michael habiendo dejado claro su agridulce final? Aquí es donde empieza el odio, lo demás, criticar fuertemente la película.

Lo más destable de toda la cinta es su trama. Los primeros 10-15 minutos de rodaje son una introducción, el por qué existe una octava parte, el por qué Michael Myers sigue vivo; y a mi parecer, una introducción muy buena y creíble. Muy propio de Michael.
La renombrada y famosa actriz ¨Jamie Lee Curtis¨ no hace mucha presencia en la película (otro punto muy reseñable de los críticos en contra de esta entrega). Para mí tampoco es muy importante ese aspecto. Al fin y al cabo, Michael ha vivido toda la saga en pos de acabar con su hermana, ¿qué hará ahora?
Otro marco muy destacable (y a la par odiado/infravalorado del film) es el tema de las cámaras ¨a lo Gran Hermano¨. Esto es resultado del Booom del internet y este tipo de programas. Es algo inherente a la película y que se desarrolla con el marco de la actualidad (2002). Lo mismo que hablar de la incursión del hombre en el espacio y la exploración de los planetas en ¨Odisea en el Espacio¨. Actualidad y cine cogidos de la mano.

La Banda Sonora hay que citarla obligatoriamente, el regreso triunfal de la ya, cuasi enterrada BSO original de Carpenter. Sin alteraciones o cortes. La mítica música del film de 1978 hace presencia y gana protagonismo en determinadas escenas, creando más tensión.

Las actuaciones son normalitas, nada fuera de lo común y con algunas incongruencias dentro de algunos personajes con otros. Lo bueno también de los protagonistas es que, aunque son algunos típicos de Slasher, no se desarrollan tanto sino que se limitan a ser pasto de Michael.

En sí, esta película mezcla situaciones tensas con amenas y muertes (no muy originales algunas, el degollamiento es marca de la casa) con humor un aceptable.

Lo mejor, el final.

Para mí ha estado bien, ¿la recomiendo? Pues sí, pero depende de quién la vea y cómo se la tome. Un 7

• 21 Sep 2015

Por empezar hay que admitir que por ser de la época que es, es bastante buena, con esto quiero decir que las mejores son las de los años 80s, se nota la diferencia, en esta ocacion, la historia es completamente diferente ya que sale de la historia original, luego de matar a la hermana, pasa a otra historia, después de fumarme el bodrio de la septima, esta me agrado bastante, tanto en la historia como en las muertes, y bueno, un final muy prometedor, fin de la saga. Un 7.

• 16 May 2015

Pues mas de lo mismo esta parte de la saga halloween no aporta nada resulta entretenida en todo momento pero hay ciertos elementos que no convencen algunas situaciones bastante incoherentes y actuaciones bastante malas de esta no se salva nadie la mayoría están sobre actuados y otros muy mal como el negro que al final que pelea con michael myers da vergüenza ajena
las muertes son muchas pero no convencen la mejor de la decapitación aunque se vio tan falso que quita credibilidad las demás muy normales la sangre es inexistente salvo por el final
el guion es flojo al igual que la bso los efectos también son malos poco hay que rescatar solo entretenida porque si buscas algo mas nada que ver ademas contiene ciertos fallos y al final muy predecible te tiran en la cara para una secuela con el placer de seguir sobre explotando la franquicia pero si es mucho mejor que la segunda parte de rob zombie

b3rn4

• 13 Feb 2015

Trick or treat motherfucka.

Secuela que se separa un poco del tono de la saga. Un grupo de gente es seleccionada para pasar una noche en la casa de Michael, como una especie de gran hermano de terror de una noche. Las personas llevan cámaras donde que filman lo que ven, y resulta que Michael está realmente en la casa.

Aún no estoy seguro si la idea de las cámaras es muy buena o muy mala. Si te encanta la saga Halloween quizás esta no te guste porque como digo se aleja a algo más casual. Es menos seria y más absurda, yendo directamente a lo que va. Y la verdad es que a mí extrañamente me ha gustado. Quizás si se hubiera tomado un poco más en serio a si misma quizás estaríamos hablando de una gran película, pero así también tiene cosas disfrutables.Tiene tensión, y tiene risas. Es cierto que hay cosas con muy poco sentido, como que solo esas dos personas estén involucradas haciendo un programa de tv. Pero aun así tiene escenas inteligentes que crean mucha tensión con el juego de las cámaras. También hay cosas super básicas del género como sexo y drogas. Además hay más carnaza y por tanto más muertes. Hay incluso momentos cómicos y frases lapidarias.

Para mí es un placer culpable, está hecha para disfrutar sin más. Tiene bastantes cosas estúpidas pero si se las consigues perdonar puedes pasar un buen rato, ya sea en tensión, o incluso echando alguna carcajada para liberarla. Si eres muy fan de la saga quizás te siente mal.

Luzvael

• 19 Dec 2014

Bueno, tras el descalabro propiciado por una sexta parte totalmente infumable y absurda, llegó esta octava, cronológicamente hablando, entrega de la saga Halloween.

El principio es bastante curioso y desolador, pues comienza ni mas ni menos que con la muerte de Laurie, el personaje interpretado por la sexy Jamie Lee Curtis. Dicha muerte es bastante significativa, pues demuestra que que con ello querían reiniciar de nuevo la saga, aparte de que la Curtis estaba ya hasta los huevos del personaje, como ella misma confesó en una ocasión, por lo que podemos considerar ha esta película como un nuevo comienzo, con personajes nuevos y una historia nueva. O casi.

La cuestión es que al margen de que ahora el patrón del film parece haber sido inspirado por el boom que supuso la película El Proyecto de la Bruja de Blair, muy de moda en aquel momento, con unos chicos, todos ellos muy guapos por supuesto, serán los participantes de un reality Show rollo Gran Hermano, en el que deberán pasar una noche en la tristemente célebre casa de Michael Myers, a la que han colocado decenas de cámaras y micrófonos, parano perder dtalle de las vivencias d e los incautos inquilinos. Claro está, nuestro tío Mike, no tardará en hacer acto de presencia para tirar la basura de su hogar.

Lo cierto es que esta secuela se hace entretenidilla a pesar de sus muchos fallos y bajones de ritmo. Su primer tercio es muy flojo y aburridillo. Luego la cosa ya remonta por el rollo de pseudo documental que toma, y los asesinatos y acoso de Michael por la casa no están mal, tiene algunos momentos ingeniosos y emocionantes.

Pero a pesar de esto, y de tener un clímax final aceptable. no deja de ser una secuela muy decepcionante y floja, que obviamente atraerá mas a los muchos fans de Myers, mientras que otros preferirán no perder el tiempo con un film que no deja de ser bastante malo y prescindible.

Lo dicho, para fans incondicionales y poco mas. Gracias.

cinefito

• 21 Oct 2014

Otra parte de la saga la cual me pareció decepcionante en la cual tenemos la muerte de la querida jamie lee curtis y entramos a otra trama de unos chavales que van a un reality show barato en la casa de michael myers en las cuales las muertes son bastante malas con efectos pésimos como la del corte de cabeza bastante cutre con actuaciones bastante malas y el final normal para mi gusto es la peor
mi nota es 4

nicko

• 8 Oct 2014

Continuacion de H20, pero en este caso el desarrollo de la peli es bastante insulso y absurdo.
Me ha costado puntuarla ya que tiene un planeamiento algo ridiculo, pero tiene mas muertes que en la anterior entrega. La trama gira en torno a que se realiza un reality show en la casa de michael myers y luego los participantes empiezan a morir, una trama algo disparatada para Halloween pero es mirable, eso si no esta a nivel de las anteriores, lo mejor son los primeros 15 minutos, luego decae un poco. Peli que me da nostalgia ya que me la compre en mi cumpleaños nro 12. La explicacion de como sobrevivio myers es poco creible.

José Alejandro

• 13 Jul 2014

Fue muy infravalorada no entiendo porqué, por muy decapitado que hubiese estado Michael Myers, en esta explica lo que pasó, parece que la gente no quiso ir a verla al cine, porque estaba deseando que estuviese terminada la saga, para que luego digan que son fans, un fan no exige tanto, sino trata de valorar lo mejor que pueda eso que le gusta. Una película muy buena, original y con mucho suspense. Si te gustaron las otras películas y Halloween 2, del 1981, merece la pena que las veas.

myerschucky

• 5 Mar 2014

(La peor de la saga)

Como fan de la saga me avergüenza ver lo que han hecho en esta ¨octava¨ parte.

Para empezar, no debió hacerse, quedó más que aprobada H20, con Michael Myers sin cabeza, gracias a su hermana Laurie Strode. Aquí se pasan por el forro de los.... Eso, y se invetan una historia que no es nada creíble, solo para alargar la saga y ganarse unos duros, estropeando la anterior entrega pero que en realidad no lo hace, ya que esta para mi no existe ni para muchos otros.

La película tiene una mala dirección, los actores pésimos, no es salvable ninguno ( salvo Jaime Lee Curtis ) y solo aparece 15 minutos ( lo mejor y salvable del film ) y tampoco es para tirar cohetes ya que ahí es donde te cuentan el por qué de que Myers esté vivo. El guión flojisimo, muertes penosas y mal hechas, musica lamentable ( odio el sonido del lobo ) que aparece en ocasiones, todo bastante ridículo. La careta de Michael con esos labios pintados como una mujer no me agrada tampoco mucho..

En fin, veanla si os apetece, yo la tengo en mi colección de dvds con las demás por ser fan de la saga pero reconozco que es muy mala.

• 3 Mar 2014

Octava y ya última entrega sin contar las remakes de la famosa saga Halloween. Me gustó pero menos que su antecesora por varias cosas que son las que diré a continuación: Jamie Lee Curtis casi ni aparece, aparece muy poco. Otra cosa que para mi estuvo demás y no me gustó mucho pero quisieron hacerlo para agregarle mas suspenso es que en partes está filmada como una película tradicional y en parte como mockumentary y a mi mucho ese tipos de películas salvando algunas como fue actividad paranormal o el proyecto de la bruja de Blair no me gustan. Una cosa que me gustó de esta película es que sea original donde transcurre el film que es en una casa donde vivió Michael y es todo un reality show que pasan por la tele. Tiene cosas malas como tiene cosas buenas a mi parecer o punto de vista pero para ser de la saga es digna de ver y aceptable. Esta es mi crítica. :)

Cinefilolisto

• 11 Nov 2013

Halloween no es de mis sagas favoritas. Su asesino me parece algo bestia pero un tanto sosete. Es todo para mí todo lo malo de Jason. Aunque respeto tanto a su asesino como a su saga por el estatus que tiene.

Esta parte fue de las primeras que vi en mi preadolescencia con 13 o 14 años sobre la saga Halloween.

Las interpretaciones no están mal, no son espectaculares ni mucho menos pero tampoco son horribles. Michael Myers sigue aquí pues en su linea, como he dicho al inicio de la crítica.

El guión no es gran cosa pero tampoco resulta ser un desastre. Tiene sus cagas y tiene sus muertes, unas más curradas con otras y toda la película es bastante predecible.

La dirección es pasable, la música no es nada del otro mundo, la fotografía es salvable.

Esta parte no está mal, es entretenida y poco más. La verdad es que esta entrega tiene poco de que hablar. Es una más.

Conclusión: Una entrega que sobra bastante.

Lo mejor: Alguna muerte o alguna escena interesante.

Lo peor: Es flojita en varios puntos.

¿Me la compraría?: Sencillamente no.

elbowz

• 3 Nov 2013

Pues para finalizar la saga original una de las peores de la saga, aunque no por mucho.
Lo que le hace peor que las otras es que esta prácticamente no tiene argumento (si tiene, pero es una chorrada), aún así a partir de ahí te mantiene entretenido, ya que es como las demás: Myers matando a todo el mundo, sólo que esta vez los mata por invadir su territorio.

Lo mejor:
-La introducción donde muere de manera definitiva Lorie.
-Como siempre la bso de Carpenter.
-Alguna muerte.

Lo peor:
-Es una octava parte muy forzada.
-El argumento es de pena.
-Malas actuaciones (en esta no se salva nadie).

• 24 Aug 2013

De a poquito uno se iba dando cuenta que bajaba de a poco la calidad de las películas de Halloween pero creo que con esta bajo demasiado,quisieron hacer al estilo reality y darle otro enfoque al ya conocido Michael Miyers y no lo lograron y hicieron la peor de toda la saga.

Las muertes en cierta forma safan,no son malas del todo pero con eso no logran salvar a la película y mas con las actuaciones que no me gustaron.

Esta es una película solo para mirarla una sola vez