Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

Luis Rafael

• 10 Oct 2010

Esta aprobada cinta del joven director Tommy Wirkola, la que es solo su segunda direccion ha sido todo un batacazo... definida como una de las mejores peliculas de zombies y seguramente la mejor del 2009, cinta divertida y emocionante, con planos de litros de hemoglobina; agradable ambientacion rodeada de bellas montañas cubiertas de nieve, escenas gore y tantos guiños a grandes clasicos del cine terror..., de destacar el homenaje que se le brinda a la famosa Braindead, (cuando Martin con una sierra electrica va descuartizando a todo zombie que se le atraviese en su camino, como lo hizo Lionel con la cortadora de pasto en Braidead). Llama mucho la atencion y se hace dificil pasar por alto que esta gran cinta de zombies uniformados de nazis sea de origen Noruego, siempre en buen sentido de la palabra, ya que al cine escandinavo no se le conoce filmografia del cine terror!! Recomendada y de vision obligatoria para todo amante del cine terror y del subgenero zombie.

Elmalem

• 9 Oct 2010

No me gustan las películas que mezclan el terror con el humor como es el caso pero a ésta la salvo de la quema. A partir de una situación mil veces vista, el director monta una película inclasificable, a ratos absurda, a ratos divertida y siempre inverosímil pero bien hecha sin embargo. Para verla es mejor olvidarse de la lógica y limitarse a mirar la pantalla porque, eso sí, garantizo que no aburre. Lo que menos me gustó fue el personaje del extraño que aparece para contarles toda la historia de los soldados y la ocupación; creo que no pinta nada en la película y que mejor hubiera sido que lo suprimesen.
En definitiva, vedla y opinad vosotros mismos.

wicked

• 22 Sep 2010

Excelente pelicula, humor negro al maximo, buenas escenas de gore, veanla

ViperVoxifera

• 21 Sep 2010

Esta entretenida la pelicula tiene humor tiene terror, tiene gore, se me hizo muy atractiva la idea de tener en medio de la nieve asi zombies nazis, en lo personal la idea me parecio muy original, la recomiendo.

sutter kane

• 11 Sep 2010

Un divertimiento que nos viene de Noruega y una frikada llena de gore y sangre a tutiplen,que me ha divertido agradablemente.Descerebrada y con mucho humor,la película no esconde la influencia de los films más gore y splatter de cineastas como Peter Jackson o Sam Raimi,a los que homenajea en diversas escenas y secuencias,pero que no suenan a plagio en ningún momento,pero que de alguna manera tienen la esencia de films como toda la saga ¨Evil Dead¨,¨Brain Dead¨ o ¨Bad Taste¨.La novedad de esta película reside en el exotismo de situar la acción en los fiordos Noruegos,metiendo a una numerosa partida de Nazis con aspecto de Zombie,que no és que sea el colmo de lo original,pero sin duda és bien efectivo,y un marco excelente para disfrutar de esta película sin complejo ninguno,y que pese a no contar con un gran presupuesto,está filmada con muy buen gusto,y resulta muy entretenida y divertida,con mucha acción a varias bandas,que va de menos a mas.Buen producto que afortunadamente se ha estrenado por aquí.

• 10 Sep 2010

Reconozco que la peli es superoriginal,esta bien hecha,cuenta con unos magnificos escenarios,tiene sobredosis de gore,pero aun asi a mi no me ha terminado de convencer.Seguramente sera porque es una peli que no te la puedes tomar en serio.Aun asi tiene algunas muertes guapas como la del chico que tirando los zombis de el,le desencajan todos los miembros,o el unico superviviente del grupo que se amputa uno de sus brazos con una motosierra,Aun asi no me termina de convencer.Dire dos cosas sobre esta peli.En primer lugar cuando el gordo rubiales del grupo esta cagando y justo en ese momento entra su amiga o rollo y se la tira en el mismo vater,joder,no me imagino eso en la vida real,menudo estomago hay que tener.Y segundo,¿todo esto para que los zombis recuperen el tesoro?¿y para que coño lo quieren?¿para venderlo e irse de compras?

Donante de Placer

• 9 Sep 2010

A mi me gustó, a pesar de lo absurdo de su historia, pero bien pensado la mayoría de las películas de terror son absurdas... pero su cometido que es entretener lo cumple. En versión original gana mucho. A fin de cuentas: grupo de jóvenes inútiles, cabaña en la nieve, zombies nazis, mucha sangre y gore.... repito, me gustó y me entretuvo.

takeshi_elite

• 6 Sep 2010

Realmente tras ver tanta critica negativa de esta peli me esperaba lo peor pero la verdad es que me sorprendio ya que me resulto bastante divertida, tiene escenas gore bastante conseguidas y sorprendentes y tiene un toque de comedia a lo zombies party que adorna bastante bien el conjunto, que no nos engañemos, no es nada del otro mundo, pero consigue su objetivo, divertir aunque a ratos sea un tanto lenta. Recomendada para verla sin muchos prejuicios y solo con afan de divertirse y de ver en pantalla unos cuantos zombis hambrientos, que se agradecen, xD.

coffinjoebasc

• 25 Aug 2010

No es una obra de arte, eso está claro, es la historia de siempre pero en la nieve. Los zombies modernos, de los que corren a toda pastilla.Pero hay que recoconer que los zombies están guapisimos, imponen un montón con el traje nazi y el maquillaje que le han puesto. Yo la ví en el cine, y era lo que me esperaba, salí satisfecho.

korem

• 22 Aug 2010

deberiamos decir que todos los defensores en cuanto a los zombies de toda la vida ya sabeis los que caminan lentos y tal en esta pelicula se van a encontrar con unos zombies que pelean y utilizan armas para matar y tambien corren entre otras cosas,me viene a la cabeza los infectados de ¨28 semanas despues¨la pelicula al principio tarda en arrancar pero cuando lo hace no lo hace de mala manera,otra cosa es que estamos ante una pelicula la cual me parece que no ahi que tomarsela demasiado en serio pero al fin y al cabo el cine es entretenimiento y en ese sentido la pelicula me ha parecido que si lo es,el tema de los zombies nazis tampoco es nuevo recordemos otros titulos como ¨el bunker¨ entre otros, los actores no me parecen buenos pero supongo que tampoco sea importante para la pelicula en fin que como filmacion no es que este mal pero desde luego habra a gente que no le haga mucha gracia,ahi entran en juego los gustos de la gente y el estado mental de espectador con lo que se espera encontrar en la filmacion,y en ese sentido si se puede decir que la pelicula tiene los ingredientes necesarios para resultar agradable en su cierta medida claro esta

romeo648

• 22 Aug 2010

Me parece un coñazo de película....
Tampoco entiendo como en películas de este estilo y con actores tan poco conocidos no haya ninguna buena escena de sexo...
La película en cuanto a lo referido al humor solo tiene tres puntos y nada mas..
no hay tampoco ningún momento que consiga dar miedo

the boss

• 20 Aug 2010

peli de bajo presupuesto pero bien realizada y correctamente interpretada su primera media hora lenta pero luego tiene un buen ritmo y la mezcla de sustos gore y humor funciona a las mil maravillas al igual que posesion infernal en su momento 1982 es una grata y europea sorpresa muy recomendable para los fans del cine de zombies

brickman

• 18 Aug 2010

bastante entretenida,buenas escenas y con muchos guiños a otras peliculas clasicas de serie b, muy bien conseguidos los zombis,lo que menos me gusto fue el final,pero bueno.

recomendable,sobretodo para los que nos gusta el cine de zombies.

ASH86

• 16 Aug 2010

Otro homenaje a la serie B. Copia cosas de otras películas del género, en especial de la trilogía Evil Dead.

Bastante buena y con puntazos muy divertidos.

angelsol

• 15 Aug 2010

Entretenidísima película. Empieza un poco lenta para dar a conocer a los personajes, pero en cuanto empieza la acción el ritmo es frenético hasta su desenlace final, donde deja entrever una segunda parte. Tiene bastante humor negro, mucha acción, suspense, y escenas con alta carga de gore. Se parece bastante a films de los ochenta en su desarrollo. Hay una escena de una motosierra, donde el personaje recuerda mucho a Bruce Campbell en Posesión Infernal.

pedro

• 13 Aug 2010

Una pasada de película. Un homenaje descarado al gore ochentero y sobre todo a ¨Posesión infernal¨. Las escenas finales con la motosierra todo un referente y el humor negro y la apologia del gore que demuestra, mezclado con un suspense de calidad, hacen de ella todo un referente y una grata sorpresa.

fabio2000

• 12 Aug 2010

muy entretenida pelicula de zombies esta vez son nazis la verdad muy entretenida claro igualmente es una mas del monton de zombies pero lo que me gusto de esta pelicula es que es mucho diferente la ambientacion a lo que estamos acostumbrados a ver de zombies.pelicula con mucha sangre, con humor en fin todos los ingredientes para pasar un buen rato en casi mirandola con amigos, familiares etc, la musica me gusto, los actores me gustaron tambien, la historia rendidora, en fin 8/10 muy buena.

lo mejor: cuando salen todos los zombies de la nieve
lo peor: algo cutre unas muertes

Eastwood

• 12 Aug 2010

Viendo que la pelicula se llama ¨Zombis Nazis¨, que uno de los personajes de la peli viste con la camiseta de la bestial ¨Braindead¨ de Peter Jackson y que se pasan al principio de la peli hablando de pelis de Sam Raimi, ¿que te puedes esperar?, pues un producto basado en el cine de Raimi y Jackson, vamos chistes, gore y zombis a punta pala, es una peli de videoclub en toda regla.
Los efectos especiales son malos, las interpretaciones son malas de narices, pero es tan divertida, tan gore, joer me lo he pasado genial, pero claro mas que una peli con personalidad pues como que no, quien haya visto las dos citadas pelis de arriba, pues esto le parecera un homenaje a aquel cine, que una peli con pretensiones.

damusina

• 12 Aug 2010

que te ries con esta pelicula??? si claro de lo mala que es ...por favor el maquillaje era pesimo , los actores tambien , la ambientacion tambien y el argumento para que hablar mas es muy mala HORRIBLE no se como estrenan esto en los cines pobres quienes hallan pagado por ver semejante cosa

nikofb

• 11 Aug 2010

Pues el domingo pasado fui a ver esta pelicula, con bastantes ganas ya que por las criticas era bastante buena (zombies nazis, gore, mala leche y humor negro) y bueno cuando sali de la sala me quede un poco decepcionado. La pelicula para mi gusto deja que desear, no hablo de un super-guion o un final sorprendente ya que en estas peliculas eso da igual se busca pasar un buen rato y buenas escenas de ataques de los zombies. Pero esque eso tampoco lo cumple, te pasas toda la pelicula esperando a que llegue ese momento realmente gore o macarra y nunca llega! las escenas gore en numero estan bien, hay bastantes pero son malas, lo siento por el poco presupuesto pero esque la sangre era realmente muy falsa y los intentistos y las visceras parecen morcillas. Se salva por que tiene buenos momentos comicos y algo de humor negro (SPOILER) el tio amputandose el brazo y luego el mordisco en el pene es buenisimo (FIN DEL SPOILER). Ademas para mi la ambientacion esta muy bien, la nieve, la casa, las montañas, tipico pero efectivo.

De las actuaciones mejor no hablar y los dialogos pues tipicos en este tipo de peliculas aunque sean realmente estupidos se perdonan ya que compensa la pelicula en otras cosas. En general una pelicula correcta de zombies pero que no consigue sacar todo el partido que se podria aunqe tiene humor y el maquillaje aunque el de las escenas sangrientas es muy malo el de los zombies esta bastante bien. Recomendable para pasar el rato y echar unas risas, pero no para cine porque pensaras que as tirado el dinero.

Puntuacion: 6/10
Lo mejor: buenas dosis de humor negro y los zombies.
Lo peor: podria haber sido mucho mejor pero se queda en intento.