Ficha Sobrenatural

Críticas de Sobrenatural (81)

Warlok

• 28 Apr 2015

Los hermanos Winchester combatiendo el mal, aca hay demonios vampiros, monstruos etc.

Cada episodio es entretenido, hay peleas bien elaboradas, los efectos especiales son bien logrados y bueno las actuaciones son buenas.

No pude terminar de ver la serie completa debido a problemas en mi tv por cable, pero lo que vi hasta ahora es correcto.

Lastima, es una serie que combina de buena manera la lucha de estos seres sobrenaturales contra los hermanos. Lastima no verla completa.

abcxyz

• 9 Jul 2013

Es una serie perfecta, con una manera sin igual de pasar del terror a la comedia sin ser estúpidos y la mejor parte de toda la serie es la música que utilizan, las referencias que salen a lo largo de todos los capítulos.
En lo personal mi parte favorita de la serie es ese auto es genial!!!!!!!!!!!

xfiles

• 11 Jun 2013

la primera temporada en particular fue demasiada aburrida, soy fanatico de ver series sobrenaturales, tenemos the x files, american horror story , fringe etc y entonces la primera temporada me decepciono, la segunda fue muchisimo mejor, se armaba poco a poco la trama de demonios que era un tema poco visto en series, empezo la tercera temporada y fue super con un final digno Dean y Sam definitivamente lograron robarse el cariño de miles de fans y en la 4ta con el ingreso de Castiel se inicia el apocalipsis angeles demonior arcangeles luchando por saber quien es el mejor, capitulos de misterio con toques de comedia que poco a poco son cada vez mas interesantes

nerissa

• 2 Jun 2013

a mi en lo personal esta serie me gusta, desde que leí de ella siempre la quise ver ahorita apenas voy en la sexta temporada el ultimo capitulo que vi fue el de cuando Balthazar los envia a una dimension alternativa la nuestra y me gusto mucho ese capitulo en lo general me ha gustado mucho esta serie y es mi favorita ninguna la puede superar claro en mi opinion aparte de ser muy entretenida mi temporada favorita ha sido la primera y uno de mis capitulos favoritos es el de wendigo, los personajer que mas me gustan son el de dean, castiel, sam y boby. una exelente serie nunca te aburre y eso que ya va para la temporada nueve y almenos a mi hasta donde voy ahorita no me ha aburrido.

ADC

• 17 May 2013

Pues para aprovechar sobre ver otra serie, decidí contemplar los capítulos de ¨Sobrenatural¨. Primero, logra entretener al espectador con una variedad de historias y monstruos, pero que pueden acabar aburriendo con el mismo desarrollo sobre investigar los casos en cada episodio sin esperar nada impresionante. Segundo, las actuaciones no destacan mucho, y uno de los protagonistas no me gustó nada por los gestos, las obsesiones, y no sé qué más. Y tercero, la trama trae consecuencias que al parecer no tienen nada que ver con los objetivos de los hermanos protagonistas.
En fin, como ya dije, decidí ver esta serie mientras podía (eso sí, cuando no tenga nada más interesante que hacer), y eso porque agunos capítulos me interesaban mucho, como el de ¨Bloody Mary¨. Pero no me extraña que esto acabara resultándome un producto televisivo para que la gente se entretenga con rollos como C.S.I. o improbables esperanzas de pasar miedo.

Lo mejor: los efectos especiales (así como las muertes de algunos monstruos u otras apasionantes escenas) y algunos capítulos que llaman la atención.
Lo peor: El continuo rollo de investigaciones y posible flojera temporal de desarrollo.

GIGI13

• 26 Dec 2012

Mezcla el rock, la acción con un toque de humor y toda clase de seres que hacen de ella una gran serie. En la que cada personaje tanto para bueno como malo se acopla perfectamente. Una gran serie que te hace estar pegado a la pantalla con una variedad de monstruos de lo mas original. Con unos finales de temporada que te hacen esperar la siguiente con impaciencia.

Buddy Repperton

• 19 Oct 2012

Por ahora la serie no pierde fuelle se mantiene fiel desde que empieza hasta que acaba te deja con el susto de que pasara en la otra temporada.Siempre se dejan la piel el uno al otro esto es una serie y lo demas tonteria

Amrod_Felagund

• 16 Aug 2012

Series que a día de hoy obedece las bases estadísticas de la campana de Gauss.

Comienza en su primera temporada con argumentos sencillos y hasta adolescentes. A medida que vamos avanzando obtenemos una serie mas adulta y con más energía, sinedo el cenit de está en se 4º-5º temporada.

A partir de ahí el entreteniento y los personajes son lineales y de encefalograma plano.

killermartin

• 27 Apr 2012

esta serie me encanta, es muy entretenida y nuca te aburres, sobretodo lo mejor es la acción que tiene y que también aparece todo tipo de criaturas desde vampiros hasta dragones pasando por fantasmas...

lebula666

• 18 Mar 2012

Se me hace muy cansina, ya que todos los capítulos son idénticos no varían nada y siguen un patrón demasiado rígido así que sorpresas 0. Después tampoco me gustan nada los finales americanados en plan después de cada capítulo quedan como heroes y una chica guapa les da un beso, es penoso.
Los efectos especiales son buenos.

Así que aunque no me parece una serie mala, tampoco me parece buena, y no creo que ni por asomo merezca un 9 ya que me recuerda a embrujadas pero con imágenes más gore y mejor hecha.

tamaradc

• 29 Sep 2011

Esta es Mi serie favorita, la descubri por casualidad y digamos que fue como amor a primera vista. No hay series como esta hoy en dia que logren mezclar de manera correcta el suspenso, el terror, el drama y el humor, y que al mismo tiempo tengan existo. (ya van a ser 7 temporadas de esta magnifica serie, no es poca la gente que la ve)
Dean y Sam Winchester ya son personajes que se volveran memorables, y a mi personalmente me encanta Dean, la manera en la cual se pareciera que se toma todo en joda pero que se pone serio cuando la situacion lo requiere. Definitivamente Jensen Ackles es un genio, lo que me ha hecho reir este tipo.
Supernatural es la serie del momento para aquellos amantes del genero.

ironheade

• 13 Sep 2011

Una de las mejores series de la actualidad. Con una excelente banda sonora, un gion magnifico y buenos efectos especiales.
A partir de la segunda temporada baja la variedad de monstruos, pero se compensa con un argumento mas elaborado.
En mi opinion el mejor episodio es el de Bloody Mary o el de el tio del garfio.

dororo

• 26 Aug 2011

Bueno que decir de esta magnifica serie que me tiene enganchado desde el principio hasta el fin cada capitulo de misterio o de terror son buenisimos como por ejemplo el de wendingo que ha sido de los mejores para mi en los bosques con ese ser, para mi la mejor temporada ha sido la primera, pero habra que ver como es la septima que cada vez es mas emocionante, porque la fotografia y los efectos son de los mejores en los ultimos años.

Kal Winchester

• 5 Jun 2011

me encanta la serie vamos cazar cosas, salvar genter, el negocio familiar
ya espero ke llegue la 7 temporada tiene todooo ymas
angeles, demonios el nuevo dios
y me encanta la actitud de dean
tambien cuando los mandan a una realidad alternativa que es nuestro universo donde ellos son actores de una serie llamada supernatural xD es lo mas
es como si los personajes de dean y sam criticaran a quienes los interpretan muy bueno

PACOJA777

• 19 May 2011

Pedazo de serie, lo tiene todo monstruos, efectos especiales, buenas historias y la trama de dos hermanos que luchan contra su destino.

F6

• 27 Apr 2011

La serie está bien con las primeras temporadas. En la quinta se empieza a desmadrar, pero en la sexta ya es una paranoia.
Aunque en la sexta hay capítulos muy transgresores y arriesgados, es la temprada que me está gustando más. En mi opinión han ido a más respecto a estilo narrativo.
Guiones buenos, buenas interpretaciones, ..., en general.
La duración de las tramas importantes y la aparición de muchos personajes se me hace corta en las temporadas 5 y 6ª.

Arbolirus

• 10 Apr 2011

Una serie impresionante que engancha, con unos personajes muy logrados y buena interpretación, buena musica, mucha acción y una buena historia.
Por poner algo que no me guste es que cada vez es más exagerada, pero no voy a bajar su puntuación por una cosa tan insignificante a una serie tan increible y fantastica.

• 21 Feb 2011

Exelente temporada,diria que por ahora es la mejor,tiene de todo,ningun capitulo aburre,capas hay uno que otro normal y la vez hay capitulos muy buenos.Los nuevos personajes caen bien apenas lo aparecen.

El mejor capitulo en mi opinion fue el ultimo

polas

• 21 Feb 2011

muy buena serieee muy emocionante i intrigante para los amantes del terror;)XdEE

• 23 Jan 2011

Otra temporada buena igual que sus anteriores 2,por mas que senti que duro poco la temporada supieron hacerla bien con el problema de Dean y con un final de temporada de las mejores.

Recomendable