Late Night

Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

Eduynoe

• 24 May 2009

Bueno, no voya ser super drastico con la peli..A estado bien, almenos el final...No me a pparecido mala, loque si ha sid o malo han sido algunos detalles, como el hecho de que el nota viviera debajo la casa, y nadie supiera nada, y mas cuando colocaron el royo de los cadaveres falsos se callo el muro y llegaron a travez de hay a la guarida del malo eso fue ppatetico pero bueno en fin la idea no e smaal lo del realiti show me a gustadoy por ello se lleba la nota que se leba y por mantenerme entretenido en el tiempoq ue me aburria...

santicop

• 4 May 2009

Horrible esta si que ya no la perdono. Solo voy a decir 2 cosas lo de busta rhimes disfraçado de michael myers lo dice todo. Y tambien al actuacion de tira bynes. No recomenable.

COCO 1

• 9 Mar 2009

La mas simple de todas, cuando la vi pense que me iva a molar mas por su fantastico comienzo pero a medida que pasaba el metraje ya me aburria un poco, el film coge el esquema de gran hermano pero en la casa de Michael, lo que no saben sus concursantes es que este gran asesino esta hay. Los actores son muy malos, el unico que me hizo algo de gracia fue el rapero Busta Rhymes, los fx estan muy bien y muestran algunas muertes bastante bestias, pero bueno, alguna de ellas es absurda, el guion es muy malo, todo hay que decirlo y aprovechan el tiron de los otros films para que este asesino siga matando por que si, la bso esta bien y por supuesto suena la melodia de Jhon Carpenter, en cuanto a escenarios esta bien. Lo que mas me ha gustado han sido sus primeros 20 minutos que son la caña, en cuanto a lo demas pues nada ya que este es un film de explotacion de la saga, incluso la explicacion que dan sobre como Michael sobrevive al final de Halloween H20 es muy poco creible aunque reconocco que la idea esta bien. En fin, estamos ante la peor parte de la saga la cual yo recomiendo a fanaticos de tan peculiar asesino.

Speed_Demon

• 9 Mar 2009

esta pelicula es una mierda

en verdad no se ke estaban pensando cuando leyeron el guion y decidieron filmarla

he visto todas las peliculas de halloween y en verdad esta medio venguenza ajena y me senti totalmente robado

H20 es una de mis favoritas de la saga, ya ke sale curtis y ke para mi pienso ke es un elemento fundamental en esta saga y a mi parecer mucho superior a esta ke es una cagada total

TERRORMUERTE

• 15 Feb 2009

Esta película no tiene nada de terror le pongo un 2 nada más por la aparición de jamie lee curtis siendo perseguida por michael al principio, hasta mucho le doy a esta basofia. .

zombieattack

• 22 Nov 2008

la peor de la saga sin lugar a dudas, si de por si la trama de halloween nunca brillo por su originalidad esta pelicula se fue directo al averno, un pedazo de basura echo para extorcionar a los chavos palomiteros que fueron a verla unicamente por que otra vez estuvo in pero que no salieron de esta mala secuela, una pena que hayan pasado de la gran halloween original a este remedo de secuela, el peor michael de la historia

mercenary

• 31 Oct 2008

Parece que nunca acaba las de hellowenn no es nada del otro mundo terror asesinatos y siempre igual

2000

• 29 Oct 2008

parece ser la final de la saga,pero mas parece la continuacion cuando michael abre los ojos en el forense,ya no se sabe nada a lomejor ese si fue el final de myers talvez solo fue eso abrio los ojos y
solo eso y en verdad murio por eso es q se penso en el remake.para mi no tiene un fin concreto solo un final incognito y q debio continuar.

slipkram

• 26 Oct 2008

Ni la Curtis salva a esta entrega de Halloween. Tanto universitario moreno y morena, ennegrece no solo a la pelicula, sino que ademas la considero un insulto a la saga. Muy justita, un 5 por la saga y Jamie Lee Curtis

tallero

• 15 Sep 2008

Bueno, parece que esta última parte (quitando los remakes) no le ha gustado a mucha gente, pero a mí sí, y se ha ganado mi respeto y admiración, y eso que odio los reality shows. En general, creo que la saga entera se merece un 9, y espero que no decaiga nunca esta franquicia de Michael Myers.

Connor M

• 14 Sep 2008

Todo debio haber finalizado en la septima parte.
Que maten a nuestra heroina laura strode es bastante malo.. pero que meten a nuestro michael myers un una especie de big brother es bastante peor..

Prefiero pensar que la historia de halloween termino en halloween 2, ahora hay un ramek que abrira paso a una nueva historia, esperemos mejor que la porqueria que hicieron en esta pelicula.

danilo

• 23 Aug 2008

esta version de halloween si q me descepciono primero porque es demasiado dramatica y eso en ves de dar miedo da risa, segundo que hallan tomado la casa de myers como un antro de reallity y tercero porque agregan a un rapero al elenco eso si descepciona muchicimo. LO MEJOR: tal vez las muertes porque es lo unico chevere de la pelicula. LO MEJOR: el resto. EL MOMENTO: el comienzo

guillesaw

• 20 Aug 2008

para mi esbuena y punto es muy interesante es mi opinion ojala la continuasen con hallowween 9

trashenzo

• 17 Aug 2008

Esto es simplemente basura, secuela horripilante de la gran noche de halloween y que carece de todo: buenas actuaciones, un Michael diferente, poca sangre debido a que la película esta enfocada a un público más amplio y sobretodo un guión absurdo y que demuestra la falta de ideas y las ganas de hacer dinero de una saga. No entiendo como pueden sacar películas así.

thrawn

• 12 Aug 2008

bueeeno, la verdad es que no me gusto mucho el empiece, podrian haber estirado mucho mas el tema de laurie y no cargarse de un plumazo toda la conexion con las anteriores partes.
Michael, siempre va detras de la familia de Laurie, y aqui se dedica a matar a un grupito que hacen un gran hermano en su casa. Tienes la gente de la 6 que queda viva, tienes al hijo de laurie de la 7, podria dar mas juego que como lo han hecho la verdad.
Pero bueno, tiene cositas interesantes, pero no llega a ser el final que se merecia esto, a pesar de su clara decadencia desde hace varias partes..
normalita

Jason Myers

• 9 Aug 2008

Michael sobrevivio. Una vez mas demuestra que apesar de ser un brutal y sadico sicopata es tambien muy astuto.
Lo malo de esta pelicula es que Michael busca a sus victimas que no estan relacionadas en sangre con el (familiares).
Esta pelicula se separa en tres momentos importates.

Primero:
Michael regresa y acaba con su hermana despues de 24 años (o Lauri se salva? por culpa del puto Zombie quizas nunca lo sabremos).

Segundo:Despues empieza la presentacion y los insoportables dialogos. Si son bastante malos.

Tercero: pero la pelicula se recupera exactamente en el momento en que los dos Michaels se encuentran. Es ahi donde aparece el legendario Michael que todos amamos. Una mascara espectacular (la mejor de la saga) un cuchillo enorme y que es la escencia misma del mal.

El rapero Rimes que al principio era una basura y que solo deseas su muerte, en el momento en que descubre lo que realmente ocurre cambia completamente, y hace un papel descente despues de la primera mitad en la que era una basura.(Es el quien dice la mayoria de las frases celebres de este film)
Lo mas importante es que una pelicula preserve la escencia. Y esta pelicula tiene toda la fuerza y poder de Myers y Halloween (y chicas desnudas). Un final abierto correcto que y podria solucionar la incognita de que fue de Jhon Tate,Tommy Doyle, Kara Strode, Danny y el pequeño Steve. Pero todos sabemos porque eso no va a pasar. En fin.
Esta peli fue hecha cuando las pelis de terror eran todavia chingonas.

Luis Rafael..

• 8 Aug 2008

Edouard tu que te la sabes todas... Curtis sera que habra trabajado porque la pelicula Halloween ya es un clasico en USA, y aunque el desarrollo de la pelicula no sea la mejor, siempre sera comercial y presentara una participacion masiva de ciudadanos en la sala de los cines a nivel internacional

Édouard

• 26 Jul 2008

Esperaba que fuera mala...¿pero tanto?. No se como Curtis se presta a intervenir en ella, tienen que haberle pagado una millonada a la scream queen por esos escasos minutos para salga en esta basura. En los créditos ponen como reclamo a Curtis y a Tyra Banks (que incluso salen en la portada) y entre las dos no saldrán más que un cuarto de hora. Sobre la película soy incapaz de decir algo bueno. Es tristísimo. Le doy un 2 por...no sé, no sé porqué. LE doy un dos por no darle un 0.

jorgemyres

• 25 Jul 2008

la verdad no me gusto esa pta peli
eeee
i eso
q soy todo un fan de esa pelicula
bueno en primer lugar
en la sesxta pelicula de hhalloween que paso
con el bebe de jaime loid q el no iba aser
el ultimo sacreficio de la noche de samhai ee
y en la h20 que paso con el hijo de lurie strod
se murio o sigui vivo

javiman

• 5 Jul 2008

Volvieron a hacer una pelicula que arruina la saga y eso que esta dirigida por el mismo director que dirigio la 2 y la segunda estuvo muy buena y los actores son de cuartaaaaa(excepto Jamie Lee Curtis)y la historia es una tonteria.