Ficha Zombis Nazis

Críticas de Zombis Nazis (114)

alfheim

• 8 May 2009

Atención amantes del gore y de los grandes clásicos ochenteros: la película que estabais esperando. Zombies, sangre, tripas, acción y muchas risas. Rinde homenaje a pelis ya de culto como Evil Dead o incluso Braindead. Yo la he disfrutado, espero que vosotros también

Jorge Macheton

• 4 May 2009

Buena pelicula con muchas dosis de sangre y gore, buen maquillaje de los zombies nazis, lo unico que la falto fue mas profundidad en el guion, las chicas que salen estan bien buenas un 7

Shiroi Okami

• 17 Apr 2009

Hombre no es que sea una obra maestra del género pero está bien rodada con una historia original y bastante entretenida.
Para pasar el rato de forma amena.

alacran

• 11 Apr 2009

Esta película sigue el estilo del clásico de horror “Evil Dead” donde se combina el horror con el humor negro, la verdad pienso que pudieron sacar más del tema y no terminar solo en un “intento de”, Aun así la película tiene sus momentos divertidos pero no es nada del otro mundo…

CARDE

• 6 Apr 2009

Notable pelicula de zombies, ke sin embargo le cuesta rato arrancar, los 1eros 45 min. son lo mas visto y mas sobado del cine de terror de los ultimos 20 años, pero a la ke se acaban las tonterías y presentaciones, la película se muestra mucho mas ágil, con mucho ritmo, con muertes excelentes en determinados momentos y un humor absurdo muy conseguido ke nos hará descojonarnos mas de una vez (exclentes secuencias con la moto de nieve o una en particular de automutilacion sublime o la de la rama del arbol...)(sic)!!.
Es lo ke debería ofrecernos toda serie B ke se precie, la pelicula rinde homenajes explicitos a Evil dead, La noche de los muertos vivientes o Braindead, (atención a unos de los protas, el gordo, con la camiseta del film de Jackson).
En fin regular primera mitad y excelente la 2ª parte del film, un festival gore auténtico como añorábamos hace tiempo.

ILUSTRADOR.TK

• 5 Apr 2009

Menos humoristica de lo que se supone que es, esta pelicula se divide marcadamente en 2 ritmos de narracion.La primera mitad es lenta y carente de humor hilarante, lo que te hace pensar que será aburrida, pero desde la mitad cambia el ritmo para mostrarnos escenas agiles, llenas de situaciones ridículas y viceras. Logrados FXs y buenas actuaciones, hacen que se destaque de entre las similares. Aunque la idea de los zombies nazis, ya se ha visto en varias antes (outpost, etc.)

huksonjo

• 4 Apr 2009

Muy buena pela de zombie, genial y divertida para que mas. Algo de gore pero un gore muy joda para reir.

Cloverfan

• 3 Apr 2009

Me parece muy buena pelicula, toques gore muy buenos, pero no me terminan de convencer algunas cosas, me parece bastante buena pero no la considero una obra de culto, como podria haber llegado a ser..

8/10

spargo

• 2 Apr 2009

Vaya con los Noruegos,desde luego saben como hacer que uno disfrute con su serie B.
Esta pelicula es un no parar de gore y sobretodo splatter,de una abundancia bastante grande.
Al principio no convencia mucho con los estupeidos teenagers,pero al poco se empieza a poner interesante,no por su guion claro,el cual no exite,si no por el derramamiento de sangre y bestialismo que nos ofreceran ya en toda la pelicula.
Lo que no me gusto es que la doten con pinceladas de humor en algun que otro momento,me parece que esta fuera de lugar.
Los efectos gores estan muy logrados y si te gusta la accion y sangre a granel,desde luego no deberias perdertela.
Por ultimo destacare a las ordas de zombies que salen en las nieves,que barbaridad,desde luego era todo un ejercito,y los protas ahy incansables metiendo caña a golpe de motosierra,aluzinante peli.
Vais a disfrutar como niños os lo aseguro.

soy leyenda

• 2 Apr 2009

Desde el momento que me dispuse a ver Dead Snow tenia esa sensacion que podia estar ante un nuevo director despreocupado,que se divierte al rodar y sobre todo que no escatima esfuerzo en darnos tripas y sangres que es lo que queremos la mayoria de los fanaticos de las peliculas de Zombie.Asi fue y descubri una de las peliculas de zombie mas divertidas de los ultimos años(la otra que me gusto mucho fue la genial Shown of the dead).En todo lo largo del metraje que me parecio muy corto,la idea que estaba ante la trilogia Evil Dead era constante.Y es que los guiños bien hechos y la justa medida de humor y terror a la vez te recuerdan de sobremanera a Reimi en su inicios.PEse a que el argumento de esta divertida pelicula de Zombie no es del todo bueno.Se salva por su excelente maquillaje y sus divertidos FX(es una apreciacion muy personal).Sobre todo los primeros planos de los zombies.De verdad tenia ratos que no me divertia tanto con una pelicula de muertos vivientes.
le doy un diez que es lo justo por dos cosas:

1-me atrapo y refresco un poco el genero,ya me tenian cansados los rabiosos(rec-28 semanas etc)

2-es un director noruego y a estos hay que darles oportunidades de dirigir...

Iced Guardian

• 31 Mar 2009

Después de tantas decepciones con el cine zombie - nazi (o si no recordar bodrios como ¨Shock Waves¨ o ¨El lago de los muertos vivientes¨) pensé que esta cinta proveniente de los gélidos fiordos noruegos, sería otra infumable producción, que me haría perder una buena porción de mi apreciado tiempo. Pero no... El señor Tommy Wirkola nos regala lo que seguramente se convertirá en un clásico del cine de zombies. Es un tren lleno de inclementes emociones; gore, sangre y vísceras por doquier, y un imparable ritmo narrativo que sólo nos dará tregua hasta el final de la película. No contento con ello, algunas escenas y muertes son un claro y respetuoso homenaje a clásicos como ¨Braindead¨, ¨Evil Dead¨ e ¨Evil Dead 2¨ [incluida amputación de mano]. El otro tópico: Los zombies nazis. Si en otras películas ese era el punto débil, en esta es uno de sus mejores apartados. El vestuario es impecable (incluídos trajes de nieve propios de las expediciones nazis en Escandinavia y Rusia) y un maquillaje supremamente grandioso, hacen de estos muertos vivientes unos de los mejores exponentes de los últimos años.

Los efectos especiales incluyen toneladas de vísceras, sangre a raudales, mutilaciones, muertes guarras aderezadas deliciosamente con un cierto humor negro en la justa medida para no convertirla en una comedia... todos esos ingredientes que hicieron grandes a ciertas películas dentro del subgénero zombie.

En conclusión, debo decir que es una de las mejores películas de zombies de los últimos 10 años, la cual no puede ser omitida por ningún fanático del género, y que nos deja un delicioso sabor a sangre en la boca, reivindicando el género y enseñándonos que no todo está perdido, al contrario, como buenos zombies, este tipo de cine renace de sus putrefactas cenizas para reconstruirse nuevamente. Desde un lugar tan lejano y tan poco prolífico en el cine de horror, enseñan a otras latitudes la manera como debe de hacerse una excelente película de muertos vivos. Definitivamente un filme que merece un 5/5, y que estoy seguro, con el tiempo se convertirá en un clásico imperdible dentro de una buena videografía zombie.

maveri

• 31 Mar 2009

Buena película sobre zombies y novedosa en su argumento, pues es la primera que veo sobre muertos nazis.
Hay una escena que me reido como nunca, en la que salen los dos amigos armados con un motosierra, una hoz y un martillo y se lian a hostias con un grupo de zombies con su musica de fondo que es para enmarcar....Eso ha sido la parte mejor de la cinta, vaya risas,.....
Vedla y comprobarlo vosotros mismos.

LordZaroff

• 28 Mar 2009

Buena película de zombies nazis, con un argumento típico pero acertado es totalmente sangre y diversión, recomendable 100%

chuckyslayer213

• 27 Mar 2009

Genial esta especie de evil dead con zombies nazis, sin a lugar a dudas la sorpresa del año. Pura serie b llena de gore y visceras y por supuesto muchísimo humor...quizás tarda un poco en empezar, y el guión es absurdo y con muchas fallos pero....que cojones importa eso cuando te lo pasas tan cojonudamente bien viéndola????...un 10