Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

BloodySebaxd

• 22 May 2012

A mi me Gusto mucho esta pelicula, comienza como la tipica pelicula aunque es la tipica pelicula de jovenes que van de vacaciones etc. Que son atacados por unos Zombis Nazis en verdad eso lo encontre original, tiene muy buena ambientacion ademas transcurre mayoritariamente en el dia cambiaron un poco lo de siempre que transcurre en la noche porque es mas tenebroso, actuaciones normales, sustos muy trillados, el maquillaje de los Zombis muy bueno, tiene mucho Gore para mi gusto, tiene humor que te hase reir como me paso a mi pero no te partes de la risa, el final muy cojonudo hasta yo dije mierda xd, tambien cabe destacar que tiene muchas partes de tension, entretenida y recomendable.

VitiG

• 20 Feb 2012

Igual demasiado gore para mi , aunque es bastante tipica (jovenes llegan a cabaña , zombis los atacan , el gordo friki pilla cacho y el guapo esta jodido) es bastante innovador que esos zombis sean alemanes muertos en la II guerra mundial.
Es realmente buena ( lo mejor cuando solo quedan dos chavales ) , aunque junta demasiado el drama con el gore , y eso la hace demasiado brusca .
Fallan tetas y tias buenas.

jigsaw 2

• 4 Feb 2012

Grandisima pelicula de Zombies, soy fan de esta tematica, y realmente esta lo parte. Gran banda sonora, un final cojonudo, y un desarrollo muy bueno de la pelicula.
Un 8, no se lleva el 10 porque hubo actuaciones un poco malas, pero es realmente recomendable.

• 31 Jan 2012

Si las películas de ¨Muertos Vivientes¨ / ¨Zombis¨ fuesen como está película, es probable que me gustase más de lo que me gusta.
Las películas de temáticas así no suelen llamarme la atención, aunque al final acabo viéndolas, esperando encontrarme algo diferente y divertido.
Raras veces ocurre ese extraño caso y casi todos los ¨clásicos¨ de Zombies, me parecen insoportables.

Pero aquí llega ¨Dead Snow¨ para cambiarlo.
Dos cosas que me interesaron:
1) Es de Noruega, y yo cine Nórdico, más bien poco. De Escandinavia al completo algo he visto, pero concretamente en Noruega, no.
2) Me encantan las películas de localizaciones montañosas y más si están nevadas, suelen ser más aterradoras.
El frío, los espacios abiertos, árboles, oscuridad en la noche, el vaho del aliento flotando en el aire al respirar y la humedad helando tus huesos... es completamente escalofriante.

Lo bueno de esta película es la gran mezcla de humor negro (la película esta considerada género: Comedia/Terror) con un bestial Gore, al más puro estilo cine casposo de principios y mediados de los ochenta.
No recuerda a ninguna pero hace homenaje a varias, sobre todo a ¨Posesión Infernal¨.
Aunque si debo ser sincero con las actuaciones. Me parecieron horribles todas ellas, no se salva ninguno de hacer el ridículo (aunque eso se soluciona viéndoles morir uno a uno, a cada cual de forma más salvaje).

Quede sorprendido por la forma de actuar de los ¨Zombis Nazis¨. No es la típica forma de atacar a los humanos, actúan como si fuesen ¨serial killers¨.
Acechando a la presa y atacándola desde la oscuridad, sin dejarse ver y haciendo el menor ruido posible para que nadie se entere de su presencia.
¡También muerden! (pero en menor medida).
La parte final, cuando se enfrentan contra los supervivientes es lo más espectacular de la película, un festín de sangre, vísceras, órganos vitales desparramados, carne destrozada... una barbaridad, bastante Gore.
Además, lo mejor de todo es la banda sonora. Al principio me resultó bastante ¨cómico¨ por el acompañamiento de música clásica en esa intensa y angustiosa persecución (una escena típica).
Después las incorporaciones de música Metal en las secuencias más brutales, hacen más divertida la película, y a mi personalmente, me gustó más.

En fin... decepcionado por las regulares (tirando a malas) actuaciones, y los tópicos del cine de terror (tan repetitivos).
Agradado por un maquillaje espectacular, localizaciones impresionantes, ambiente terrorífico, banda sonora interesante e historia más o menos innovadora para el género.

Ivan Saldivia

• 22 Dec 2011

Que sorpresa me lleve con esta pelicula!
Ya cansado ( re cansado) de ver peliculas de zombies como Zombieland o de ver las de Uwe Boll o de ver las ultimas Resident Evil o la sobrevaloradisima serie ¨Walking dead¨, cansado de que desprestigien a los zombies, a tal punto de ridiculizarlos, y sacarles todo su potencial; aca me encuentro con una pelicula extranjera que ponen a los zombies denuevo en su lugar!!

Cuanto y buen gore!!
Zombies re asesinos y sadicos, como tienen que ser!
Con ciertos guiños a Braindead. Una masa!

Recomendable

blacktiger

• 14 Dec 2011

Un aprobado justito para la peli. Los zombies estan bien caracterizados, y los paisajes son muy chulos, aunque algunas escenas no estan muy bien resueltas. En fin....serie B. Para pasar el ratillo.

Lost

• 24 Nov 2011

¨Dead snow¨ es una entretenida propuesta que mezcla el terror y el humor negro de una manera eficiente, acá tenemos al típico grupo de amigos acechados por alguien o algo, de eso va la historia, lo más original es la incorporación de los zombies que tienen la particularidad de ser nazis.

El resto está todo bastante visto en otros films, hay muchos momentos asquerosamente gore y un excesivo humor negro, pero el director supo mantenerse dentro de ciertos límites. La película es correcta, entretenida y adrenalínica haciendose algo impredecible.

venus100

• 3 Sep 2011

La pelicula es mas bien comica como braindead tu madre se ha comido a mi perro o zombies party entre otras, me ha encantado por que tiene alguna parte
que otra que hace gracia ademas de sangre, sangre y mas sangre. Esta genial para pasar un buen rato, la recomiendo y ojala tenga una secuela por que esta claro
que el final es para ello ya que en esta pelicula muere hasta el director y los zombies nazis tan vivitos y coleando.

• 6 Aug 2011

una excelente pelicula de zombies que recuerda por momentos a brain dead ( por momentos dije) la pelicula comienza lento pero cuando salta la accion se arma el despelote. los personajes si bien son los tipicos adolescentes ( esos adolescente del cine que tienen 34 años cada uno) en la pelicula no molesta ya que el espectador se enfoca en la situacion y en los zombies nazis.
todo esta muy bien llevado, los trajes de los nazis, hasta de los blancos todo muy bien logrado
el gore no podia ser menos, tiene un gore muy bueno. aclaremos que estamos ante una comedia de zombies gore ( splattstick ) y mirenla como tal que no se arrepentiran

satyr filth

• 28 May 2011

otra alemana....... dod sno es una pelicula alemana sobre zombies, un genero ya trillado dentro del cine. segunda pelicula alemana que veo buena(vease Dead In 3 Days) que me impresiono por la frialdad que le pusieron a sus obras. las actuaciones son muy buenas, el gore es el mejor que he visto de peliculas extranjeras. una obra maestra alemana. entretiene de principio a fin y tiene mi amado humor negro. que mas quieren ah?......

ASTHAROT

• 25 May 2011

Evidentemente esto es una frikada en toda regla, unos zombis nazis!! y gracias a esa frikada la hace original dentro del genero de zombis ya muy saturado.
Obviamente tiene muchos topicos sobre el tema pero es bastante entretenida, tiene algun punto que otro de humor y el gore es bastante bueno (estan obsesionados con los intestino,jeje).
Puede que tarde un poco en empezar lo bueno, eso es verdad, pero cuando empieza merece la pena.

tamaradc

• 23 May 2011

Como me ha encantado esta pelicula, la he pasado genial y me diverti muchisimo viendola.
A pesar de que tiene cosas muy comunes y trilladas dentro del genero, hay que reconocer que la idea de que te atacan unos zombis que en vida eran nazis es de lo mas loco y delirante que vi en mi vida.
Y es que la pelicula es una autentica delirada, que al principio pareceria ser una mas de muertos vivos, pero que a medida que va pasando van surgiendo situaciones de lo mas comicas (cuando la mina que se habia trepado al arbol para que los zombis no la encuentren, mata a un pajaro a golpes por el ruido que el animal estaba ocasionando. O cuando uno de los tipos prende fuego la cabaña, jaja, mas inutil imposible).
Tambien las escenas cuando pelean con los zombis son geniales, y me encanto la musica de fondo que le ponen!! jaj
La pelicula tambien tiene una buena cantidad de sangre, y de escenas muy morbosas y que dan bastante asquito.
Yo la recomiendo para aquellos que les gustan las pelis de zombis, y quieren ver algo un poquitin fuera de lo comun!

Perruno

• 17 Mar 2011

Película que vuelve a ser un remake de un remake de otro remake. Cabaña, jóvenes, escenas de sexo, aislamiento geográfico, gore, chistes malos....
Aquí la supuesta novedad la representa la aparición de un contingente alemán que en la Segunda Guerra Mundial se quedaron aislados en unas montañas nevadas.
La cinta está mal rodada, las escenas sangrientas solamente pueden contentar a adolescentes descerebrados y los últimos 40 minutos no tienen ni pies ni cabeza.

paleones

• 23 Feb 2011

Tarda demasiado en despegar. Cuesta aguantar para no dejarla de ver, pero al final se anima, casi al límite de la paciencia. Aunque solo merece la pena el tercio final, por la violencia. Eres capaz de olvidarte de lo absurda que es cuando empieza la acción gore, pero al terminar piensas: ¨ridícula, como el título¨.

Viva España

• 16 Jan 2011

Un grupo de amigos que se van a una cabaña perdida, un paisaje nevado, unos zombis sedientos de sangre que además resulta que son nazis y quieren su tesoro. Pues de esto va la función, aderezada con litros de sangre y tripas, poca imaginación, un poco de humor y muchas ganas de homenajear a ¨Posesión Infernal¨ y ¨Terrorríficamente muertos¨. Película noruega, que mas que simpática es discreta, una mas para nuestra querida colección gore.

finker

• 3 Jan 2011

En general, entretenida; aunque con momento absurdos. Por lo menos no aburre. Con una pizca de humor negro, una buena cantidad de sangre (o mermelada en algunos casos XD), y, unos zombis que en realidad son un escuadrón de nazis violentos y con sed de sangre y oro; sale este cinta que mas o menos cumple con su objetivo.

Tahito

• 19 Dec 2010

Había leído alguna crítica diciendo que era la caña, y bueno... haber, me ha encantado la peli con un buentoque de brutalidad, llena de tópicos y un humor negro muy chachi, pero se queda en eso buenas intenciones y pasar un buen rato tanto en compañía como en solitario, aunque es un gran soplo de aire fresco.
MI NOTA 60/100

chusky

• 14 Dec 2010

Pero por dios...leyendo las criticas uno puede pensar que esta pelicula esta bien...pues no,es muy mala.No soy muy exigente con las peliculas de zombies:la direccion es patetica,los actores aficionaillos como mucho.Los zombis se llevan la palma,muy mal hechos,con la primera escena ya queda esto de manifiesto.En fin,ya veo que para algunos ha sido una peli divertida? Original? Bien hecha? Lo siento pero no lo comparto

lmbc

• 11 Dec 2010

esta bastante bien la pelicula
ademas el contenido gore y de terror supera algunas veces a alguna secuela de las peliculas de viernes 13
ya que lo menciona al principio de la pelicula

Ni caso

• 14 Oct 2010

Extraordinaria cinta procedente de los fiordos Noruegos que nos deleitara a las mil maravillas durante sus escasos 84 min de metraje.
Arranca muy lenta y con los ya sobrexplotados recursos dentro del cine de terror, así que la primera parte de la película se hace bastante pesada tópica y repetitiva.
A medida que avanza la cinta consigue aburrirte más y más hasta que llega la primera muerte... una vez ya metidos en la acción no nos sacara de ahí durante el transcurso de su segunda parte y posterior final.

El resultado final no lo puedo definir ya que me ha dejado sin palabras, películas así se agradecen y mucho; una ambientación de lujo, unos personajes patetícos (aunque muy acertados) , argumento atrayente e interesante y un GORE expectacular que deja muy satisfechos a los mas exigentes ¨Sanguinarios¨.

Gore en la nieve + muertos vivientes= Altamente recomendable para los amantes de este sub-género zombie y personalmente para mí joya de culto.

Lo mejor: Excelente maquillaje de los zombies, muchísima hemoglobina en pantalla y buen transcurso de la película.

Lo peor: Algo lenta al principio y personalmente el ¨humor¨ si se le puede llamar así no hace mucha gracia.