Ficha Sobrenatural

Críticas de Sobrenatural (81)

Gloria Poblete

• 8 Dec 2010

Amo esta serie es mi faborita x siempreeeeeeee , es mi vida mi obsecionnnnnn, la sigo desde el principio y aunque la critiquen yo l amo y me encantan todos sus capitulos amo el primer capitulo es mi faborito, y la 6 temporada es muy buena, me encanta dean y como lo interprete Jensen Ackles , lo del nuevo Sam ya no tan inocente es muy bueno........
Supernatural x siempreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

Ttamara

• 23 Jul 2010

mi serieee preferidaaa!
la sigo desde la primera temporada y no veo la hora de que hagan la sexta!!!

kaki

• 20 Jul 2010

Se sale por todos los lados. No se si será la mejor serie de todos los tiempos pero lo que puedo decir es que hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Estoy empezando la 5ª temporada y me resisto aun verla en ingles... Vivan los wincheste!!

mr.krueger

• 30 Jun 2010

Esta serie es la mejor que he visto hasta el momento, su calidad aumenta con cada capítulo y con cada temporada. Aún voy por la tercera y, según tengo entendido, va ha haber una sexta, todavía me queda Sobrenatural por un tubo, je je.

PACOJA69

• 10 Mar 2010

Media vida de serie, de lo mejorcito que ultimamente hemos visto en la gran pantalla.

arifas

• 25 Jan 2010

Es una serie que engancha y que segun van pasando los episodios te quedas con ganas de ver mas.

Panchoust

• 7 Jan 2010

La cosa empieza bien, interesante en su primera temporada, la segunda se sostiene gracias al padre, pero luego ya se hace cansina... pues la interpretacion es muy deficiente, siempre repitiéndose...

Cada chica que sale parece una pornostar y s les ve el plumero desde la 3ra temporada, con la tactica de hacer oscuros a los angeles y entendibles a los humanos. En fin darle la vuelta a la tortilla, aguante hasta la cuarta, que ya esta bien.

ricardohilarypassion

• 3 Jan 2010

esta serie es de lo mejor, el suspenso, el terror, las actuaciones, todo es magistral, la 5 temporada esta de lo mejor, cada capitulo te da una pista de lo que vendra y cuando crees haberlo visto todo, bam te sorprenden con algo nuevo y original.

mis felicitaciones a toda la gente de supernatural, la han hecho linda.

iron fingers

• 2 Jan 2010

Sencillamente genial. Guin muy original y muy buena actuacion por parte del repato. Voy por laª temporada y estoy enganchado.

cassandra72

• 2 Dec 2009

Excelente. Muy buena historia la de los dos protagonistas, y muy buenas las que les van tocando vivir. Te mantiene enganchado en todo momento, inteligente, intensa, es mi preferida. Y como decimos en mis pagos Aguante Dean!!!

Winchi

• 25 Oct 2009

Esta serie es de lo mejor que he visto... porque trata lo sobrenatural como algo ¨natural¨... algo con lo que convivimos.
Claro que los ¨cazadores¨ es lo que más atrapa... sip, mucho más efectivo que cualquier trampa para demonios jeje. Otro 10 para Sam y Dean.

toxicmonris

• 15 Oct 2009

Excelente serie repleta de homenajes al terror y al rock. Sobretodo por los capítulos ajenos a la trama principal. Un 10.

EL MEDIA VIDA

• 13 Oct 2009

Genial y excelente serie que te entretiene desde el principio hasta el final de cada capitulo.

• 3 Oct 2009

mas de lo mismo...de hecho esta temporada la vi hasta la mitad.

• 3 Oct 2009

decae demasiado, el comienzo electrizante...pero decae.

TOÑECAS

• 19 Sep 2009

Una de las mejores series de todos los tiempos, no se la pierdan por favor no se arrepentiran.

EvilMary

• 10 Sep 2009

Una de las mejores series de estos últimos años!
El 10 de Septiembre se estrena la 5ª temporada en EEUU!

EL JINETE OSCURO

• 28 Jul 2009

Grandiosa serie en la que no falta absolutamente de nada, terror, accion, suspense, intriga y algun que otro chiste de estos grandiosos hermanos que son los putos amos.

NUMBER ONE

• 16 Jul 2009

Interesante serie de principio a fin en cada episodio, los dos hermanos cojonudos de la leche y las historias estupendas.

• 15 Jul 2009

buena serie, buenos efectos, la historia es buena, interesante. Me ha gustado mucho la primera temporada.